Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

Publicaciones recomendadas

lucho_super gotenks Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Ya ahora me toca a mi, donde estan los objetos de luna??? puedo descubrir el santo i seña del atajo de la mazmorra?

ALMOGAVER33:para conseguir la contraseña del cuadro de las mazmorras debes buscar la capa de invisivilidad en la sala comun en la habitacion de los chicos, te pones la capa y vas a las mazmorras veras a 2 chicos hablar siguelos hasta el cuadro y luego vuelve al dormitorio de los chicos quitate la capa y si vuelves podras pasar :-D:-D en realidad a la contraseña la escuchas de los dos chicos vuelve a las mazmorras inmediatamente ya que a veces se olvida las contraseñas 8O8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TROTEK Humano

Publicado
OLA
EN LA GUIA DICE K TNGO K IR A VER A LOS ERMANOS WEASLEY EN LA 5 PLANTA PERO ¿DONDE SATAMENT? NO M SALEN E ESTADO BUSCANDO POR TODA LA 5 PLANTA I NADA
ALGUIEN M PODRIA DECIR COMO YEGO I DONDE STAN??? :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitansolo Humano

Publicado
* Copa de tareas: Debes realizar todos las tareas de los profesores: La profesora Sprout te dira que necesita el ensayo de plantas autofertilizantes, para eso deberas ir al dormitorio de los chicos de Gryffindor y buscar en la mesa de Neville el libro, luego llevarselo a la profesora. El profesor Flitwick te pedira el ensayo de los contrahechizos, para eso ve al gran comedor y veras a una chica con un libro ella te lo prestara y podras hacer el ensayo y llevarselo. Finalmente el profesor Snape te pedira el ensayo de el opalo, para eso ve a la seccion prohibida de la biblioteca y encontraras el libro, luego llevaselo al profesor.

*Copa de Excelencia Academica: Despues de hacer todas las tareas de los profesores, tienes que hacer el examen de los profesores. La profesora Sprout te pedira que lleves las mandragoras de la maceta rota a la nueva, El profesore Flitwick te dira que lances hechizos a los objetos correspondientes, El profesora Snape te pedira que lleves los frascos de colores con Wingardium leviosa al caldero correspondiente.

*Copa de Santos y Señas: Primero esta la gorda de la sala comun de Gryffindor, pero Ron y Harry no recuerdan el santo y seña, lo unico que tienes que hacer es buscar a un Gryffindor y preguntarle. El segundo es la hambrienta del tercer piso, te pedira que le digas al caballero del segundo piso que le digas que le llevara comida y te dira el santo y seña (Chuletas con salsa), el caballero del segundo piso quiere que le preguntes a un Hufflepuff el santo y seña (Huevo de dragon), el profesor del segundo piso te pedira que le preguntes a un Ravenclow donde nacio Robina Ravenclow y te dira el santo y seña (Exito Academico), el cuadro del segundo piso (o primer piso ??) te pedira que busques las 3 caras (cosa que todavia no resuelvo), el cuadro cerca de Herbologia te pedira que tapes a la pintura con el ojo mirando, solo usa Reparo en las dos armaduras y te dira el santo y seña (Tijeretas Flamigeras), el de la entrada del viaducto te dira que te desagas de todos los chicos que estan mirando, para eso solo apuntales con la varita (y si no se van usa Rictusempra o Desmaio), la bruja de el pasillo de mazmorras te dira que necesitas a un Slytherin. El cuadro de las mazmorras arriba de la de la bruja, solo debes hablarle y te dira el santo y seña (Vil villano), Para el cuadro del cuarto piso tendras que usar Incendio sobre la telaraña y luego ir al septimo piso y hablar con el otro cuadro igual (Tres cabezas son mejor que una), para el cuadro de la biblioteca necesitas un periodico del profeta, para eso ve al gran comedor y en el altar de libros de Dumbledore usa Depulso, Accio o Incendio hasta que salga la lechuza y llevalo al cuadro (Ninguna noticia, buena señal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nalu Humano

