Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

Noticias films/tv superhéroes y comic.

Publicaciones recomendadas

Marquez Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
Los derechos de los personajes de DC los tiene la Warner, sino de todos, de la mayoría, esto implica la posibilidad de ver cameos y pelis como las de la Liga de la justicia.

Desgraciadamente en la Marvel esto no es así, dado que hace unos años, cuando estaba al punto de la bancarrota, vendió los derechos de los personajes por, como quien dice, 4 duros a muchas compañías distintas, lo que implica que por motivos de derechos no se podrá ver hasta dentro de muuucho tiempo una peli de, por ejemplo, Los Vengadores.

Los derechos del personaje del Capitán América por ejemplo los tiene una empresa distinta a la que tiene los derechos de Thor o de Iron Man

En la peli de los 4F lo normal es que el enemigo de la 2ª parte fuera Namor, uno de los mejores personajes de la factoría (bien por sus motivaciones, habilidades o sus "affaires" con Sue Storm", pero claro, ¿quien tiene los derechos de Namor? ese es el tema...

Ahora que Marvel está más recuperada y vuelve a tener derecho sobre muchos de sus personajes pues puede hacer cosas como las que va a hacer con la peli de Iron Man, donde mostrará a Nick Furia y a Natasha (alias "La viuda negra").

¿Por que el personaje de Venom en Spiderman 3 no tiene los mismos poderes, ni el mismo aspecto ni el mismo nombre ni sabemos su origen que en los cómics?¿eh? desgraciadamente los negocios son así....

Por cierto, comentando más cosas

- La 2ª peli de Hulk tiene muy buena pinta

- Que dejen por dios a Luthor de lado en Superman Returns, como mucho que tenga un pequeño papel, pero que lo dejen en paz

- La peli de Iron Man tiene muuuy buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

DOOMSDAY Y LUTHOR!!!

si hacen eso ME CORRO

A luthor que se lo guarden que si lo usan siempre acaba aburriendo.

Y doomsday si estaria bien, pero que matara a Superman y en la 3 resucitara, como en los comics, o algo parecido.

O que en la peli de la Liga de la justicia salga Doomsday, mate a Superman y en Superman 2 resucite xD

Hey que buena idea.

Osea si es el mismo actor para las dos, y WB puede hacerlo, se abriria una posibilidad genial para el cine de superheroes.

Lo unico que si hacen JLA, que fome seria ver otro Batman.

de hecho en los comics doomsday se enfrenta primero a la liga (la destroza) antes q a superman

Lei el comic hace tiempo pero era porque superman estaba en otras cosas ¿no? Y que primero empiezan a pelear los de la liga de la justicia hasta que los empapela a tortas y va superman sacando pecho lobo y se pega con él xD

Eso si, con lo efectos que hay ahora, seria de lo mejor el ultimo golpe que se dan superman y Doomsday, e incluso podria salir Lex en el entierro y tal.

Pero eso si, que dejen a Lex al menos hasta la 3 porque lo que necesita la peli es algun enemigo sobrenatural y no un humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buscando noticias me encontré con esta:

la adaptación al cine del comic Darkchylde:

Trata sobre Ariel Chylde, la chica de 18 años con el poder de transformarse en los monstruos que habitan sus pesadillas y los libera haciendo que entren en nuestro mundo sin que no me pueda hacer nada por impedirlo. En una de esas transformaciones mata a su padre por accidente mientras este trataba violarla.

Primera imagen:

Imagen Enviada

http://www.superhero...ews.php?id=6167

Ahora bien ¿puedo definirla como una película de superhéroes?

He buscado en wikipedia la definición de Superhéroe y esto es lo que dice:

Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos. Legalmente, sólo los personajes pertenecientes a Marvel Comics o DC Comics pueden hacerse llamar "super-héroes", ya que es una marca registrada en Estados Unidos

Y despues continua:

Algunas de las características más típicas de los superhéroes son:

1. Tener un origen o momento en el que se convierte en superhéroe, ya sea por ser el momento en que obtuvo sus capacidades especiales o el momento del trauma que le obligó a ello.

2. Poseer una o varias capacidades especiales.

3. Su lucha desinteresada en defensa del inocente, ya sea combatiendo el crimen, catástrofes, invasiones extraterrestres, o cualquier otra amenaza, con frecuencia al margen de la ley.

4. Su perfección anatómica, suele seguir cánones cercanos a los grecolatinos (aunque puedan seguir otras estéticas, como la del manga).

5. Tener una identidad secreta (doble identidad o alter ego), una de "civil", aparentando ser una persona corriente, y otra bajo la que actúa como superhéroe, como Clark Kent (Superman) o Peter Parker (Spiderman), Bruce Wayne (Batman) Bruce Banner (Hulk) etc.

