Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

Noticias films/tv superhéroes y comic.

Publicaciones recomendadas

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Que pedazo de hilo :D

Me a encantado el post, seguir actualizándolo please! :D

Por mi parte estoy deseando saber noticias sobre la película de The Flash, que es de mis héroes preferidos desde siempre :)

Imagen Enviada

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Felicidades por el hilo, que cantidad de películas de comics se van a hacer, a ver si al menos una tecera parte tiene una calidad decente porque luego sale cada bodrio...

Tengo curiosidad por Hulk, a ver que sale de eso con Edward Norton metido en el proyecto, de momento no tiene mala pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
Hombre...! Protosevich, el guionista de 'Poseidon' y 'The Cell' (ambas dos buñuelos desinflados)... Como también le han endosado el guión de 'Soy Leyenda' podré hacerme una idea de si 'Thor' será una buena adaptación o un truñaco de proporciones bíblicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado
Decidme por favor que esta imagen es del videojuego de play2

Imagen Enviada

No pensaba ver esta película después de la mierda que me pareció la 1º. De esta me llamaban los efectos especiales por el trailer, pero si esa imagen es de la película, paso absolutamente de ir a verla al cine.

Saludotes!

Imagen Enviada

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Decidme por favor que esta imagen es del videojuego de play2

Imagen Enviada

La imagen si es de la película. Pero los efectos especiales son muy buenos. No tienes mas que ver como han hecho a Silver surfer.

Y esta imagen es eso, una imagen, en movimiento queda bien, todo lo realista que se puede hacer a un tio que vuela y su elástico cuerpo está creado de fuego y roca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado
No, si lo que me parece lamentable no es el efecto del personaje (eso si esta bien realizado), sino TOOOOOOODO el escenario..

Según parece se supone que es Shanghai, pero parece la ciudad del GTA... Y por diox que cielo mas malo..

Si te fijas el edificio del fondo, el de las esferas, esta MAL HECHO, no esta centrada la esfera en la estructura..

Aunque bueno si me dices que es algo puntual en una escena rápida en movimiento lo entiendo jejejejje

Pero ya los efectos de la primera parte en su día tampoco me terminaron de gustar..

Imagen Enviada

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sordido Diosas de Oro

Publicado
Los efectos pueden ser de puta madre pero la 1 era una autentica mierda con unos personajes patéticos, incluso insultantes... por lo tanto para que molestarse en ver la 2 mierda. Teniendo en cuenta lo que vale el cine+palomitas+cocacola lo mejor es abstenerse de ir a una peli a sabiendas que es una puta mierda. Otra cosa es que la primera te haya gustado, entonces vete a verla y en paz... cada cual tiene sus gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aquí dejo una imagen del rodaje de John Hancock, comedia de superhéroes interpretada por Will Smith y Charlize Theron.

Imagen Enviada

http://www.superhero...ews.php?id=6199

Esta película me recuerda a mi super-ex novia, pero cambiando a Uma Turman por Will Smith. Recuerdo de que va:

Narra las aventuras de un superhéroe en horas bajas, y que mantiene una cuestionable relación con la mujer de un relaciones públicas, la cual intenta restaurar la imagen pública del superhéroe. El matrimonio estará interpretado por Charlize Theron y Jason Bateman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
John Singleton (four brothers) ha dado a conocer a los actores que querría que protagonizacen sus dos películas de superhéroes: Pantera negra y Luke cage

Para Pantera negra quiere a Chiwetel Ejiofor :

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para Luke Cage quiere a Tiresse Gibson:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.superhero...ews.php?id=6205

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El casting completo de la película (además de Frank Castle, el castigador) será el siguiente:

Imagen Enviada

Billy Russo/Jigsaw

Imagen Enviada

Microchip

Imagen Enviada

Looney Bin Jim, alias LBJ (hermano de Jigsaw)

Nicky Donatelli y Angela Donatelli

Agente del FBI Luke MacDonald

Det. Martin Soap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
wenas

Me alegra saber que van hacer la peli de The Punisher 2.

Lo que me da pena,eske ni sale Thomas jane ni es el mismo director.Aver como sale la nueva peli con nuevo personaje y director.Porque con 25Millones de dolares se hizo The Punisher y para mi es una de las mejores peliculas de accion.

Alguien sabra de que ira la historia de the pubnisher 2???

Saludos y espero impacientemente imagenes del rodaje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Rey Sin Nombre

Publicado
Joder pues si que nos quedan pelis de superheros por ver, no pensaba que iba a haber tantas X-D

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...