Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

ito_777 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
El juego peeeeeerfecto, lo del wifi ha sido lo mejor que han hecho nunca, con esto se consigue que nunca se termine este juego, es infinito... yo mismo llevo ya casi 400horas que se dice pronto....pero no le pongo un 10 porque epero que hagan otro todavia mejores, y un frente de batalla mas amplio como en el esmeralda.
en definitiva bruuutal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DGOKU Elder

Publicado
vida restante: 75%
Mirá el juego esta bn pasa que ya aburre un poco los pokemons tantos sabes? pro igualmente sigue siendo adictivo y con mejoras, pero podrian haser k su usara mas las opcines ds, el microfono y la tactil, pk solo sirve para ver ojetos.

Sin duda el wi-fi le da muchos enteros sin quitarle merto al resto del juego claro.
Le doy un 8,5 pk es mas de lo mismo y ala vez no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mokito4 Humano

Publicado
Muy bien es ese juego
como dice ito_77 me gustaria mas aun con un frente de
batalla mas amplia pero eso es el unico k no me gusta tanto
para mi le doy9.5
salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robotico Humano

Publicado
Bueno. . . tengo: rojo, azul, amarillo, plata, oro, cristal, rubi, esmeralda... y ahora Perla...Decir tiene, que empezando por, que si no tiene wifi y si no tienes juegos de GBA , te comes los mocos, porque gran parte de los pokemon no salen en el juego. . . eso es otra, otra gran parte no salen hasta acabar la liga, ( que ya es practicamente el fin )...muchos pokemon tienes que esperar a pasarte el juego para tenerlos( lo que le quita emocion ) y otros muchos necesitas tenerlos por wifi, lo cual, si no tienes, estas perdido. . . otra cosa, los pokemon son un poco feos :S. . . los mejores pokemons son los de rubi, ya que estos son menos potentes o poderosos, y a simple vista, feuchos...que en el alto mando aparezca la evolucion de combee, que es una abeja, deja un poco que desear, versus a los dragonites o Salamences de toda la vida :S....decir tiene que los graficos son muy buenos, los ataques cada vez mejores, y la idea del wifi, MUY buena, si hay que reconocerlo tambien....Pero ya os digo, si no tienes wifi, y no tienes pokemon de GBA, no haces mucho aqui. . . y que por favor, en el oro habia 16 medallas, y aqui solo 8 :S...que retroceso...yo lo tengo, y juego mucho, pero se le esta valorando demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con mas de 100 nuevos pokemon (algunos pre-evoluciones y evoluciones , y otros nuevos) , este juego se presenta como la mejor aventura de pokemon hasta la fecha. Y no es para menos. Completar el juego al 100% capturando todos los pokemon puede llegar ha tardar una eternidad, la nueva region, Sinnoh, es la mas grande y la mas bonita de todas, por supuesto, hace un buen uso de la tactil, puedo jugar on-line via Wi-Fi con todo el mundo... lo unico que no ha evolucionado demasiado son los graficos, pero se perdona por todo lo mencionado anteriormente. Si tengo la ds, fue por tener unos titulos tan buenos como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epxilon Humano

Publicado

Largo y divertido

estoy de acuerdo,menos en la nota el sonido no me gusta,los pokemon aunque ay algunos muy chulos como giratina,ahy algunos repetitivos como regigicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laiah Skye Humano

Publicado
Realmente me ha gustado.La musica es cansina,pero como en todos los juegos que son de meterle horas,como este.La historia se hace corta pero completar la pokedex lleva trabajo,y eso que la tengo ya casi completa y con mis shinys,pues sigo enganchada =D
El modo Wi-Fi es un puntazo y lo de intercambiar con GBA tambien,porque eso hace mas facil (pero no menos costoso) completar la pokedex,que en el fondo es el objetivo del juego,y luchar e intercambiar con tus amigos y desconocidos,no importa donde estén.
No aprovecha demasiado las funciones de DS,eso si,pero el PokeRejoj,los Pokochos,lo de gritarle al micro para atrapar un pokemon,pues está bien.
Los sprites me gustaron mucho.Las diferencias entre macho y hembra,aunque no todos los pokemon tengan,pues no sé,una curiosidad xD
Solo una ultima cosa: Los que se quejan de que no se puede ir a otras versiones como en G/S/C,que sepan que este juego no es un remake.Por lo cual,tiene una historia distinta y no se puede comparar ^^ Aunque ir a otras regiones habria sido un puntazo,espero que pronto saquen el remake de G/S/C para DS,que seguro que lo harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokesin Hunter

Publicado
este juego te descubre nuevas formas dejugar esgenial :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotorsen Witch

Publicado
esta muy bien el juego pero sigue siendo el mismo tipo de aventura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obran Humano

Publicado
Pues a mi pokemon son juegos muy reprtidos lo mismo siempre yo creo que ya paso demasiado siempre lo mismo nada nuevo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Lord Boros

Publicado
Este juego es genial, en especial si tiene Wi-Fi, pero es molesto que en muchos casos de batallas Wi-Fi hay Pokemon hackeados, es que no pueden jugar sin hacks?
Ahora, la idea de el Pokeradar, los Pokemon emigrantes fue una gran idea, pero sigue molestandome tantos Bidoof y Bibarels.
El juego ahora es mucho mas facil debido al subterraneo, donde encuentras fosiles y piedras evolutivas, por un lado es bueno, ya que puedes encontrar casi cualquier item, y por otro es malo, porque hace mas facil el juego.
Incluye muchos mas minijuegos para dar variedad, y regresan los super concursos.
El poketch es una gran mejora, y es muy util.
Ahora vamos a los graficos, me encantaron, tienen aspectos en 3D pero conservan el estilo clasico.
Nuevas evoluciones ingeniosas de Pokemon (Rhyperior, Mamoswine, Magnezone, Weavile) y otras no tanto (Lickylicky, Roserade).
La torre de batlla es buena, pero veces te jode de que te maten por cualquier estupidez.
La musica no es buena ni mala, pero en un juego de este tipo no importa mucho.
Sin duda alguna un 10 y espero que sigan haciendo juegos de este tipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolit Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
hala , que es PERFECTO!
el mejor juego probado en mi VIDA!
es perfecto!
250 HORAS DE JUEGO SIN ABURRIMRE NADA DE NADA!
habeis oido? NADA!
si quiero me sigue gustando hasta verano y mas alla (este juego)
pasad de juegos como , new mario bros. ...
esto es un juego y lo demas es tonterias!
no tengo wifi , seria peor , pero sigue siendo bueno!
Con wifi , imaginados...
Yo tengo amigos con el juego y me lo PASO PERFECTO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nunca lo he analizado, pero en general y en pocas palabras, no está mal. Aunq le faltan cosas. un 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...