Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

Noticias films/tv superhéroes y comic.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX SEES

Publicado
vida restante: 100%
Soy yo Bale esta bastante mas delgadito en Dark Knight?
Joker sencillamente da miedo, si señor.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Hay 2 batman?
Imagen Enviada

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Hay 2 batman?

Imagen Enviada

Pueden ser los dobles?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La joven será la protagonista de 'Push', un thriller con elementos sobrenaturales que dirigirá Paul McGuigan, responsable de 'El caso Slevin'. Junto a Fanning, en el film estarán Chris Evans (la Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos') Djimon Hounsou ('Diamante de sangre') y Camilla Belle ('Cuando llama un extraño').

La historia de 'Push' gira en torno a un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes psíquicos como telequinesia y clarividencia que poco a poco van descubriendo sus habilidades y las utilizan para combatir el crimen. Pero a medida que lo hacen se dan cuenta de que no están a salvo y terminarán huyendo de una siniestra agencia gubernamental que les persigue en Hong Kong.

Según una información publicada en 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press Fanning y el resto de elenco protagonista de 'Push' comenzaran a rodar en Hong Kong el próximo otoño con la intención de estrenar el film antes de que acabe 2008.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

La joven será la protagonista de 'Push', un thriller con elementos sobrenaturales que dirigirá Paul McGuigan, responsable de 'El caso Slevin'. Junto a Fanning, en el film estarán Chris Evans (la Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos') Djimon Hounsou ('Diamante de sangre') y Camilla Belle ('Cuando llama un extraño').

La historia de 'Push' gira en torno a un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes psíquicos como telequinesia y clarividencia que poco a poco van descubriendo sus habilidades y las utilizan para combatir el crimen. Pero a medida que lo hacen se dan cuenta de que no están a salvo y terminarán huyendo de una siniestra agencia gubernamental que les persigue en Hong Kong.

Según una información publicada en 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press Fanning y el resto de elenco protagonista de 'Push' comenzaran a rodar en Hong Kong el próximo otoño con la intención de estrenar el film antes de que acabe 2008.

Imagen Enviada

Lo primero que me ha venido a la mente tras leerlo ha sido...

Imagen Enviada

Que seguro que no tiene nada que ver, pero esq me ha recordado un huevo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Satoshi Kon Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Yo no conozco el comic que pone aqui el compañero, pero lo primero que si se me ha venido a la cabeza es ....

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocainas HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y este rumor?

Lashorasperdidas.es

De nuevo, fichajes sin confirmar: según la página Star Pulse (que, si no lo habéis adivinado ya, es de cotilleo puro y duro), Katie Holmes está pujando con fuerza para obtener el papel principal de Wonder Woman. Recordemos que Kate Beckinsale sonó durante algún tiempo para dar vida a la amazona más famosa de los cómics, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Holmes se ponga las bragas de barras y estrellas. ¿Es buena elección? No. Al menos en mi opinión. Fuerza y vigor y Katie Holmes no suelen ser palabras que vayan cogidas de la mano. Hace treinta años, Sigourney Weaver se hubiera llevado el papel sin problemas. En cualquier caso, desde que Joss Whedon (Buffy, Firefly) ha abandonado el proyecto, el interés sobre éste ha descendido mucho, mucho.

Espero que no, y eso que no soy nada fan de Wonder Woman. Pero Holmes estaba en Batman para que la mataran, de lo peor de la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y este rumor?

Lashorasperdidas.es

De nuevo, fichajes sin confirmar: según la página Star Pulse (que, si no lo habéis adivinado ya, es de cotilleo puro y duro), Katie Holmes está pujando con fuerza para obtener el papel principal de Wonder Woman. Recordemos que Kate Beckinsale sonó durante algún tiempo para dar vida a la amazona más famosa de los cómics, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Holmes se ponga las bragas de barras y estrellas. ¿Es buena elección? No. Al menos en mi opinión. Fuerza y vigor y Katie Holmes no suelen ser palabras que vayan cogidas de la mano. Hace treinta años, Sigourney Weaver se hubiera llevado el papel sin problemas. En cualquier caso, desde que Joss Whedon (Buffy, Firefly) ha abandonado el proyecto, el interés sobre éste ha descendido mucho, mucho.

Espero que no, y eso que no soy nada fan de Wonder Woman. Pero Holmes estaba en Batman para que la mataran, de lo peor de la pelicula.

Ese rumor hace algunos dias que lo vi, si no lo comenté aquí es porque es poco creible. Por otro lado no quiero llenar el post de rumores, prefiero poner noticias confirmadas o por lo menos de fuentes fiables no de una página de "cotilleo puro y duro"

Lo que me parece mas lógico es pensar que conoceremos a Wonder woman dentro de la película que van a hacer de la Liga de la Justicia y no en su adaptación en solitario. De momento no hay mas noticias fiables sobre este proyecto.

Además Katie Holmes... buff. Creo que lo peor que ha hecho es casarse con Tom Cruise. No creo que nadie la tome en serio para este papel.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado
"Dakota Fanning" y "Heroína"...estos dos conceptos seguro que se darán en el futuro, sin duda XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buen Flash seria Reynolds. Wonder Woman no esta para Holmes....Mejor estaria Jeniffer Conelly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
para wonder woman yo ponía a

Imagen EnviadaImagen Enviada

creo que daría muy buen tipo 8O

además por que todos los superheroes tienen que ser jovencitos joder? ¿no puede haber ninguno madurito?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nibbler Ancillae

Publicado
Yo estoy con Marquez. Como gran amante del arte de Alex Ross me imagino una Wonder Woman adulta, con curvas, voluptuosa.

Imagen Enviada

En general me imagino a los superheroes como en Kingdom Come, pero no suele coincidir con lo que nos endosan normalmente. Para muestra el último y birrioso Superman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy con Marquez. Como gran amante del arte de Alex Ross me imagino una Wonder Woman adulta, con curvas, voluptuosa.

Imagen Enviada

En general me imagino a los superheroes como en Kingdom Come, pero no suele coincidir con lo que nos endosan normalmente. Para muestra el último y birrioso Superman.

Alex ross= DIOS

En cuanto a la madurez...la malpaso de Cclint eastwood tiene los derechos de Dark knight, el regreso del señor de la noche...

...babeo...

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hoy se ha anunciado la presencia de Eva Mendes en la adaptación de The Spirit (de Will Eisner), dirigida por Frank Miller. Se une a Gabriel Match (Spirit), Samuel L. Jackson (Octopus), y Scarlett Johansson (Silk N. Floss).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...