Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Salvar al mundo no es nada fácil

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Meses después de la primera entrega, Super Contra llega a Xbox Live Arcade con todas las características que lo convirtieron en un clásico en su momento. Salvar el mundo nunca fue tan complicado como en el título de Konami, lo cual potencia el modo multijugador.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xirabat10 Fay

Publicado
vida restante: 25%
¿Demasiado dificil? Es un Contra y ahi esta la gracia, lo suyo es aprender todas las rutinas del juego para poder pasarlo, y asi no se hace tan dificil, aunque claro, a los que estas acostumbrados a los juegos de hoy en dia que lo unico que tienes que hacer es seguir la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henra Lord Boros

Publicado
Menudo analisis:llora:.

Le pongo un 6 a Super Contra porque es dificil,porque no tiene los niveles extra de la version de NES y porque tecnicamente es flojillo.Festival del humor.

Todos los Contra son dificiles y es algo a valorar positivamente.Un Contra sencillo no pasaria de juego del monton.Otro tema es que se pueda añaadir algun modo de dificultad mas bajo como extra,pero el hecho de que sea dificil no lo hace peor juego,al contrario.

Los niveles extra de NES no tienen sentido porque tu estas analizando la version de recreativa de Super Contra,no la version de NES.Vamos lo mismo que el tema de la dificultad,podia ser valorado positivamente que llevara estos niveles pero si no los tiene no pasa nada ni se puede bajar la puntuacion del juego,ya que estas puntuando la version arcade.

Y lo de que es tecnicamente flojillo no hay por donde cogerlo.¿Que esperabas,un Gears of Contra o algo asi?.Se ve menos pixelado y todos los efectos de explosiones y disparos se han rehecho(algo que no se menciona en el analisis,por cierto).Mas que suficiente para mantener el espiritu del original sin que se vea en un LCD tan mal como los juegos de la VC de Wii.Que yo sepa los arcades clasicos de XBLA siempre han sido presentados asi.

Es el arcade de siempre,con la misma dificultad,con unos graficos ligeramente mejorados y con cooperativo online.Que por cierto,manda narices que al igual de los efectos nuevos,no se mencione en el analisis nada del modo cooperativo.

Luego si el mismo arcade con mejoras mas que suficientes le doy un 8 por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
demasiado dificil y que quieren un juego que te lo pasas en 4 horas yo me pase el de la nes y no era tan dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Hylia

Publicado
vida restante: 0%
este juego lo jugué en emulador y no se diferencia EN NADA a la versión de 360.

lejos la mejor versión es la de NES por que incluye mas escenas y ampliaron las originales de arcade, pudieron haber empezado por esa base y haber incluido algo de 3-D como hicieron con earth worm jim de PSP.

por cierto, no hagan esos comentarios ridículos de que el juego es dificil, un contra es un juego que requiere de técnica y mucha práctica y como todo shooter hay que tener buenos reflejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desgardius Fledgling

Publicado
Es cierto que para muchos usuarios este juego es difícil, pero a la postre su grado de dificultad le otorga un mayor atractivo, porque es de esos juegos entrañables, sencillos, jugables y llenos de acción frenética que exigen práctica y adquisición de técnica. Por otro lado sería muy aburridor ponernos con un título que se pueda acabar en un par de partidas.

En cuanto a este remake, además del aspecto del nivel de dificultad, también se respetaron la calidad técnica, la jugabilidad, los mapeados, etc. y se incorporaron mejoras que vienen bien en estos tiempos pero que no agreden al feeling que caracteriza estos juegos, los cuales, como clásicos que se respeten, resisten el paso del tiempo.

En últimas, es un buen remake. Quizás para muchos este juego no destaque, pero es preciso anotar (y les puedo asegurar) que hay muchos jugadores como yo que no siempre necesitan consolas de última generación y PC's con tarjetas gráficas que muevan millones de polígonos y desplieguen gráficos increíbles para pasarlo en grande con un juego, pues muchos juegos de antaño ostentan una calidad que deja en ridículo a una no despreciable cantidad de juegos actuales.

Este juego merece ser conocido y jugado, tanto para nostálgicos como para contemporáneos gamers.

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Sagrada Trifuerza

Publicado
Le colocan un 6 porque el juego es dificil??????

Entonces todos los juegos bajan en nota segun meristation porque son dificiles... :?

Yo el metal slug lo encuentro muy dificil porque me matan a cada rato pero al contrario, yo lo encuentro muy entretenido, la dificultad es lo que hace que un juego sea bueno o sea malo, marca la diferencia entre lo mediocre y lo bueno.

Encuentro muy tonto lo de que le bajamos la nota porque el juego es dificil, realmente lamentable.

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlbertMan Fledgling

Publicado
este ERA unos de los videojuegos clasicos que esperaba con mas ansias, pero no entiendo por que no le pusieron mejoras graficas, de muy MAL GUSTO. Concuerdo con rapsi3, prefiero jugar la version NES.

Tambien concuerdo con el resto de los usuarios que la dificultad de Contra es una de las cosas que hace atractivo este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...