Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Zap Zap Zapping Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Gráficos: 4,5

Un nivel gráfico totalmente inesperado y decepcionante dado el magnífico potencial de Nintendo DS. Continúan las 2D con ligerísimos toques 3D, idéntico sistema de combates, nuevos pokemon con demasiada similitud a los anteriores y mismo estilo de personajes: pequeñitos y cabezones.

Sonido: 6

Musiquillas pegadizas que amenizan el camino y los combates, pero repetitivas y casi clónicas respecto a las de ediciones anteriores. Los pokemon continuan con esos gruñidos raros que parecen salir de una radio escacharrada: tenemos ganas de oír a pikachu diciendo "pika pika" y no "grñeeeekg".

Duración: 9

No es la aventura pokemon más larga de la saga (recordemos los 16 gimnasios y los 2 altos mandos de oro/plata/cristal) pero hay que echarse unas cuantas horas si se quiere tener un equipo decente y una partida bien acabada. Más rutas y ciudades alargan una historia repetitiva que concluye cuando logramos conquistar todo el territorio de Sinnoh, aunque verdaderamente siempre quedan legendarios ocultos y batallas que dan mucho más de si el sencillo argumento.

Multijugador: 9,8

Sin duda alguna, la novedad estrella de estas ediciones es el multijugador. Ya podemos deshacernos de cables y trastos para luchar o intercambiar con nuestros amigos vía DS - DS, y por fin podremos demostrar quien es el mejor entrenador del mundo a través del wi-fi de Nintendo. Sistemas de batallas y chat muy acertados y la revolucionaria Global Trade Station, ideal para hacernos con aquellos pokemon que mas se nos resistan. La pega es que sólo se pueden pedir los que tengamos registrados.

Total: 7,5

Hasta ahora la mejor aventura de pokemon gracias a su conectividad y evolución gráfica, pero para nada la más novedosa y rompedora. Sus sucesoras ya disfrutaron de un éxito merecido que maracon nuevas líneas en el desarrollo de estos juegos, cosa que estan entregas simplemente aprovechan y repiten. Un tanto decepcionante para los seguidores más experimentados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lanciyo Fledgling

Publicado
me a gustao, no esta mal, pero los graficos flojean un poco por q molaria q la camara enfocara en una vista mas a ras del suelo, yestoy de acuerdo por que todos los pokemo tienen q decir soniditos raros q me tienen hasta el cocorote xD( nose por que ponen esos soniditos,si cuesta menos sacarlos de la serie) el guion es el mismo( un chico que reune las 8 medallas y gana la liga) tooooooooooodos los juegos son iguales ( al menos para mi)
los d nintendo se an quedo sin ideas( eso me parece) todos los pokemon sn prevoluciones o estan poco trabajados
el modo wi-fi es lo q me a echo añadir unos puntos mas por q es lo mejor eso de cambiar con amigos y por la gts y ablar como un telefono xD
por una parte me a decepcionao y por otra me a gustao( molaria que se crraran mas lo de los combates por q alguno parecen sin emocion y eso de cuando aces un ataque fisico lo ace al aire o que ? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Victorino S F Diosas de Oro

Publicado
A mí me parece que está genial, claramente está mejor que todos los demás anteriores y la mayoría de pokémons nuevos están muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignacio10 Heraldo de la Muerte

Publicado
el juego es muy bueno la historia es muy entretenida los graficos podrian ser mejores para mi gusto pero buena ya sera,me ubiera gustado más (el Xd Tempestad oscura)
en el caso que no tubiera wi-f pero al tenerlo la cosa ya cambia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piplup Sheikah

Publicado
Por cada juego de pokemon que sacan siempre veo una cosa igual: ¡Se mejoran con cada juego! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoalfre Navi

Publicado
estoy deacuerdo pero si digo la verdad todos tienen un pekeño defecto por ejemplo en pokemon esmeralda la historia y la presentacion de los legendarios y en pokemon diamante no me gusta la vestimenta pero la trama es buena y la presentacion de dialga es de lo mejor y ai algun pokemon k no me gustan muxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
me ha desilusionado un poco, la historia no cambia nunca, lo que ha mejorado son los graficos pero no en los combates, cosa negativpues estan muy mal esos graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierba Fay

Publicado
yo le pongo un 10 pero k nintendo ponga los graficos del ccolloseum o del xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er poxo Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
pos yo kreo ke seria mejor ke cada uno eligiera lo ke kisiera ser, por ejemplo criador, entrenador, lider de gimnasio, dueño de un negocio... etc y ke el modo wifi se pudieran conectar muxa gente y ir por el mapa luxando con otro para ganaar gimnasios, comprar a los de los negocios y cosas asi aunke si fuera asi seria el mejor de toos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...