Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

tast Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Un juego buenísimo, muy divertido, pero sigo pensando quedeberian haber mas niveles, no solo hasta el 100, por el resto esta bien, me ha gustado muxo el online, y eso de cavar también.

Lucario (que pkemon!!!!!!!)

La otra razon porque no le pongo el 10 es porque no tiene frente batalla ni te dejan opciones despues del alto mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos_rpg Humano

Publicado
Es un super juego increible para empezar muchos pokemon mu guapos ahora roselia es una evolucion y evoluciona flipante historia de lo mejor por fin se toca el mundo de los legendarios y porque no evolucionan dos rivales ciudades enormeees parecen las de la serie nada en comparacion con los de gba y otra cosa estos edificios son muchos mas guapos y dificiles de hacer que los de gba (yo he hecho algunos de gba y son faciles cualquiera puede)muy buenas mazmorraS ME me pegue como una hora o do en el monte corona increibles pokemon iniciales aunque estoy de acuerdo en que donde estan los pokemon de fuego ¿?yo keria la evolucion de magmar pero hay que hacer noseque pa conseguirla la verdad para mi el mejor pokemon habia sido pokemon oro plata y crista(la misma opinion la tiene mucha gent)pero ahora es este superjuego lo que le podria dar un super acabado seria poder visitar al menos una region mas pero da igual me encanta asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salamence10 Tingle

Publicado
este juego se lo han trabajado Nintendo, los pokemon son guapisimos, la conexion con wi-fi (antiguamente tenia wi-fi y jugue, ahora ya no xD), los personajes en 3D (son mucho mejores que los de RF/VH).
Para mi de este estilo de pokemon es lo maximo que se puede hacer (a no ser que en el futuro saque un nuevo juego, con nuevos pokemon :D)
Un diez hasta ahora porque me ha gustado mucho jugar con el :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucari0 Midna

Publicado
Pues la verdad esque el juego no es para tanto le pongo un 7 me gustan y me gustaran mas las anteriores entregas el amarillo eso si que eran buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpekito Smoker

Publicado
vida restante: 75%
es uno de los mejores,pero si hubiera más terreno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david94 Humano

Publicado
:-D si como lo dijo el mejor juego de ds la aventura ,grraficos,pokemon es lo mejor por eso se mereze un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow_gamer Elder

Publicado
un 9.
el por que?
pues porque solo se puede habitar shinon cuando en las ediciones plata, oro y cristal se podian visitar jhoto y kanto.
y en mi opinion quitar el poder ir a otras regiones le quita punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDC Tingle

Publicado
Muy bueno el juego, en parte por los buenos gráficos y también porque aparecen la mayoría de los pokémones de la regiones Kanto, Johto y Hoenn en este juego.
Por eso se merece el 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROEZAS WII XD Witch

Publicado
vida restante: 0%
es muy bueno si señor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valerian Lord Boros

Publicado
el juego esta bastante bien pero se puede hacer corto si no se tiene un conector wifi en casa y podria haber combates multiples

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pariente de goku Hunter

Publicado
vida restante: 75%
el JUEGAZO esta mu bien pero tambien podrian acer como el verde oja subir los niveles de la liga para ganar + experiencia :D esto de excavar a sido un gran cambio por ke es como 1 vida secundaria.
la verdad es ke a abido muchos cambios respecto a los de gba en los graficos y en la musica pero sobre todo en la jugabilidad, la duracion y la diversion.y encima el parke compi
PERO ese 0,1 ke le a faltao es lo ke le pasa a todos los pokemon ke luego despues te empiezas a aburrir pero el subterraneo lo compensa.
por lo demas, 100% pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Rafez Sheikah

Publicado
para mi, el mejor juego pokemon de todos los tiempos, an triunfado kon la conexion wi-fi, lo uniko malo s k se keda korto despues del alto mando, kreo k tendria que aparecer alguna otra region...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...