Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

xViktorx Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Como saga de Pokémon, es perfecta. ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tovarin Boomer

Publicado
Hombre, como juego de pokemon es un juegazo, el mejor de la saga, pero como juego de rol, hay millones mejor en DS, ademas, tanto pokemon ya se hace cansino, aun asi, si antes no has jugado a pokemon, compra obligada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Veo que yo pongo una de las notas más bajas que se han dado, pero claro, los que entran en los subforos de juegos lo hacen por que les gusta y siempre van a poner buena nota.

Yo desde que empezó la saga de pokémon soy un fan de ellos, no soy muy bueno jugando pero me gustan. Siempre me han parecido los mejores el rojo y azul, los primigenios, y cuando me enteré de que sacaron la versión de rojo fuego y verde hoja me lancé a por ellos. Tengo más de 300h en el Pokémon Rubi, y me empeñé en pasármelo al 100%, consiguiendo todos y cada uno de los pokémons. Y claro, me compré el Pokémon Perla para DS.

Y me decepcionó muy mucho. Hay una cosa que pasa en todos los juegos de pokémon, y en este más que en ninguno: En vez de tener que convertirte en un maestro pokémon y, de vez en cuando, hacer algún combate con el Team en este es salvar el mundo, y de paso ganar la liga. Un cambio que no me gusta nada. Antes me gustaba ir gimnasio a gimnasio, luchar por averiguar como pasar de ciudad y si por casualidad me encontraba a un team, pues ayudaba a los secuestrados. Ahora el profesor me manda de ciudad a ciudad para acabar con el Team, y da la casualidad de que en esas ciudades está el gimnasio y, hombre, ya que estamos pues lo paso. No me gusta ese cambio. Además, el jefe de la mafia te ayuda y todo.

La historia no me gusta nada

Y ahora vamos con los pokémons en sí.
Lo primero es que hay demasiados legendarios. Y ni te esfuerzas en capturarlos. el profesor o el team te guía hacia los legendarios. Y si no te los encuentras en mitad del camino, no tienes que luchar por averiguar los acertijos y llegar hacia su morada, no tienes que investigar el mapa palmo a palmo para encontrarlos, no tienes que preguntar en internet como se consigue, no hace falta... además de que hay muchos, y son muy fáciles de capturar, excepto a Cresselia los demás se capturan en nada.
Claro que antes no me refería a los secretos, Arceus, Darkrai, Giratina y Shaimain. Que también hay demasiados, uno o dos como mucho es lo perfecto, que ya rayan. Esos se consiguen con tickets muy dificiles de conseguir, hay no ha cambiado y me gusta. Pero está el problema del Wi-Fi, puedes encontrar al que quieras, con el nivel que quieras, a cambio de un magykarp. Es el problema de que se pueda clonar, los pokémons más raros llegan a ser los más comunes. Pero de eso no tiene culpa el juego.

Pero ahora no te tienes ni esforzar en completar la pokédex, con luchar con los entrenadores ves a todos los pokémons y ya no hace falta ni capturarlos para que te den el premio. Y digo yo, si los pokémons fósiles los tienes que llevar a despertar a un laboratorio y son, digamoslo así, únicos, ¿por qué los tienen ellos? [los entrenadores]
Además loss entrenadores son insultantemente fáciles, y el rival no hace apenas nada. Siempre ha sido rival VS tú, ahora el rival va por libre y a tí ni te mira apenas, y hay otro intermediario.

La idea de coger pokémons de ediciones anteriores es muy buena, con el parque compi. Y también las manadas, el poke radar... de eso no tengo ninguna queja.

Hay demasiados legendarios y es muy fácil completar la pokédex.

Y creo que ya lo he dicho todo. Puede que ya me esté haciendo mayor para los juegos de pokémon, pero este es el peor que he jugado por ahora (de juegos de pokémons de la saga, nada de los adicionales). El jego raya, cansa, y no he sido capaz de completar la pokédex de puro aburrimiento. Tal vez me esté haciendo viejo.

Y ahora vamos a ver lo bueno:

-El Wi-Fi, si no fuera tan fácil clonar sería perfecto. Luchar contra todo el mundo, genial.
-El subsuelo: Me encanta. Aunque si se saliera por el sitio en concreto que es, mejor que mejor (y claro, que te dieran el aparato después de la liga buscando lo que sea). Aunque estaría mejor si hubiera bases secretas, como en rubí.
Estoy pensando alguna más, que me cuesta bastante...
-Se pueden pasar pokémons de ediciones anteriores

Y no se me ocurre nada más.
También digo que al principio le iba a dar un 6.8, pero mientras iba escribiendo este tocho lo he bajado en más de un punto. Y no lo bajo más por no sé...

