Ir al contenido

publicidad

Foto

Noticias films/tv superhéroes y comic.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6409 respuestas en este tema

• Alan_Grant

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2007 - 20:30

-En la Comic-con ha aparecido lo que probablemente será un trailer de Iron-man. No se ve muy bien pero lo que se ve pinta bien: (el video de youtube ha siso retirado pero aqui aún se mantiene)

http://videos.cinema...ido.php?con=570

Además ¿que había dentro de la caja?:

Imagen Enviada

Pues la Mark1, la armadura primigenia del héroe:

Video de presentación :

http://www.superhero...ews.php?id=6129

Imagen Enviada

Es tan realista que se diría que funciona de verdad:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-También en la misma Comic-Con ha aparecido la primera imagen del nuevo Hulk. Tampoco se ve muy bien:

http://www.superhero...ews.php?id=6105

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 29 julio 2007 - 20:47

Si el argumento de Hulk2 es lo que se describe en el primer mensaje, me alegro, porque para historia humanizada y aberrante ya esta la de Ang Lee, eso de liarse a ostias con otro bicho aunque poco original, absurdo y demas zarandajas, suena mil veces mas entretenido.
Eso si, tengo serias dudas de que Hulk este igual de bien hecho, es lo unico salvable de la pelicula.

• denisdj

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 julio 2007 - 21:14

-En la Comic-con ha aparecido lo que probablemente será un trailer de Iron-man. No se ve muy bien pero lo que se ve pinta bien:

-También en la misma Comic-Con ha aparecido la primera imagen del nuevo Hulk. Tampoco se ve muy bien:

http://www.superhero...ews.php?id=6105

¡Ese Hulk sí que mola!

• Gogra

• King

Escrito 29 julio 2007 - 22:35

El Hulk es muy a lo Sal Buscema, con la cara de mala leche y todo, me gustaba mas el estilo Keown pero bueno

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 29 julio 2007 - 22:58

Si el argumento de Hulk2 es lo que se describe en el primer mensaje, me alegro, porque para historia humanizada y aberrante ya esta la de Ang Lee, eso de liarse a ostias con otro bicho aunque poco original, absurdo y demas zarandajas, suena mil veces mas entretenido.
Eso si, tengo serias dudas de que Hulk este igual de bien hecho, es lo unico salvable de la pelicula.

tienes razon, la peli de hulk es un bodrio de epicas proporciones

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2007 - 11:56

Como ya se ha dicho y he defendido cientos de veces en este foro, la primera peli de Hulk me resulto muy agradable y divertida, que mantiene la tension y el misterio del personaje en todo momento. El tema de que Hulk y argumento vallan en la misma frase descoloca a medio foro, y por eso aqui es tan criticada, pero no pasa nada, ahora vienen la segunda parte de las 4fantasticas y ya os calmais :D:D:D

Me encantan casi todas las noticias que han salido de superheroes, hulk2, helllboy2, watchmen, batman, ironman...arff!! Lastima que todas se van al 2008 :(

-Psiko9000-

• Raffa

• POSEIDON

Escrito 30 julio 2007 - 12:19

Hulk 1 tiene excesos que nada tienen que ver con lo dramático y profundo. Repetir cuatro veces el mismo flashback que desde el comienzo resulta tan previsible; el final psicodélico o la abundancia de imágenes simultáneas no cerraron un buen producto. Se agradece el tono, el elenco, las más que correctas escenas de acción (excepto la última), pero NIck Nolte está pesado y hay un ritmo enlentecido artificiosamente, no por un desarrollo que requiriese sosiego.

No es que todos quisiéramos un Hulk rompiendo todo desde el comienzo, es que Ang Lee no estuvo tan inspirado como en La tormenta de hielo o Tigre y Dragon. Tan fácil como eso.

• leone510

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 julio 2007 - 12:29

-Luke Cage
-Black Panther
-Ant-Man
-Namor
-Cloak & Dagger
-Power Pack
-Shang-Chi
-Deadman
-Aquaman
-Shazam!
-Doom patrol

:-|

SalU2.

• GunLock

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 julio 2007 - 12:40

Tim Blake Nelson será Samuel Sterns alias "El lider" en El increible Hulk.

Imagen Enviada

El resto del reparto es:

Y la pregunta es: ¿Como se consigue sacar a un personaje así en una película de carne y hueso sin que sea un descojone y un pitorreo continuo cada vez aparezca en pantalla?

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2007 - 13:06

Hulk 1 tiene excesos que nada tienen que ver con lo dramático y profundo. Repetir cuatro veces el mismo flashback que desde el comienzo resulta tan previsible; el final psicodélico o la abundancia de imágenes simultáneas no cerraron un buen producto. Se agradece el tono, el elenco, las más que correctas escenas de acción (excepto la última), pero NIck Nolte está pesado y hay un ritmo enlentecido artificiosamente, no por un desarrollo que requiriese sosiego.

No es que todos quisiéramos un Hulk rompiendo todo desde el comienzo, es que Ang Lee no estuvo tan inspirado como en La tormenta de hielo o Tigre y Dragon. Tan fácil como eso.

