Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Halycarnaso

Mario Kart DS Summer Championship (Segunda ronda)

Publicaciones recomendadas

elrapso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

paso por que ya me aburre aunque de si me a dado a mi y me gusta pero no estais a la altura para jugar yo

Demuestralo ;)

Bueno,ahora editare el primer hilo con las normas y demas,a ver que os parece ;)

Qualquier cosa me la comentais tranquilamente,que las normas se adaptaran a peticion popular ;)

¿No podría ser a partir de septiembre? Yo creo que así, pasadas las vacaciones, habría una mayor participación.

Yo, de permitirse los turbos en las curvas (que no en rectas) participaría gustosamente.

Siempre podemos hacer 2 campeonatos,o que coño,campeonatos mensuales.

Por otra parte yo tambien opino que permitir los turbos en las curvas y prohibirlo en las rectas es buena opcion.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halycarnaso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
He editado mi primer mensaje,por favor,leerlo y decirme tranquilamente cualquier cosa que no os parezca bien ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MTK Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
apuntame porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
No sé, a mí me parece que prohibir los acelerones en curva es excesivo. Personalmente en apurar bien las curvas está gran parte de la gracia del juego y es lo que marca las diferencias entre unos jugadores y otros.
Si se realiza ahora no puedo participar ya que no estaré. Si en septiembre se hace eso y se permiten los turbos en curvas seguramente me apunte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé, a mí me parece que prohibir los acelerones en curva es excesivo. Personalmente en apurar bien las curvas está gran parte de la gracia del juego y es lo que marca las diferencias entre unos jugadores y otros.

Si se realiza ahora no puedo participar ya que no estaré. Si en septiembre se hace eso y se permiten los turbos en curvas seguramente me apunte.

En septiembre ya organizaremos otro

Sobres los acelerones en curva tambien os entiendo,y no sois conscietnes de la incertidumbre que me ronda por la cabeza xD

A ver que dicen los demas foreros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Sobres los acelerones en curva tambien os entiendo,y no sois conscietnes de la incertidumbre que me ronda por la cabeza xD

De todas formas me apunto tu código y un día de estos, si te parece, podríamos echar unas partidas para ir probando. Naturalmente, con acelerones en curva, XD

Ya te daré el mío si eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MTK Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
el sneaking en curvas si, en lo demás no, hey halycarnaso yo me quiero apuntar pero no pones a nadie en la lista de participantes, el torneo no puede empezar en otro momento? esuqe el 5 me voy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas formas me apunto tu código y un día de estos, si te parece, podríamos echar unas partidas para ir probando. Naturalmente, con acelerones en curva, XD

Yo ahora hasta las 11 tengo tiempo,asi que como prefieras ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Yo ahora hasta las 11 tengo tiempo,asi que como prefieras ;)

Mejor otro día, que estos tengo algo de lío. Ya te aviso yo y a ver si puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D4rkneo King

Publicado
Nick en el foro: D4rkneo
Nick en el juego: Chuso
FriendCode: 515487-657940

para quedar mal siempre hay tiempo X-D si hay novedades te agradeceria un MP ya que entro poco al foro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masamune81 Héroe del Tiempo

Publicado
Lo del los acelerones en las curvas es mejor que se permita, es una de las gracias del juego, habrá quien no sea honesto y los haga antes, pero es que si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
yo me quiero apuntar pero no se como se sabe lo de frien code, supongo que sera para la opción de jugar contra amigos, es que el juego me lo regalaron hoy y no se muy bien como va lo de las opciones online, que se puede escoger a los rivales es que yo jugué hoy y me metí en mundial que haría que escoger amigos, no se explícame bien esto y apúntame, espero que al que le toque contra mi coincidamos en los horarios ya que los tengo un poco raros y no se cuando me cambian
lo de los turbos es una jodienda ya que a mi que hoy corrí en 8 circuitos es lo que más me salia y al menos tienes que darle unos pequeños toques para quitarlos y pierdes un ítem

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revolink Lord Boros

Publicado
Lo de prohibir el snaking es una puta mierda, hay gente que hemos tardado bastante en hacernos con él, y ya es muy difícil aguantarte sin hacerlo, es que te sale automático. Además creo que es una parte fundamental del juego ya que (en mi opinion) sin estos el juego se queda soso y muy lento.
Y realmente es aquí donde se demuestran las habilidades del jugador con este juego
En fin, no podré inscribirme.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...