Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

Publicaciones recomendadas

casinero Humano

Publicado
vida restante: 100%
solo tienes que ir donde un cuadro que lo puedes encontrar bajando donde esta ella a la izquierda y el te dira que el es el guardian de ese pasadiso el santo y seña es vil villano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casinero Humano

Publicado
lo que tienes que hacer es ir al patio empedrado y ahi hay otro pantano debes ponerlo como todos en el medio del patio y despues te dira mas tareas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casinero Humano

Publicado
si es donde ya reclutaste a todos los miembros del ed y hiciste lo de los pantanos y eso anda al patio empedrado alli ay unn pantano mas y despues sigue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jenniffer Humano

Publicado
Si me puedes ayudar ya realice casi todas las misiones tengo un 89% de juego completado pero en las tareas ya no me sale nada y ya busque por todos lados que tengo q hacer pero no encuentro nada me podrias ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kernelvinux Humano

Publicado
Spoiler
Spoiler
Si me puedes ayudar ya realice casi todas las misiones tengo un 89% de juego completado pero en las tareas ya no me sale nada y ya busque por todos lados que tengo q hacer pero no encuentro nada me podrias ayudar

Ya no hay mas misiones solo tienes que descubrir todos los secretos de hogwarts como sacudir alfombras, abrir cortinas hablar con los cuadros.
Todo buscalo en esta pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mati_play2 Humano

Publicado
hola soy matias y quería saber ¿que hay que hacer?después que terminas todas las tareas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kernelvinux Humano

Publicado
buscarlos secretos de hogwarts, mira en tu mapa en k lugares t falta completar porcentaje y apunta con la varita a los objetos y sacaras porcentaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maniaco_k_h Anima

Publicado
A pesar de que Harry Potter es mi saga favorita, el quinto
juego es demasiado fácil... Una nula dificultad, lo único que
cuesta es encontrar las gárgolas parlantes que te pide
Dean Thomas, pero después, es todo lógica, vas, y,
listo, luchás contra Voldemort siendo el Profesor Dumbledore,
y listo. Lo que resta del juego es solamente descubrir
los puntos de descubrimiento que te faltan y finite...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenazo Fledgling

Publicado

saludos, mi problema es que mi juego la pantalla esta muy abajo y no alcanzo a leer lo que tengo que hacer en la mision de no dejarme leer la mente por snape, que tengo que hacer, gracias

tienes que mover el jokstick izquierzo al lado contrario de la varita de snape es decir si apunta hacia arriba tu hacia abajo y asi hasta que lo deja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenazo Fledgling

Publicado

Jajajajaj bien, ahora allá voy yo con una pregunta un poco tonta jijijiji. Tengo un 93% del juego pero... tengo una duda muy grande :|

¿Dónde esta el 4º campeón de Gobstones? xDDD Porque vencí al de Huffle (Gobstones Tradicionales), vencí al de Slytherin (Foso de Serpientes) y vencí al de Ravenclaw (Gobstones Especiales)... pero es que son cuatro los campeones!!! xDDD

Bueno, espero que podais echarme un cable con esto. Saludines :D

esta en una esquina del patio empedrado sola es de gryffindor y te pone tres juegos uno de especiales otro de tradicionales y otro de foso de serpientes :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxnaguxx Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

En el juego llege a una parte donde me pide que busque a los miembros del ED , para que los ayude con el sabotaje en Howards pero ya no me aparece ningum miembro y no se que hacer, alguin me podria decir que tengo que hacer o hacia donde dirigirme. gracias

tienes que ir al patio del viaducto , ve al techo y veras un pantano tranportable. bajalo con winguardium leviosa. baja al piso y pon el pantano en la marca. despues haz incendio o reducto. y vendra malfoy a buscarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daanielteca Humano

Publicado
las gargolas, aparte de poder ablar con ellas, si las lanzas incendio te dan unos puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daanielteca Humano

Publicado

¡Holas! Bueno, yo quería saber si alguien podría ayudarme con el 100% del Baño de Myrtle, del Viaducto (no la entrada), de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, del Círculo de Piedra y del Patio Empedrado.

Del Baño de Myrtle lo necesito casi todo, jo, salvo lo de los lavabos y el encender las luces xD. En el Viaducto he encendido todas las lamparitas y he hablado con la gárgola. En la Clase de DCAO he hecho lo de la pizarra, he hecho volar los libros de la mesa del profesor, he encendido la estufa del fondo, conseguí encontrar un doxy y moví la estantería del final. Nada más, y pone que hay muchas mas cosas que hacer (solo tengo un 37% ahí). En el Círculo de Piedra encontré el paquete de Fred y George, la flor blanca esa, encendí la lámpara y miré la piedra donde Hermione golpeó a Malfoy (¿qué más?). Y en el Patio Empedrado arreglé los desperfectos (todo), encendi las lamparas, encontré la gárgola, y gané a los dos jugadores de Gobstones. ¿Qué me falta?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. ¡Un saludo! :]

cuando entras al viaducto por la entrada al viaducto hay como un sitio circular de piedra. tienes q bordearlo y en un sitio te dice q puedes trepar. pues trepas y ya te dan puntos. tambn tienes q lanzarla incendio y ya conseguiras el 100. en el baño de mirtle te debes acercar a donde esta la camara de los secretos y lanzar un hechizo o dar al cuadrado no me acuerdo y ya no ay mas. en cuanto a lo demas tambn me falta a mi. aunq en el patio empedrao tienes q lanzar incendio tambn a la gargola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tripak Humano

Publicado
hola, tengo el juego casi completo solo m falta la sala de pociones que no tengo idea que hay que hacer por favor diganme :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifavspes Humano

Publicado

Spoiler
Spoiler
Ya no hay mas misiones solo tienes que descubrir todos los secretos de hogwarts como sacudir alfombras, abrir cortinas hablar con los cuadros.

Todo buscalo en esta pagina

Tu tienes que lanzar varios encantamientos, por ejemplo: Accio a las cortinas, accio a las cruces, incendio a las bocas

Espero que te haya podido ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...