Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bekerman

soluciones para todo

Publicaciones recomendadas

bekerman Humano

Publicado
vida restante: 100%
weno manes les digo q ya lo pase todo 100 % y si tienen alguna duda dejen aqui su comment, los ayudo y todos felices jeje
facil te la respondo rapido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio69 Antediluvian

Publicado
komo se pasa la parte d la lechuceria con cho y su lechuza?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bekerman Humano

Publicado

komo se pasa la parte d la lechuceria con cho y su lechuza?

gracias

nada mas tienes q ir, como te explico, para arriba donde esta la lechuza, cuando te acrqus, esta se mueve, la sigues y luego esta se va asta arriba, y al ultim se pone en un palo, y la agarras y ya

:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio69 Antediluvian

Publicado
gracias, otra kosa kuando akabo d poner las pociones en los altavozes rosas d umbridge me dizen ron y hermione k buske a mas miembros del ED pero en el mapa del merodeador no me salen ninguno, k ay k azer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvd divx Humano

Publicado

weno manes les digo q ya lo pase todo 100 % y si tienen alguna duda dejen aqui su comment, los ayudo y todos felices jeje

me puedes ayudar a conseguir todas ñlas volitas de defensa contra las artes oscuras, ya he levantado las tapas de los pupitres, sacado todos los cajones activado el proyector y ya le he hecho incendio a la estatua de la gárgola de la escalera, dime coomo pasarlo porfavor, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bekerman Humano

Publicado

gracias, otra kosa kuando akabo d poner las pociones en los altavozes rosas d umbridge me dizen ron y hermione k buske a mas miembros del ED pero en el mapa del merodeador no me salen ninguno, k ay k azer?

nada mas tienes q ir acia el patio empedredado para q pongan uo de esos pantanos, es tranca encontrar ese sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bekerman Humano

Publicado

me puedes ayudar a conseguir todas ñlas volitas de defensa contra las artes oscuras, ya he levantado las tapas de los pupitres, sacado todos los cajones activado el proyector y ya le he hecho incendio a la estatua de la gárgola de la escalera, dime coomo pasarlo porfavor, gracias de antemano
mmm as probado con limpiar abajo el charco de agua??, LUEGO TMB TE FALTA MOVER EL ESTANTE DE LIBROS, Q ESTA X LA DERECHA, LO MUEVES Y PONES CUADRADO XQ VAS A VER UN CUADRO, LUEGO, TE FALTA DESDE LA MESA DE PROFESORES ACER DEPULSO A UN PUPITRE, Y AS SE CIERRAN TODOS

PRUEBA CON ESO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para desbloquear la sala de pociones Snape me pide una redaccion,hermione me dice que tengo que buscar un libro, voy a la biblioteca y no lo encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mgg93 Methuselah

Publicado
esta en la seccion prohibida,al final a la izquierda.
aprovecho para hacer publicidad de mi tema "miniguia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TekkenLord Methuselah

Publicado
oie bekerman io stoi atascado en la parte en la que tienes que ayudar a colin despues de enterarte que se han llevadop a hagrid y ala profesora mcgonagall subo toda la lechuceria llego ala cima y dice harry <> luego cerca hay una ventana , voy por la cornisa que va hacia ela y se me atasca,la ventana parece una puerta... esque mi juego esta mal o ese no es el camino correcto, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ayuda: Despues de pelar con MaLfoy en la casa de Hagrid, voy con Luna y me dice algo de pantanos volatiles, y me muestra una marca, ¿que hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elder_God Antediluvian

Publicado
Respecto a las marcas, alli tiene que posicionar los pantanos y despues explotarlos con Reducto o Incendio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bekerman Humano

Publicado

ayuda: Despues de pelar con MaLfoy en la casa de Hagrid, voy con Luna y me dice algo de pantanos volatiles, y me muestra una marca, ¿que hago?

cerca de ahi ay una forma de trepar al techo, subes y dsps destruyes una pared de una torre, y alli va a star esos pantanos volatiles, lueo le ha es wingardium leviosa y lo pones sobre esa marca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bekerman Humano

Publicado

oie bekerman io stoi atascado en la parte en la que tienes que ayudar a colin despues de enterarte que se han llevadop a hagrid y ala profesora mcgonagall subo toda la lechuceria llego ala cima y dice harry > luego cerca hay una ventana , voy por la cornisa que va hacia ela y se me atasca,la ventana parece una puerta... esque mi juego esta mal o ese no es el camino correcto, un saludo

no estoy seguro de q me ablas, pero creo q es cuando tienes q escalar la lechuceria xq la puerta esta cerrada. Solo tienes q ir asta arriva, te subes en la ventana entras y colin te va a pasar los vociferadores creo, y los pones en las marcas. Naa mas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estefano31 Humano

Publicado
ayudenme con defensa contra las artes oscuras , solo me falta eso para el 100%

He hecho Wingardium Leviosa y Despulso en todas las mesas ( en una de ellas a salido un duendecillo de cornualles que se ha puesto a volar por el aula )

- He abierto y cerrado todos los cajones de las mesas de la pared

- Que accionado y apagado la Maquina que reproduce una cinta de los hombres lobo

- He movido el armario y Harry a pensado en Lockhart

- He encendido la estufa de sala con incendio

- He usado Depuslo, Accio y Wingardium Leviosa y he apretado cuadrado dos veces en la pizarra.

- He Hecho volar los libros.
Que mas tengo q hacer, ayudame porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...