Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Joelpe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
es buenisimo,un vicio de cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

frank747_fantasy HARENA TIGRIS

Publicado
este es el rejuegazo de Pokemon( aunque menos k el platino). Le pongo un 9.8

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silverX007 Hunter

Publicado
me encanta sobretodo que hayan incluido el wifi aunque deberian hechar un remake de las ediciones de johto pues es la unica region que no se puede acceder a los pokemonpues en kanto pueden llegar por el verde hoja/ rojo fuego por hoen el esmeralda/rubi/zafiro a si que ya es hora de que saquen ese remake creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gant3tor Methuselah

Publicado
Muy bueno, ha conseguido que vuelva a pokemon, incluso con mi edad xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitox5000 Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Bueno la experiencia ha sido muy adictiva pero a veces aburre cuando luchas en WI-FI con gente muy buena y no tienes oportunidad y yo esperaba que fuera aleatorio y sin sistemas de FC pero bueno tambien es un buen juego.

Buen Online
Buena Musica
Duración Aventura corta aunque con capturar los pokes si tendras mucho tiempo de juego

Le pongo un 10 porque esto me hizo volver a pokémon y ahora comprare platino y no puedo espera por los nuevos remakes de Oro y Plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex98 Kame Sennin

Publicado
un juego bastante bueno,con un mundo enorme,divertido,largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machamp Midna

Publicado
Está muy bien y la historia,... es entretenida y los enemigos para mi no están muy currados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joggvgames Methuselah

Publicado
pues yo recuerdo que a mi me encantó el juego cuando lo jugué hace un par de años...
-muchiisimos nuevos pokémons
-wi-fi
-gráficos mejorados que lucen muy bien
-la zona batalla
-la zona supervivencia
-la liga pokémon
-la conectividad con gba
-su duración (me tiré 75 horas para pasarme el juego al completo)
en definitiva un juegazo, por eso le doy un 8.7 :-D
...lo malo es que game freak ya no hace juegos de pokémon tan originales cómo los de game boy color y los enfocan demasiado a niños pequeños por lo que yo ya paso de la saga porque además los últimos juegos que han sacado no son muy buenos (el platino es igual que perla y diamante, los mundo misterioso son pésimos, ranger son demasiado innovadores.., battle revolution sólo tiene combates).
Pero este me gustó mucho y creo que se merece esta nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs Saitama

Publicado
Pocas novedades, más corto y simple que su precesor, gráficos muy malos y en extremo conservador. La única novedad reseñable la inclusión de habilidades en los pokemon que hace ganar en estrategia a los combates y las batallas a dobles.

Pero para ser una tercera entrega y en una máquina mucho más potente es una gran decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu3000 Antediluvian

Publicado
Este juego me a encantado es de los mejores juegos juegos de pokemon que e jugado nunca con esa aparicion de dialga y esa liga durisima,y despues de pasartela no acaba ahi el juego,luego deberas capturar a los tres guardianes de cada lago(Mesprit,uxie y azelf).Despues puedes conseguir un cresselia,y ahi no queda la cosa despues y lo mas sorprendente es el enfrentamiento con giratina,y no en el mundo distorcion,si no en la cueva retorno,ademas de el contenido adicional,como el pokeradar con el que puedes conseguir a diferentes tipos de pokemon,el parque compi,donde podras transferir pokemon de otras edicione como esmeralda,y ademas incluyendo las manadas pokemon que anuncian por la tele.
No le doi un diez porque no esta el pokemon que a mi mas me gusta que es mewtwo,aunque se merezca el 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...