Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Sanchis Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Aunque se le pueda tildar de calco de sus antepasados, este juego innova en cosas tales como el mundo subterráneo o la CWF ( siento ser tan escueto pero tengo prisa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milbona Humano

Publicado

yo habia pensao ke despues del mundo misterioso y el ranger este seria mas penoso porke se dedicarian menos pero tengo ke decir ke es uno de los mejores de pokemon y estoy deseando ke saken el platino en españa

Yo deseo que seas algo más inteligente...pero me parece que llegará antes el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale1311sv Boomer

Publicado
Un gran juego, con un buen WI-FI, unos pokemon muy fuertes y una historia muy enganchable.

Yo le doi un 10 porque es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joal Ultima

Publicado
vida restante: 0%
OBRA MAESTRA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serturjo Antediluvian

Publicado
No ha perdido nada de su fragancia original, enhorabuena por la magnifica labor de Nintendo con el titulo. La banda sonora como siempre única y el añadido del CWF explota las funcionalidades de la consola. Sin embargo los pokemon tienen un aspecto un tanto extraño y creo que han rizado el rizo. Nintendo cada vez que saca una nueva edicion de Pokemon (sin contar con las terceras como Cristal, Esmeralda, Platino...) da por echo que debe crear otros 150 pokemon nuevos para poder disfrutar a tope de la aventura. La cuenta va por mas de 400.... ¿llegará el dia en el que haya que conseguir capturar a 1000 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afromerikans Fledgling

Publicado
Pues es buenísimo. La historia si la veo como un Pokémon más.

Historia

Típica historia de un equipo con nombre extraño quiere robar a un Pokémon legendario, en este caso, las tres hadas de Sinnoh: Uxie, Azelf y Mesprit (este último si que me costó atraparlo, ¿eh?) = 8

Durabilidad

La historia principal es un tanto larga, enganchante y buena como todos los PKMN. Cuando ya terminas la liga, todavía te queda una isla por recorrer, una Pokédex de 493 criaturas por llenar y más de horas de diversión con tus amigos en el multijugador. Al mucho tiempo ya fastidia el juego en sí, pero el Wi-Fi sigue siendo una maravilla. En cuanto a la Pokédex... ¡son demasiados! Por lo que te costará mucho si quieres cumplir el eslogán de la saga "¡Atrápalos a todos!", eso sí... da fastidio. = 9.5

Gráficos

Mezclan lo clásico con lo 3D. Aprovechando que la DS tiene muchísima más alta capacidad que las anteriores consolas portátiles en las que cada una salieron las criaturas de la mano de Satoshi Tajiri, CREATURES inc., Nintendo... etcétera. Los sprites en los combates hacen lucir mejor a los Pokémon, más parecidos al animé y detalladísimos. Los nuevos son una espectacularidad, aunque se nota flojera en algunos (véase Bibarel, Bidoof y Rotom) = 10

Sonido

El pitico típico de la saga, los tonos polifónicos de celular Motorola del 2003, etc. No es la gran cosa, siguen los mismos gritos y eso. Pero los de los fondos de ciudades son sutiles, si los escuchas con audífonos lograrás escuchar muchos instrumentos, no todo es digital. = 7

Multijugador

Las batallas contra cualquier persona del mundo no aburren, y jugar con expertos que hacen exprimir sus muñequitos su última gota de sudor con sus EVs y eso (como yo) es mucho más divertido por ser reñido. Con tus amigos, también es muy bueno. Los intercabios... pues demasiado introducción para recibir una sola cosita de unos cuantos píxeles. = 8

Control

Mando típico. No aprovecha para nada la pantalla táctil. Solo para el PokéReloj... =/ = 6

En total. 8...

Y espero que con Platino ya cierren la saga... se está volviendo más fastidiosa que Final Fantasy (perdonenme a los que ofendí... pero es que es verdad) Y eso que soy un obseso de la serie.[/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neocode Master Ancillae

Publicado
tambien tuve este juego me gusto pero como lo consegui despues casi no lo jugue ( lo compre por que queria tener a dialga)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugothester Ultima

Publicado
Dejandolo claro, he decidido comprarme la DS solo para jugar este juego, desde pequeño adoré pokemon y esta nueva version, aunque no sea una fuente de novedades aporta una nueva historia que para mi es lo principal, que podrian haberlo hecho todo en 3D? pues si... pero el dejarlo al estilo de los final fantasy de la DS no le pega a pokemon, y creo que los ataques con poco detalle grafico son una de las señas de nuestro entrañable pokemon xD
En definitiva, le doy un 9 =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akakage Humano

Publicado
A ver, te molan los juegos de pokemon? pues este es mas de los mismo pero adaptado a DS, amos que te divierte y engancha como los otros no hay mas que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkherro Ultima

Publicado
vida restante: 50%
un 10 si se pudieran piyar los otros legends sin lo del evento :|
mola x lo viciante q es xD 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikmarth Spitter

Publicado
Hacía mucho tiempo que no jugaba a un Pokemon, pero me picaba la curiosidad de volver a jugarlo y ver los nuevos pokemons. Y así hice y me lo pase y he visto que tiene la misma esencia que los antiguos , vamos un pelotazo.

Por eso los aspectos positivos y negativos son:
POSITIVOS:
-La duracion es muy buena, tienes muchos incentivos para jugar y seguir jugando.
-Graficos mejorados y muchos ataques diferentes.
-Mucha variedad.

NEGATIVOS:
-Falta de algun pokemon de ediciones antiguas.
-Falta alguna opcion que en platino llegará

Un juego muy bueno que si no te lo has comprado aun , dejalo y espera a platino que tiene muchas mas opciones y retos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red0Teo Neonate

Publicado
:o como pueden dejarse timar asi nada más, es lo mismo de siempre, a mi me encantaban los viejos y hasta el emerald jugue, pero esto es un completo robo, lo siento no le puedo poner más ni aunque me la rayen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Saitama

Publicado
Es un juego entretenido, te asegura largas horas de entretenimiento y el wifi va muy bien. Después de completar la pokédex (sólo de Sinnoh) el juego queda algo vacío.
Eso si, se han esforzado poco, a mi modo de ver, en los nuevos pokemon.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado
El juego en sí no está mal, pero lo veo falto de quests secundarias, sólo es llegar a tal ciudad, ganarle al entrenador, y a la liga, punto pelota. Bastante más fácil y aburrido que los anteriores, sobre todo si lo comparas con el mítico azul/rojo. La pantalla táctil no sirve para nada. Aparte que los pokemons son feos feos X-D

En fin, seguiré esperando una adaptación de pokemon Azul que sea IGUAL que el antiguo para DS, y seré feliz.

Salu2

Badger,Badger,Badger,Badger...
~I love you till I die, there's a place for us... you know the movie song...~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvDiamante Elder

Publicado
Está casi perfecto, es el 2º que juego de pokemon después del misterioso azul (nunca me olvidaré d este juego, me lo pasé entero y es muy distinto a todos) :-)

Mi nota media: 9.4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...