Publicado

OLA

EN LA GUIA DICE K TNGO K IR A VER A LOS ERMANOS WEASLEY EN LA 5 PLANTA PERO ¿DONDE SATAMENT? NO M SALEN E ESTADO BUSCANDO POR TODA LA 5 PLANTA I NADA

ALGUIEN M PODRIA DECIR COMO YEGO I DONDE STAN??? :mrgreen:

Simplemente vas x la gran escalera al quinto piso, pasas x la puerta, y vas hacia una escalera q se divide en 2, ahi stan lee fred y george, hablas cn ellos y pasas a ser los gemelos.... creo q asi es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ageadicto Humano

Publicado
HOLA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, LLEVO UN 49% DE JUEGO Y LLEVO COMO UNA SEMANA SIN SAVER QUE TENGO QUE HACER EN LA MISION DE HANNA ABOUT ES UNA JOVEN Q ESTA AL MERO FINAL DE LAS ESCALERAS Y PS ESE NO LO HE PODIDO PASAR LO QUE YO QUIERO SAVER ES QUE TENGO QUE HACER? A DONDE TENGO Q IR O K?
WENO

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anne Black Humano

Publicado
Jajajajaj bien, ahora allá voy yo con una pregunta un poco tonta jijijiji. Tengo un 93% del juego pero... tengo una duda muy grande :|

¿Dónde esta el 4º campeón de Gobstones? xDDD Porque vencí al de Huffle (Gobstones Tradicionales), vencí al de Slytherin (Foso de Serpientes) y vencí al de Ravenclaw (Gobstones Especiales)... pero es que son cuatro los campeones!!! xDDD

Bueno, espero que podais echarme un cable con esto. Saludines :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EMK Humano

Publicado
ME HE ACABADO EL JUEGO COMPLETO EN 5 DIAS. DE LOS CUALES NOTE ALGO MUY

PECULIAR EN ESTE FORO "NADIE TE EXPLICA COMO HAY QUE PASAR LA MISION DE COLLIN EN LA LECHUZERIA"

DURE TODO UN DIA QUEBRANDOME LA CABEZA AL TRATAR DE ENTENDER POR QUE HARRY NO ENTRABA POR LA PUERTA DE HASTA ARRIBA HASTA QUE POR FIN AL BUSCAR DE ARRIBA A ABAJO OTRA PUERTA Y NO ENCONTRAR VI UNA VENTANA (HASTA ABAJO) MAS BIEN "AGUJERO" QUE A SIMPLE VISTA HARRY NO PUEDE SUBIR PERO AUN ASI ESA ES LA ENTRADA MUI DISCRETA HACIA LA LECHUZERIA .

ENVIO ESTE COMENTARIO A TODO A AQUEL QUE HAYA TENIDO ESTE MISMO PROBLEMA Y BUSCABA RESPUESTAS OK . !SALE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ageadicto Humano

Publicado
hola ya tengo un 59% de juegto pero no se que tengo que hacer despues de ayudar a ginny y luna con los pantanos, ayudar a dean thomas con el relog, y ayudar a las hermanas patil. despues de hacer esas tareas ya no sale ninguna tarea alguien me podria ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anne Black Humano

Publicado
¡Holas! Bueno, yo quería saber si alguien podría ayudarme con el 100% del Baño de Myrtle, del Viaducto (no la entrada), de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, del Círculo de Piedra y del Patio Empedrado.

Del Baño de Myrtle lo necesito casi todo, jo, salvo lo de los lavabos y el encender las luces xD. En el Viaducto he encendido todas las lamparitas y he hablado con la gárgola. En la Clase de DCAO he hecho lo de la pizarra, he hecho volar los libros de la mesa del profesor, he encendido la estufa del fondo, conseguí encontrar un doxy y moví la estantería del final. Nada más, y pone que hay muchas mas cosas que hacer (solo tengo un 37% ahí). En el Círculo de Piedra encontré el paquete de Fred y George, la flor blanca esa, encendí la lámpara y miré la piedra donde Hermione golpeó a Malfoy (¿qué más?). Y en el Patio Empedrado arreglé los desperfectos (todo), encendi las lamparas, encontré la gárgola, y gané a los dos jugadores de Gobstones. ¿Qué me falta?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. ¡Un saludo! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferchust Fledgling