Hombre, personalmente creo que la primera parte de Hulk le dio la vuelta a la tortilla en lo que se refiere a guion de Hulk, en los comics hay mas profundidad que puras ostias a diestro y siniestro, y quizas tu no fueses al cine predispuesto a ver una somanta de palos sin argumento, pero la gran mayoria si, y eso lo sabemos todos nosotros. Ahora bien, que a ti no te gustó por que el ritmo decaia, por que no moria nadie, por que la historia te parecio pretenciosa y con poca chicha, pues mira, me parece perfecto, es la primera critica constructiva que he leido sobre esta pelicula. En mi opinion me lo pase en grande, las escenas de accion, que tardan en salir, son muy buenas, caoticas y brutales, y los personajes me parecieron muy acertados.

De esta segudna parte me espero un guion mas hollywoodiense con mucha accion, muchos efectos y un profesor Banner que NADA tiene que ver con el de los comics de Stan Lee. Por dios...Edwar Norton de Hulk? Que adefesio...¬¬U

-Psiko9000-

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2007 - 14:05

Ha petao el enlace de ironman, alguien lo encuentra por otro lado?? Dios, con lo wapo que estaba!!

-Psiko9000-

• Haze1349

• Genos

Escrito 30 julio 2007 - 17:41

Joder! Lo han quitado :|

IshadowI

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2007 - 17:57

Como ya se ha dicho y he defendido cientos de veces en este foro, la primera peli de Hulk me resulto muy agradable y divertida, que mantiene la tension y el misterio del personaje en todo momento. El tema de que Hulk y argumento vallan en la misma frase descoloca a medio foro, y por eso aqui es tan criticada, pero no pasa nada, ahora vienen la segunda parte de las 4fantasticas y ya os calmais :D:D:D

No seas tan ironico porque la gente no le guste una película sesuda de Hulk. Yo me he leido casi todos los comics de Hulk de los 60, 70 y 80, y sus historias son las más simples con diferencia de todos los personajes Marvel. Son sencillas historias de mucha acción, en las que Hulk casi siempre se enfrenta a un torito bravo como él y se dan de yoyas.
Por eso no tiene sentido que cuando se critica que todas las películas de personajes marvel son muy chorras y simples, precisamente con el personaje que más pueden dejarse llevar y hacer una cosa espectacular y de pura acción, les entre la neura de querer hacer una obra freudiana.

Quizá te equivocas tú al confundir Hulk con Shakespeare, y que se pida una película más ligera y palomitera para un personaje como Hulk no quiere decir que seas menos inteligente ni nada de eso. Cada cosa tiene su momento, y cada personaje se merece un enfoque acorde a su estilo.

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2007 - 18:05

No seas tan ironico porque la gente no le guste una película sesuda de Hulk. Yo me he leido casi todos los comics de Hulk de los 60, 70 y 80, y sus historias son las más simples con diferencia de todos los personajes Marvel. Son sencillas historias de mucha acción, en las que Hulk casi siempre se enfrenta a un torito bravo como él y se dan de yoyas.
Por eso no tiene sentido que cuando se critica que todas las películas de personajes marvel son muy chorras y simples, precisamente con el personaje que más pueden dejarse llevar y hacer una cosa espectacular y de pura acción, les entre la neura de querer hacer una obra freudiana.

Quizá te equivocas tú al confundir Hulk con Shakespeare, y que se pida una película más ligera y palomitera para un personaje como Hulk no quiere decir que seas menos inteligente ni nada de eso. Cada cosa tiene su momento, y cada personaje se merece un enfoque acorde a su estilo.

Bueno, a lo mejor yo me he explicado mal, cuando digo que me gusta Hulk, digo que me gusta la nueva forma de ver al personaje, contandotelo de una forma mas pausada y dandole un poco mas de sentimiento al personaje, por que sinceramente, a mi me parecia que el profesor banner se sentia mal por lo que era, y eso lo vi reflejado en la pantalla y a mi me gustaba, pero ojo, a mi me gustaba, que luego al resto no es cosa suya.

Por eso digo que ahora vienen peliculas mucho mas palomiteras como los 4fantasticos2, en la que saldrá la gente del foro mucho mas satisfecha de forma general.

-Psiko9000-

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2007 - 19:21

-En las primeras reuniones sobre Spider-man 4 Sam Raimi dice que buscan guionista, aunque por lo que entiendo de la noticia ni él tiene claro cuál será su papel en esta cuarta película.

http://www.superhero...ews.php?id=6107

Imagen Enviada

-Mas Hulk:

Durante la Comic Con de San Diego celebrada este fin de semana pasado, el elenco de actores que participan en el rodaje de El Increible Hulk, junto con su director Louis Laterrier, presentaron la película con una multitudinaria conferencia. En ella se desvelaron algunos detalles importantes, como que el nuevo Hulk iba a ser del mismo tamaño durante todo el metraje o que La Abominación será llamada en la peli por su nombre real (Emil Blonsky) al considrerar el guionista, Zack Penn, que el nombre de guerra es demasiado estúpido. Para sorpresa de muchos, Edward Norton comentó que él mismo reescribió el guión, y que muy posiblemente hubiera algún cameo o se haría referencia a algún (algunos) personaje del Universo Marvel durante la película. Kevin Feige, productor de la cinta añadió: “Esto va a ser la 1ª Parte, el comienzo de una nueva saga de Hulk“, haciendo incapié en que si consecha éxito, esta no será la unica entrega del nuevo Hulk.

http://vinetasdecine... Increible HULK

Y ahora, a comparar:

Imagen EnviadaImagen Enviada

http://www.lashorasp...ncredible-hulk/

Ha petao el enlace de ironman, alguien lo encuentra por otro lado?? Dios, con lo wapo que estaba!!

-Psiko9000-

De momento aquí:

http://videos.cinema...ido.php?con=570

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad