Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Kyuushi Tank

Publicado
vida restante: 100%
de momento el mejor juego de pokemon que he visto, aunke podria hacerse algo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafa_pokequipo Genos

Publicado
esta bien este juego,pero los que no conozcan a nadie que tenga el juego cotrario al suyo y no tengan wifi no podran completar jamas la pokedex,ademas,los dos mejores legendarios se consiguen por evento :| :| :-(

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramram Tingle

Publicado
Es el mejor de todos los que han sacado lo malo son los eventos para conseguir los mejores legendarios como dice rafa_pokequipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brosd Antediluvian

Publicado
un 1000000000000000 le pongo yo^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riolu651 Witch

Publicado
Claro q es el mejor pero sigue siendo igual q siempre no mejora en muxos aspectos como el combate.Todos los de pokemon son geniales pero este sobrepasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RACHE Caín

Publicado
vida restante: 0%
Es Genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans95 Tingle

Publicado
A mi me ha gustado mucho, pero tengo un problema, y es que no tengo wi-fi, y eso quiere decir que no puedo disfrutar como otros disfrutan.
Los graficos son muy buenos.
Pero unos de los pokemon nuevos no me han gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanhonomon Stinger

Publicado
vida restante: 0%
me encanta magnifico logico kno es perfecto nada lo es asi k... pero me encanta respecto alos otros juegos de pokemon ees el mjor sin lugar a dudas y mas por la conexion wifi por primera vez podemos combatir con cualkier entrnador del mundo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piper100 Sheikah

Publicado
los graficos estan muy bien,el subterraneo genial,las evoluciones de eevee monisimas...pero los mejores y mas impresionantes legendarios no los coges facilmente,ya que debes ir al 5º pino para conseguirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draclord Sheikah

Publicado
es el mejor juego de la saga, sin duda alguna, los graficos, los pokemon, todos los detallitos como las bayas, las mt, el subterraneo (detallazo) los arboles de miel, el pokeradar, el parque compi, los abonos, el dia y la noche etc... las pegas son que se necesitan los demas juegos para completar la pokedex, e ir a los eventos nintendo de moviplaya y todo eso es un petardo, casi nunca se puede ir, podian hacerlo en mas playas no? y ademas lo hacen cuando nos vamos de vacaciones, en agosto y a finales de julio, parece qu lo hacen a proposito! pero sin esos detallitos :| el juego es el mejor creado hasta ahora, la lastima esque solo esta la torre batalla, pero en el esmeralda habia muchos mas, pero que se le va a hacer... un 9.5!

Editado: Tambien hay que observar los combates, podrían ser un poco más currados, con 3D y todo eso, en vez de el mismo rollo de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnus_red_7 Stinger

Publicado
Esta bien pero podria ser mejor.A mi me encanta lo del subterraneo y lo de ponerle accesorios no solo a los pokemon en los concursos sino a las pokeball asi que por eso le doy 2 pts extra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaoc Elder

Publicado
muy bueno pero me sigue gustando mas roj fuego y verde hoja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario194 Tank

Publicado
a ver.. este juego es muy bueno y el mejor de su saga, pero de esa larga saga apenas ha cambiado nada en su jugabilidad, sigue siendo la misma, podrian ponerle diferente jugabilidad como el pokemon mazmorra misteriosa y tambien ke atrapar sea mas interesante y divertido como el pokemon ranger. Aun asi es el mejor de su saga por ser largo,divertido,el wi-fi,los nuevos pokemons...Pero es pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...