Publicado
yo se donde estan las dos primeras ropas de luna la primera eta en el gran comedor y la segunda en la biblioteca.luego para ayudarlos a llegar al 100% es sugiero que hablen con los retratos que hay en la sala comun de grifyndor les daran puntos de descubrimiento tambien les sugiero que sAcudan las alfombras con depulso tambien supongo que han viston LAS cortinas o lo que sea en las pareddes bueno yo diria que hagan depulso i si ven como una figura usen wingarduim leviosa ylas cortinas se correnran y si han visto bien lo que habia mostraran que hay ganaran puntos de descubrimiento por que son piezas de ajedrez magico espero poder haber ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebas_rr Humano

Publicado
estoy trabado en la parte de los mimbros del ed ,cuando pongo el mapa del merodeador no aparece nadie del ed pero aun me falta 1
que debo hacer? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesque Humano

Publicado
hola mi problema es que estoy en lo de reclutar a miembros del ed pero no se que hacer, he conseguido todas las tareas que salen menos una q esta en la sala de los menesteres y una q esta en la sala comun, pero voy a esos sitios y no me deja hacer nada en la sala camun no me deja hablar con ginny y en los menes teres hablo con la gente pero no me hace nada que tengo que hacer!!!???
gracias de antemano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin_copics Humano

Publicado
vida restante: 75%

¿Eres todo un experto en Harry Potter y la Orden del Fénix? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

HOLA! Me estoy haciendo el juego de la órden del Fénix y estoy atrapada. Necesito encontrar las cuatro gárgolas parlantes y me faltan dos que no se donde andan. Si alguien lo sabe y seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho.Hasta pronto.

si podeis decir cuales ya habeis cogido seguro te ayudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tefys Humano

Publicado
BUENO PS ...YO VOY SUPER AVANZADA LLEVO 88% DEL JUEGO PERO TENGO MUCHOS LUGARES A LOS CUALES NO LOS HE PODIDO DESCUBRIR COMPLETO, Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN, ME FALTA:
LA CABAÑA DE HAGRID: YA PUSE LA CALABZA EN LA CHIMENEA, YA DESCUBRI LAS PLANTAS, YA LO DEL AVE, Y LAS ACCIO-PLANTAS, PERO LO Q PASA ES Q EL PORCENTAJE NO ESTA COMPLETO.

LA BIBLIOTECA: YA CORRI EL CLOSET, YA DESCUBRI EL SANTO Y SEÑA DEL CUADRO Y NO SE Q MAS HACER.

CUARTO PISO:

DEFENSAS CONTRA LAS ARTES: YA HIZE TODO, CERRE LOS PUESTOS ENCONTRE EL ANIMAL OCULTO, LO DE LA CAMARA ESA Q SALE LA PANTALLA BLANCA, EL CLOSET DONDE LA FOTO Y NO SE Q MAS HACER.

GRAN COMEDOR: YA ACTIVE LAS VELAS, EL CIELO, LO DE LAS LECHUZAS Y PRENDI LA CHIMENEA.

HERBOLOGIA: NO TENGO NI IDEA Q HACER. :o

SALA COMUN DE GRIFFINDOR: YA HABLE CON TODO LOS CUADROS, YA JUGUE EL AJEDREZ MAGICO, YA COI LA SNITCH, YA VOLE LOS LIBROS Y YA DESORGANIZA Y ORGANIZE ESE MINI CLOSET CON LOS LOBROS, LO UNICO Q ME SEÑALA ES ESE BENDITO GATO CON EL CUAL NO E PODIDO HACER NADA.

VIADUCTO: NO TENGO IDEA Q MAS TENGO Q HACER...

PORFA NECESITO AYUDA...SOLO ME FALTAN LAS COPAS DE LOS GOBSTONES Y EL AGEDREZ Y ESOS BENDITOS PAQUETES DE FRED Y GEORGE Y YA...AYUDENME PORFA..QUIEN SEPA ALGO PORFA RESPONDAME YO TAMBN LOS PUEDO AYUDAR...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...