Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Alexion3 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Un 9.5 por algunos aspectos tales como que no se puedan combates múltples wi-fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarZexRox Witch

Publicado
Pues yo estoy muy contento con perla y diamante, pero creo que le falta algo, los grafícos han mejorado bastante sobre todo en comparación con los modos (rubí, zafiro y esmeralda), que estaban un poco mas punteados, se parecen mas a los de verde y rojo, pero la verdad esque se le podría pedir un poquito mas al wi-fi, ya que no se pueden hacer combates múltiples, y en la torre batalla no se puede luchar en tiempo real digamos esta como programado, en cuanto a los pokemon, pues la verdad esque los nuevos son suficientes, pero creo que se pasarón al hacer tantas evoluciones de otros ya existentes.
Algunos nuevos del todo habría sido más óptimo. Por el lado de Mt's, objetos habilidades y movimientos también estoy muy contento ya que aumentan el juego al haber nuevas cosas y mejores repertorios a la hora de fabricar tácticas y demás.
La jugabilidad esta bien, y un poco mas complicada de lo habitual, la icorporación de nuevas formas de concursos y una gran ventaja (por lo menos para mí) que es el poké-reloj, sus funciones son bastantes adecuadas y te facilitan alguanas cosas (antes era una pesadez ir a tu casa para ver la hora:malote:)Pero lo que mas se destacaría de ellos son el modi wifi ya que ha revolucionado el mundo de pokemon y nintendo ha acertado de pleno, pero que insisto en que se debería mejorar un poco mas la calidad del wifi y la variedad a la hora de los combates.
Aunque se me olvidó mencionar que una nueva región también despierta curiosidad, tanto como otras muchas cosas del juego que hacen que te sientas intrigado y jueges con más ganas!
PD: Me gustaría que para el próximo lanzamiento de la saga de pokemon por parte de nintendo nos llevara a sumergirnos en la olvidada región de Johto, fue una de las mejores, al menos esa es mi opinion, y que la remodelasen bien y adaptaran a las posibilidades de la nueva portatil de nintendo! Thanks!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jcsnemesis Elder

Publicado
No suelo hacer análisis tan cortos ni con tan pocas razones que apoyen mi nota, pero es que no hace falta decir nada más que:

POKÉMON SE HA VUELTO REPETITIVO (1), ABURRIDO (1), Y CANSO (1).

1 + 1 + 1 = 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master entrenator Stinger

Publicado
Pues yo le pongo un 8.5, no le doy el 10 porque se podían haber estirado un poco más, los objetos no deberían aparecer en Pokéballs, deberían aparecer con su forma, el entrenador debería tener un poco, así, como lo diría, más modernidad, y deberían haber más rivales, como en el Esmeralda, aunque solo había 2, pero eran bastantes. Le pondría 3 rivales, y al pasarse la Liga hubiera una región más, la de Johto estaría bien, y que allí estuvieran los líderes de Johto, como Pegaso. Y el Monte Plateado, con el rival más duro de todos, con los pokes nivel 80 y sup. estaría muy bien. También no estaría demás que estuviera la Liga Naranja y la de Johto, sería un puntazo. Hay muchas cosas más que quiero decir, pero no me apetece.

Definitivamente, la nota es un 8.5

Master

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOTANA Methuselah

Publicado
vida restante: 25%
Una puta mierda. Me he gastado 40 euros para nada. No me deja ponerle el 0, así que le pongo un 0.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiranitar_234 Navi

Publicado
vida restante: 50%
como master entrenador i tambien con el jugador: Oro sus pokes al 100 fiuuu
PD:han expulsado a btana???!! :? porque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Friki12 Humano

Publicado
El mejor juego de ds,te lo pasas muy bien,el pokereloj es genial(ya me pillare uno con laa calculadora pa mates XD),el temporizador o como sea para lo del dia y la noxe... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diabliyo_14 Fay

Publicado
vida restante: 0%
los e visto mejores de pokemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isma100 Humano

Publicado
me gusta tanto este juego ke le doy un 10 en mayusculas.weno en mayusculas no porke no porke no puedo xD.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WERISEF Sheikah

Publicado
un gran juego en def muy parecido a los anteriores( a kien no le guste asi es k se ha equivocado de juego) pero con unas mejoras bastante jugosas, 3D, wi_fi, nuevos pokes, mas legendarios, nuevos atakes,...
no le pongo el 10 pork no creo en la perfección,

salu2
[/anchor]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Bica Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 75%
pues a mi me gustaria k aperecieran todas la regiones con todos los pokes la medallas rivales con los alto mando i los campeones i en fin k despues de pasarnos el juego nos dejaran hacernos lideres de gimnasios o del team roket

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julenescalereo Humano

Publicado
totalmente de acuerdo kon muchos de vuestros komentaios. normalmente me solia gustar tener de to en pokemon, pero eske ya rayan en mi opinión: vale ke el control sea un tanto inovador y los graficos ayan mejorado, ya que antes eran un tanto penosos
¿¿¿pero ke es esto!!???
es muy muy muy repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residente_e Genos

Publicado
..

me decepciono un poco este juego.. graficamente, esta muy bien.. pero.. no como me imaginaba yo.. esperaba algo mas..

La historia.. la misma que todos los pokemons.. pero queria mas islas.. o algo mas interesante..

le salva que para luchar no necesitas cables, el modo Wi-FI para luchar contra otros en el mundo y la GPS... pero por lo demas.. me decepciono bastante

me quedo con el Plata.. que en su tiempo me encanto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...