Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Harry Potter y la Orden del Fénix (PS2)

Publicaciones recomendadas

patxi888 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Prueba a poner otro banco encima del primero, y asegúrate de que quedan bien pegados a la columna. Con eso debería bastar.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KING OF THE GAME Humano

Publicado

Empece a jugar a Harry Potter y la orden del fénix hace unos dias. Me llego en una parte donde en el mapa no me pone ninguna tarea y,no se como puedo segir me podria ayudar alguien por favor.

DESPUES DE AYUDAR A JINY TIENES QUE IR A DONDE AYUDASTE A COLIN CREVE

Y HAY TIENES QUE HASER EL OTRO PANTANO Y YA :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KING OF THE GAME Humano

Publicado

¿Eres todo un experto en Harry Potter y la Orden del Fénix? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

HOLA! Me estoy haciendo el juego de la órden del Fénix y estoy atrapada. Necesito encontrar las cuatro gárgolas parlantes y me faltan dos que no se donde andan. Si alguien lo sabe y seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho.Hasta pronto.

MIRA LAS 4 ESTAN 1 HIENDO PARA DEFENSACONTRA LAS ARTES OSCURAS UN2 ALADO DEL QUE TE DIO LA TAREA LA 3 DONDE AYUDASTE A COLIN Y LA 4 EN EL PUENTE PARA IR A POCIONES CUANDO VAS A POCIONES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peluka12 Humano

Publicado

Prueba a poner otro banco encima del primero, y asegúrate de que quedan bien pegados a la columna. Con eso debería bastar.

Un saludo.

pongo los bancos muy cerca...pero el harry no se sube >:-\ ...¿ai ke darle algun boton para ke escale?...ayuda pliss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patxi888 Neonate

Publicado

Un saludo.

pongo los bancos muy cerca...pero el harry no se sube >:-\ ...¿ai ke darle algun boton para ke escale?...ayuda pliss
En principio con darle hacia adelante debaría bastar, a mí se me subió a la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcos_Huellas Humano

Publicado
:malote:hola a todos le voy a indicar como encontrar las 5 gargola, la primera esta en el patio de transformacion,La segunda esta A la salida del viaducto,La Tercera esta a la vuelta de la gargola del viaduc hay una entrada bueno ahi hay una escalera usa reparo para arreglarla despues subi en ella al llamemolo segundo piso, anda hasta el final del segundo piso y ahi esta la tercera,La cuarta esta en la escalera llendo a defensas contra las artes oscura y la ultima esta en el cuarto piso cuando entra en el cuarto piso subis la escalera y hay como una entrada que te lleva a un balcon anda para la izquierda y ahi esta la ultima espero que les sirvan meis ayuda chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patxi888 Neonate

Publicado
Tienes una en la entrada del viaducto, al lado del cuadro del tartamudo.
Otra al lado de la fuente del patio del reloj.
Otra bajo las hojas del patio de entrada.
En la mesa de la biblioteca.
Y la última puede que en el gran comedor, pero no estoy del todo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio30 Humano

Publicado
Hola, en el mensaje que has puesto he visto que dices que te has pasado la mision de Luna. Te agradeceria que me dijeras si te acuerdas donde estan las prendas o algunas de ellas. Mi Messenger es:

electrodo_7@hotmail.com

Si no tienes Messenger me envias una mensaje por este foro diciendome si te acuerdas o no.

Gracias. Adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atunis Humano

Publicado
te contesto yo, me acuerdo espero te sirva.

*en la biblioteca
*en el gran comedor
*en la entrada del viaducto (al lado del retrato)
*en el patio del reloj
*en el patio de entrada (barre unas hojas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ver0x Humano

Publicado

Un saludo.

:-D Una pregunta patxi888 terminaste la mision de la camara fotografica? es sencillo solo tienes q apilar 3 bancos del lado del muro de la entrada has que harry camine en direccion a los bancos y luegoel se subira! te deslizas por la pared iras subiendo cuando llegues al punto que ves el tubo roto solo con el boton de direccion correte hacia atras para despegarte de la pared y haces el hechizo de reparo subes por el tubo y te deslizas por la pared llegaras a un muro pequeño donde te despegaras de la pared y haras el hechizo reparo cuando te acerques a la camara las agarras con W. ledioza =D y la sueltas luego bajas =D y listo =D

Pero yo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya solte los dos pantanos en los dos patios y ya sabotie los parlantes el reloj =S q mas me falta Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien sea ayuda cualquier ayudita me pasan un correo mi msn es vero_956@hotmail.com por favor la necesito =( y si necesitan ayuda preguntenme a ver si yo tambien los puedo ayudar =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narce Humano

Publicado
Por favor necesito ayuda, en que consiste la tarea de La profesora Sprout ? no se que hacer para que me deje entrar a hacer algo con las mandragoras.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

friend254 Humano

Publicado

HOLA YA COMPLETE TODO EL JUEGO OSEA LLEGE AL 100% PERO SEGUN EL LIBRITO ESE Q TRAE INCLUIDO DICE Q HAY UN ENLESS DAY, Q HAGO PARA PONERLO POR QUE SEGUN TIENE Q SER EN EL CUARTO ESE DONDE ESTAN LAS IMAGENES Y TROFEOS ETC... SOLO NECESITO AYUDA EN ESO

GRACIAS
[/center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bladestaff Humano

Publicado
me estoy volviendo loco por que no las encuentro llevo un 76 % del juego pero llevo dias dando vueltas como tonto agradeceria ayuda gracias!!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...