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urano_el_Dios Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Gran juego! Nunca deja de gustar!
Es entretenido, ademas!
Pero a veces te saca de quicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dadasepe Jockey

Publicado
yo habia pensao ke despues del mundo misterioso y el ranger este seria mas penoso porke se dedicarian menos pero tengo ke decir ke es uno de los mejores de pokemon y estoy deseando ke saken el platino en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quelle_brawl Witch

Publicado
pues un pokemon mas,cmo tos los anteriores pero cn wi-fi...lo q qiere decir una cosa,UN JUEGAZO MAS PARA LA SAGA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado
Este juego me ha gustado mucho sobre todo por el wi-fi y por el hecho de poder traer a los pokes de la vieja generación los cuales me daria lastima dejarlos.
Los nuevos pokes estan algunos muy buenos y me han ayudado a reformar mi equipo con nuevas incorporaciones.
Este juego como los demás pokemon de portatiles me ha hehco disfrutar de muchisimas horas y lo sigue haciendo.

PD:Esperando a Platino

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojy Fay

Publicado
Un buen juego, si. A mí me gustan estos tipos de juegos y esta no estuvo nada mal, asique mi nota será un 7.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Fay

Publicado
Ya no me gustan los pokemon y estoy de acuerdo con meri :|

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21096 Smoker

Publicado
Por una parte lleva razón meri, pero me gustan los juegos de pokémon así es que le voy a poner un 0.1 más que meri xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Llevo jugando a pokemon desde sus ediciones azul y rojo:

-Sinceramente la historia no ha cambiado en nada,suele ser la misma de convertirte en el mejor de la region mientras desvaratas los planes de un team.

-Despues no han mejorado los sonidos de los pokemon,simplemente parecen chirridos raros.Tambien esta que hay muchos pokes inservibles a la hora de entrenar pokemon.

-Demasiados legend en mi opinion,se nota que este tipo de juegos va para gente pequeña,ya que solo saben sacar nuevos legend y encima los "mejores" van con evento y algunos ni por esas(arceus).

-Modo wifi bastante bien aunque me gustaria que fuesen sin codigo.

-Pokemon de nueva generacion,como ya estamos acostumbrados para estas entregas sacaron una nueva generacion de pokemon de los cuales cuento con los dedos de una mano los que para mi se han esforzado.

-Graficos bastante chulos,no me hace mucha gracia que sean tan cabezones pero tampoco esta tan mal,muy bonito todo xDD.

-Sonido,el tipico siguen sin gustarme esas musicas de los juegos de pokemon.

-Durabilidad,pues segun,para un niño le durara lo que tarde en ser el campeon de la liga pokemon,conseguir las 5 estrellas(si de verdad se entrega al juego),y conseguir todos los legend.Pero para gente que mas o menos entiende la tecnica puede durarte bastante tiempo incluso solo haciendo huevos te puedes tirar bastante.

-Se me hace raro la falta del control con el stylus en este juego,ya que me pensaba que lo amoldarian a él pero no,esto para mi es positivo.

-Pokemon con nuevas evos y pokemon que aun no tienen ni una.Esto me indigna muchisimo,ver como para heracross aun no tiene ni evo ni pre y en cambio eevee ya tiene para hacerse casi dos teams con solo sus evos y el propio eevee.

*En fin,seguramente me deje algo pero bueno,si eso luego edito,aun viendo todo esto,el juego no es ni mucho menos de lo mejor de pokemon,que para mi,siempre sera mi favorita la edicion:Cristal.

Le doy un 5.7.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghelmii Humano

Publicado
Le doy un diez porque porlomenos nos aporta en informacion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennethcg Humano

Publicado
En este juego no se han esforzado nada, solo en los gráficos, pero en lo demas ( la historia, los pokes nuevos...) no es nada nuevo. Además hay algunos pokes que los han puesto de relleno, por ejemplo, Chatot. Ustedes me diran para que vale un Chatot es uno de los pokes mas inútiles que he visto, si al menos tuvieran una evo... Pero tambien hay otros, como Luxray, que si me gustan y esta bastante bien. Tambien hay otros pokes que solo se pueden describir con una palabra: FEISIMOS!!, por ejemplo, Purugly, vaya gato fofo que han hecho, prefiero no seguir comentando sobre pokes feos, xk si no no acabo. Otro problema es que hay demasiados legendarios. En cuanto a los gráficos han hecho a los personajes con una cabeza mas grande que la de Stewie de Padre de Familia, esque es la cabeza el doble de grande que el cuerpo, pero los gráficos están bastante bien. En cuanto a la historia, ralla mucho es siempre lo mismo: ganar la liga y salvar al mundo de un Team. Aún así el juego entretiene, pero me llevé una decepción algo grande, sobre todo cuando vi a Shellos, que creía que era la preevolucion de lapras, y cuando me esta evolucionando veo que me sale la babosa inmunda esa... Bueno le dejo un 5.5. Para mí el mejor ha sido el Oro, es el que más historia tenía y era el más entretenido.

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Verdad es que es un juego grandioso que me divirtió durante unos meses pero ahora ya no lo puedo jugar de aburrimiento porque aparte de nuevos Pokémon y nueva región no ofrece nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...