Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bekerman

soluciones para todo

Publicaciones recomendadas

elseba_92 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
que hago con el cuadro q dice 3 cabezas son mejro q 1 ????? dodne esta la respuesta
hay otro q me dice q no sabe la contraseña y me mana a buscr a 1 persona pero no figura en el mapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

patxi888 Neonate

Publicado
Si te refieres al cuadro que te manda a por una persona que lleva en Hogwarts 50 años, tienes que ir a por Myrtle en su baño. Te dira que la contraseña es Nomeolvides.
Si es el que te dice que vayas a por un Huffelpuf, simplemente habla con uno, y te dira que la contraseña es huevo de dragón.
Si es el que te manda a por una de Ravenclaw de primero, baja al vestíbulo, ahí hay una. Hablas con ella y te dice que Rowena nació en no sé dónde, se lo dices al cuadro y te dará su contraseña.
Respecto al de las tres cabezas, lo que tienes que hacer para conseguir la contraseña es encontrar los dos cuadros: en el séptimo piso y en el cuarto (tienes que usar incendio). COn el primero que hables te dirá que los busques. El otro te dirá que ya los has encontrado y te dará la contraseña Tres cabezas son mejor que una. Si ya tienes la contraseña, no entiendo cuál es tu problema.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIKITOPLAY Humano

Publicado

weno manes les digo q ya lo pase todo 100 % y si tienen alguna duda dejen aqui su comment, los ayudo y todos felices jeje

facil te la respondo rapido

ola me puedes decir como se pasa el segundo piso??? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elseba_92 Ganondorf

Publicado
me falta 1 % en el patio donde hay 1 esfera q se gira ( me dio 1% ) y los escudos en el pasto de las 4 casas (98 %) donde esta el 1% q me falta ??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andaluz1 Humano

Publicado

weno manes les digo q ya lo pase todo 100 % y si tienen alguna duda dejen aqui su comment, los ayudo y todos felices jeje

facil te la respondo rapido

hola te escribo para haber si me puedes ayudar me faltan varios paquetes de los gemelos me podrias decir los sitios donde estan pq he probado todo y no los encuentro y tambien las placas de magos esas que salen en forma de cruz en la pared y tienes que usar accio contra ellas te lo agradeceria mucho adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TROTEK Humano

Publicado
OLA
XFA DECINME DONDE ESTAN LO GEMELOS WEASLY EN LA GUIA PONE K N EL KINTO PISO , TOI ARTO D BUSCARLOS PERO S ONDE STAN
I DESPUE D ESO S SUPONE K TA LA BATALLA FINAL X FA DIME ONDE ANDAN
>:-\ >:-\ >:-\ :P:malote:>:-\ :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvoros23 Antediluvian

Publicado
HOLa BUENO NESESITO SABER LA LOCALIZASION DE LAS GARLOLAS, ES QUE EN LA GUIA LAS DICE, PERO NO CACHO CUALES SON LOS LUGARES, ES QUE YO YA TENGO 3 LA DE LA ESCALERA PARA LA CLASE DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS, LA DEL PATIO QUE TIENE EN frente un pedestal vasio, y o recuerdo donde en contre las otras, bueno ojala que me puedan alludar, grasias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nalu Humano

Publicado

que hago con el cuadro q dice 3 cabezas son mejro q 1 ????? dodne esta la respuesta

hay otro q me dice q no sabe la contraseña y me mana a buscr a 1 persona pero no figura en el mapa

Dnd esta el cuadro de los 50 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chucki Humano

Publicado
¿Me podriais decir como puedo ganar a la campeona de ajedrez q hay en la biblioteca? Estoy desespera ya q no lo consigo y llevo desde el año pasado con ella.
Gracias mi correo es chucki_1974@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROCIOLEGOLAS Humano

Publicado
estoy atranca con el santo y seña del q va vestido de rojo que te dice sino buscas las tres caras de esperar te saldra barba, ya me tiene frita el tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grave diger Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Donde estan los gemelos weasley?

hola me puedes ayudar con el santo y seña del cuarto piso que te dice que hay que buscar tres caras solo me falta esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebas_rr Humano

Publicado
estoy trabado en la parte de los mimbros del ed ,cuando pongo el mapa del merodeador no aparece nadie del ed pero aun me falta 1
que debo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin_copics Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola ocupo una ayudita.

Ocupo que me ayudes a conseguir el santo y seña, del cuarto piso, el de las mazmorras, el de la biblioteca y el que está serca de la herbologia.
Tambien ocupo que me ayudes a conseguir los paquetes de Fred y Jorge.
A y una cosa tambien ocupo que me ayudes con las tareas de Snape y de la señora de Herbologia. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malopezgal Humano

Publicado
como consigo los cinco articulos de luna lovegood cuando ella esta en la entrada de el gran salon..ten encuenta q no aparece nada en el mapa del merodiador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...