Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un clásico abierto al mundo

Publicaciones recomendadas

Metatitan Childrer

Publicado
vida restante: 100%
A mi parece un juego genial ya que por una parte esta lleno de posibilidades y mejora mucho la duración con respecto a entregas anteriores de pokemon. En definitiva el juego es intenso de principio a fin. Y ahí donde precisamente le encuentro el problema al completar la liga pokemon el interés hacia el juego decrece porque los nuevos eventos que se desbloquean no son suficiente aliciente para seguir deisfrutando igual, por eso el juego queda algo limitado en ese aspecto.

PD:El proximo pokemon deberia ya de una vez mejorar los graficos de las batallas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Infinit0 Sheikah

Publicado
a mi el juego me encanta.
los graficos son increibles incluso mejores uqe algunos de otras consolas que se supone que son mas avanzadas.
la avertura del el juego es muy interesante y el wi-fi lo ace mas interesante todavia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nico 94 Fay

Publicado
Hola! aqui voy con mi reanálisis :) ...

Tengo el juego desde que salio y es un autentico juegazo, tiene infinidad de nuevas posibilidades, es una aventura e historia totalmente nueva en la Región de Sinnoh, pero sin dua alguna lo mas cabe destacar es el modo Online, que por fin se ha incluido, he es una de las mejores cosas. Aunque sigue con la trama de todos los juegos: Ganar en todos los gimnasios, debutar en el Hall de la fama y hacerte con todos los Pokémon's...

Graficamente ha mejorado mucho, porque todo esta en 3D, aunque podia haber sido mucho mejor. Todos los Pokémon's tienen un buen sprite ademas de muy buenas animaciones y los movimientos tienen unos efectos muy mejoredos y se ven muy bien, tambien hay efectos meteorologicos como lluvias, tormentas de arena etc... muy currados aunque los escenarios de combate han cambiado muy poco y podian haberlos mejorado mucho tambien...

El sonido y la música es otro aspecto que merece la pena destacar, los gritos de los nuevos Pokémon's de la Región Sinnoh tienen gritos que se escuchan muy bien y tienen bastante calidad aunque los gritos de los Pokémon's de anteriores ediciones no han cambiado y son bastante malos, especialmente los de la 1ª generación (deberian de haberlo mejorado, supongo que les dara "pereza" :| ). Por lo demás las melodíaas etc... estan bastante bien, algunas son muy pegadizas, pero todas van muy bien depende del sitio en el que estes (una playa, un bosque, una ciudad, una ruta etc...).

La duración, diversión y todos las demas cosas, siguen como siempre, muy buenas. Esta vez el juego es realmente largo y si quieres jugarlo a fondo puede llevarte meses o incluso un año o mas depende de como juegues...

Conclusión: Es un autentico juegazo que no debes perderte y mas si eres seguidor de la saga, es de lo mejor de la consola. Recomendable 100%, por mucho tiempo que pase, no te lo pierdas :wink: . Yo le doy un 9.5, porque se lo ha ganado, ahora solo queda esperar a Pokémon Platino.
Un saludo!

Después de todo, sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Máscara de Majora

Publicado
Sonido:Una palabra:Genial-10
Jugabilidad:Excelente combinacion de pantalla tactil y botones,ademas se hace infinito debido a todo lo que se puede hacer-10
Graficos-Geniales.Hacen que de gusto jugar-10

Nota final-----10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tierkreis Humano

Publicado
La mayor experiencia Pokémon, con nuevo mundo, nuevas criaturas...pero pobres gráficos y una historia poco currada, aún así entretiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zackrayzel Charger

Publicado
esta muy bien lo malo es uqe para internet aiga que poner el codigo de amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bowsitos Smoker

Publicado
si tienes el esmeralda no pasa nada...
yo no me lo comprare mejor espero el platino
me han de jado jugar y le pongo un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkRaiden Jockey

Publicado
Tengo este juego y los 493 pokémon que hay tienen muchísimas tácticas (Unown, y otros no tienen ninguna).
Le pongo un 9.9

Saludos, DarkRaiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquinator Sheikah

Publicado
Es un juegazo pero los gritos de los Pokémon son muy sosos (Son practicamente iguales)y los conbates se han mejorado, pero no los suficiente.

Un nueve por que fuera de los combates es muy divertido, el on-line, poder pasar los viejos Pokémon de Game Boy Advance a la DS y el diseño de Dialga.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Spitter

Publicado
es una pasada de juego y no le faltan detalles

*pd: siempre se puede mejorar

Los Charr no nos inclinamos ante ningún adversario. Con el clamor de los yunques y el estruendo de las armas, cada día mostramos los dientes a la vida. Nuestra fuerza sacudirá los cimientos del mundo. (Rytlock Brimstone)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Trifuerza Hipersonica Smoker

Publicado
Un gran juego,el nuevo wi-fi y la diversion de siempre hacen de este Pokemon Diamante y Perla los mas completos de todos los pokemons con diferencia.Pero podía ser mejor en la historia,pero,por lo demas un juego muy bueno y su remake tendría que ser muy bueno para superarlo

Si crees que es imposible... Hay que echarle huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...