Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

garuy Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
me lo acabo de comprar y me encanta!!!
Sonidos:10
graficos:10
diversion:100+
y todo 1000000

Me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mysterio 97 Sheikah

Publicado
jo este juego es una pasada y el efecto 3D de las casas es increible se merece un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elm007 Fay

Publicado
Por lo que estoy leyendo este juego esta muy bien, por ahora pongo esta nota, pero como me lo voy a comprar ahora quando haya jugado editare i pondre lo que me aya parecido...

La saga de pokemon me encanta :D

EDITO:Vale ahora ya lo tengo i ya he jugado, y ya se me ha borrado la partida :|
Es un buen juego, pero poco innovador, pokes hechos sin imaginacion, la tipica historia, i los tres pokes inaxecibles sin ir a la moviplaya, i lo de wifi que le quita la gracia al juego.

Es bueno pero ninguno superara a los antiguos (los primeros)
Ya, mas viejos, perores graficos sonido etc. pero el primero es el mejor,
Como en las pelis que se dice que las segundas partes siempre son peores.

Mi nota cambia, de 8 a....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loth Drizzt Childrer

Publicado
esta wapo, pero io me esperaba algo mas de los graficos, siguen pareciendose a los de GBA.

Se llev aun 9.5 por mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
es un juegazo, muy bueno, muy jugable, muy nuevo y muy divertido. los graficos no son nada malos- me gustan los edificios altos-, se nota mejoria en la musica y el multi, genial. Pena que solo se pueda combatir contra los que tengan tu codigo de amigo. Sería muy bueno poder hacer torneos eliminatorios, mundiales y combates aleatorios tipo mario kart ds(sin codigo). por lo demas, muy bien todo. el mundo subterraneo me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakingui Childrer

Publicado
pues me gusto el juego aunque igul coincido con la falta de pokemon tipo fuego y sobre todo un buen tipo juego los iniciales no terminan por satisfacerme igual se quedaon demasido arraigados en mi corazon blbasaur charmander y squirtle, , per bueno ahi va mi calificacion
puntos a favor
1wifi
2modo de juego
3 ambientes graficos
puntos en contra
1 los legendarios capturables son del mismo tipo todos psiquicos
2 falta de tipo fuego
3 los legendarios son demasados por evento nintendo que nunca se organizan aca >:-\

calificacion...................................1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ComPy Antediluvian

Publicado
Es muy bueno! pero ay cosas k se tendrian k mejorar: mas tipos de pokemon nuevos, los graficos estan super bien! pero se lo tendrian k aver currado mas a la hora de luxar, algunas melodias rayan un poko :| ...

Lo demas esta muy currado, a traves de Wi-fi va genial, el juego te dura un siglo y ay muxas novedades como lo del subsuelo, el parke compi ( ja, ja se dice igual k yo) :) etc.

Weno, se merce una gran puntuacion, pok en general esta bastante trabajao i ademas, me encanta pokemon osea k le pongo un 9,5! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NicoGame Caín

Publicado
Muy bueno, excelentes graficos totalmente 3-D en los edificios y ambientación muy lograda sin salirse de el aspecto de las anteriores entregas, nuevas melodias y animaciones en combate (el estilo de los combates lo podrian haber hecho un poco mejor, es igualito a las demas entregas, pero bueno no esta tan mal) aventura 100% nueva y muy larga de completar, nuevas MT, 105 nuevos pokemon nunca vistos, combates wi-fi, conectividad entre anteriores ediciones como rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja, todo ello sumado a las posibilidades de Nintendo DS.
Aunque han apurado mucho el aspecto fisico de los pokemon asi como estilo roboticos (algunos)
En conclusión yo le doy un 9.5 (y eso que todavia no lo he terminado entero)
(le daria un 10 cosa imposible por que entonces deberia ser un juego que nos gustase a todos y por ahora no existe un juego así X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar24 Antediluvian

Publicado
Es el mejor juego que han sacado de pokemon,su pokemon son alucinantes y lo de la conexion wi-fi todavia mas.

Pero como me paso de una version coo pokemon esmerada a diamante pokemons?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franfj Sheikah

Publicado
Lo he visto, lo he jugao, y sinceramente, apenas cambia desde el amarillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayito11 Ancillae

Publicado
impresionante

Graficos: 10

Sonido: 10.0 (me engancha el sonido)

Diversion: 100

Duracion: 10

mi lista de juegos favoritos:

1: Pokemon Diamante/Perla

2:Megaman Battle Network 5 DS

3: Animal Crossing Wild World

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel777 Caín

Publicado
es un gran juego sobr todo el modo wifi cuando con los amigos estas por el chat de voz o puedes itnercambiar por la gts con cualquier persona del mundo o luchar,los graficos aunque digan que son los mismos de GBA NO es asi ahroa parece mas 3D y no me compareis las casas de gba con las de ahora,jugabilidad infinitiam,pasarse todos los concursos,la torre batalla,la liga y conseguir los 493 PoKemons es casi inpasable pero se puede,Sonido: no me gusta mucho sigue siendo el mismo de todos los juegos pero algo han mejorado

En definitiva le pongo un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...