Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Shiyo Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Gráficos: 6

Lo unico que cambia es el toque 3D que le dan al juego, lo demas es casi todo igual, se tendrian que haber trabajado mas los graficos de las batallas, podria haber sitio perfectamente con 2 pantallas y graficos parecido al Stadium. Eso hubiera sido genial, pero los Pokemon de portatil parece que nunca serán trabajados al maximo...

Sonido: 7

Musica de combate y demas pegadisa, pero son muy parecidas a las de las otras ediciones...

Duración: 10

Este juego me ha sido mucho mas corto y facil que los demas juegos de pokemon, será por ser tan experto en Pokemon 8D , pero el modo Wifi te puede durar toda la vida si te gustan los combates contra gente de todo el mundo.

Multijugador: 10

Lo mejor del juego, puedes intercambiar pokemon con amigos o contra cualquiera del mundo, lo mismo con combatir, y todo gracias al Nintendo Wifi.
Al fin podremos demostrar lo buenos que somos entrenando pokemon. xDD

TOTAL: 8.25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ulises_94 Midna

Publicado
vida restante: 75%
yo le doy un 9 por todo y porque soy un fan-pokemon de toda la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai4 Humano

Publicado
contestamos dudas de todos juegos de pokemon tmbien se pueden organizar torneos pelear con nuevos amigs cmbiar objetos tdo lo ke piensen en :

XXXXX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celichechu Heraldo de la Muerte

Publicado
Buen juego, es divertido y animado, el problema esta en los nuevos pokes, a cualquiera le parecen molones y en la onda pero los que veian los episodios de pokemon a los 5 o menos años ven que la diferencia es grannde y que se pierde mucho el espiritu creativo, ahora la gente le gustan los pokes con ultraatackes, y los clonan y tal, ya no era como antes, la ilusom de entrenar sin parar. Solo le quito eso debido a los pokes, eso si, hay unos pokes chulos tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solid783 Elder

Publicado
vida restante: 75%
Es de lo mejor de Ds junto con metroid,, mario kart, zelDA PH y mario 64.
No pueden criticarlo tanto, y encima despues de criticarlo como king kong DS, le ponen un 8, que npo es malo, pero se merece más y ni sikiera mencionan pasar de DS a GBA, todos los nuevos legendarios, etc. Sus gráficos son muy buenos, aunk le den con un palo a mi me encantan, podrñian habverlo hecho 3D tipo zelda pero, por ahi, para la proxima lo hacen.
Si siempre hacen dos juegos practicamente iguales, y despues una mejora. Por ejemplo (rubi-zafiro : esmeralda) Por ahi en la mejora hacen algo parecido a Zelda, con el éxito que está teniendo, aunk recien sale.

Los pokes muy buenos, aunk no son la mejor generación, están muy buenos.
Ademas un excelente juego en adicción y jugabilidad, que es lo k m más me importa en Ds, asik, a un 10,9999999999999999 jaja, aunk no se puede en la nota =

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javieret Ganondorf

Publicado
me parece un juego con unos graficos pateticos, parecen los de la game boy, combates repetitivos, pokemones cada vez mas mal dibujados,y siempre el mismo argumento, vamos otra basura mas que ha hecho nintendo para ganar dinero,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Byte13 Humano

Publicado
le pongo un 10 porque pienso quees una obra maestra y que merece estar entre los mejores juegos del mundo. Los graficos so estupendos, ademas si los cambiaran perderia la estetica. los pokemon nuevos son la caña. VIVA NINTENDO¡¡¡ :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mew berry Humano

Publicado
¿Graficos penosos? amos aver... es un juego de ds, UN JUEGO DE DS, ¿quereis que se vea en HD, o que pasa? Joder, es un juego muy largo, incluye todos los pokemon (que es de agradecer, ya que los del zafiro y diamante, la mayoria son un poco pateticos) y lo unico en que os fijais es en que es en 2D. ¡Ni que fuera de la Wii! De hecho, si fuera de la wii con graficos de GC, nadie se quejaría.

así que le doy un 9, por el mero hecho de tener todos los pokemon, k te puedes tirar la vida entrenando, y construirte el equipo de la vida. (Y eso da que jugar xD)

PD: ¿se nota que me he cabreado con meri? xD
PD2: no a los reanalisis tontos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicgoblin Antediluvian

Publicado
Yo apoyo la idea de javieret. Cierto q es un juego de ds, por eso mismo no se puede pedir gran potancia grafica XD. Pero el argumento siempre es el mismo, desarrollado en siempre los mismos mundos simetricos con distinto nombre y ya no saben q nuevos bichos inventar. Solo colocan un palito como idea innovadora. Creo q si venden es por los jovenes q empiezan a jugar a los juegos, porque para los demas informar q hay muchos otros juegos y obras maestras q disfrutar en el exterior. Lo siento pero cansa, ya Nintendo no aprueba ni cuela mas veces la misma historia (desde el respeto................. lol).

Que os den por el culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferchust Fledgling

Publicado
este juego es el mejor de todos ls juegos de pokemon y ademas no es como el trucho que era igual al rubi y zafiro estaba en ingles y los primeros pokemon estan re mal echos.en cambio el real no porque es de la nueva region,las ciudades son mas grandes y la hora va cambiando porque hay mañana,mediodía,tarde y noche es obvio que es mucho mejor que los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Midna

Publicado

:D es el mejor juego de pokemon de la historia!!!! :o :-D:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Bueno, bueno...

Desde mi punto de vista, este juego es I-G-U-A-L que el resto. La historia viene a ser la misma:

1 Cojemos un personaje

2 Ayudamos al profesor de turno para que unos Pokémon no le ataquen

3 Para ayudarle, cojemos un Pokémon de tipo Fuego, Agua o Planta

4 El Pokémon se encariña de nosotros, le ponemos un mote y empieza la historia.

El resto es igual que siempre... nuestro mejor amigo se convierte en nuestro enemigo y coje al Pokèmon del tipo contrario al nuestro y siempre nos reta a un desafío.

Gráficamente, me acuerdo de la edición Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego. Los gráficos son los mismos o incluso peores si cabe.

El sistema de batalla es igual que siempre solo que incorporando la pantalla táctil (que dime tú para qué vale, si puedes prescindir de usarla). Los ataques son los mismos.

En lo que a nuevos Pokémon se refiere, están los de siempre, es decir: Geodude, Onix, Zubat, Machop, Pikachu, Abra... ¿De que vale añadirlos nuevos?

¿Cómo podemos calificar de innovador a un juego que no incluye NADA

nuevo?

Que os guste el juego está bien, pero ponerle un 10 es excesivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben_pikachu Tingle

Publicado
a mi me parece muy pero que muy bueno y ese toque que le dan en 3d y las imagenes cuando se distorciona el tiempo o el espacio (dependiendo perla o diamante) era unas imagenezs muy guapas y en cuanto a esto del wi fi es el mejor toque que se le ha dado porq puedes conseguir pokemon que antes no podias conseguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...