6. Llevar un llamativo uniforme, generalmente muy ajustado y de colores llamativos, que suele ocultar su identidad secreta, a la vez que le identifica como superhéroe.

7. Poseer una galería de villanos, personajes con características similares a las de los superhéroes excepto en las referidas a su motivación y sus métodos, por lo general opuestos a los del mismo. Las historias sobre superhéroes casi siempre involucran en algún grado un conflicto del héroe con un villano o grupo de villanos.

-Darkchylde falla en el punto 3, al no ser que me haya informado mal, no parece que esta chica haga algo por parar a esos mounstruos, por lo tanto no puedo incluirla como superhéroe y no dejaría de ser una película de ciencia ficción

¿Opiniones?

Imagen Enviada

PD Si quieres saber mas sobre la definición de superhéroe aquí:

http://es.wikipedia....wiki/Superhéroe

O en la primera página del post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
juas que historia tan interesante, no conocía ese cómic XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Enlace de la noticia: planetadeagostinicomics.com.

El actor Kevin Spacey, uno de los intérpretes más cotizados del Hollywood actual, volverá a dar vida a Lex Luthor en la próxima película de Superman, que tendrá como título Superman: Man of Steel.

La película, que se estrenará el año 2009, volverá a estar dirigida por polifacético Bryan Singer (entre otras cosas, Productor Ejecutivo de la conocida serie House). Spacey es un prolífico actor, ganador de dos Oscars por American Beauty y Sospechosos Habituales, que destaca por la fuerza que imprime a los personajes (lo cual fue ideal para interpretar al archienemigo del Hombre de Acero). Entre sus próximos proyectos encontramos Fred Claus (donde tendrá un papel secundario) y 21 (un drama que protagonizará junto a Kate Bosworth, con la que ya ha coprotagonizado otras dos películas, Beyond the Sea y Superman Returns).

Siento aguar la fiesta a los que deseaban que Lex Luthor descansara esta película :-( , si sale nuevamente, abre la posibilidad de Bizarro :? , aunque yo personalmente si es cierto que debe salir más de un súper villano, apuesto por Riot X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Rey Vendrick

Publicado

Buscando noticias me encontré con esta:

la adaptación al cine del comic Darkchylde:

Trata sobre Ariel Chylde, la chica de 18 años con el poder de transformarse en los monstruos que habitan sus pesadillas y los libera haciendo que entren en nuestro mundo sin que no me pueda hacer nada por impedirlo. En una de esas transformaciones mata a su padre por accidente mientras este trataba violarla.

Primera imagen:

Imagen Enviada

http://www.superhero...ews.php?id=6167

Ahora bien ¿puedo definirla como una película de superhéroes?

-Darkchylde falla en el punto 3, al no ser que me haya informado mal, no parece que esta chica haga algo por parar a esos mounstruos, por lo tanto no puedo incluirla como superhéroe y no dejaría de ser una película de ciencia ficción

Si no recuerdo mal, Darkchylde combate a gente mala. Aun q me parece que casi todos los enfrentamientos eran en defensa propia.

Y creo que tenia q ayudar a un chavalin...

la vendí hace un par de meses, si no me la releería, a pesar de que lo único destacable que recuerde era el dibujo de Randy Queen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Lord Boros

Publicado
El mejor post visto en mucho tiempo.

Creo que DC se esta tomando más en serio las adaptaciones, por que marvel ha permitido más de un truño, y sobre todo el engendro de Spidey 3, a mi personalmente la mejor película de super heroes hata ahora es Batman Begins, aunque le tengo mucha esperanza a Iron Man, de los 4F me espero una peli entretenida, salir agusto del cine no vomitando como en Ghostrider

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El mejor post visto en mucho tiempo.

Creo que DC se esta tomando más en serio las adaptaciones, por que marvel ha permitido más de un truño, y sobre todo el engendro de Spidey 3, a mi personalmente la mejor película de super heroes hata ahora es Batman Begins, aunque le tengo mucha esperanza a Iron Man, de los 4F me espero una peli entretenida, salir agusto del cine no vomitando como en Ghostrider

Buenoo en mi opinión DC tiene en su haber la película mas mala de superheroes del cine reciente...

CATWOMAN...menuda peste...amos Daredevil (y más su version extendida) le da mil vueltas por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un aporte....

Imagen Enviada

El dios mitológico Thor ha sido la inspiración de un popular cómic de la Marvel conocido como "El poderoso Thor", creado por Jack Kirby y Stan Lee, que ahora la compañía planea llevar a la pantalla grande y para ello acaba de contratar al guionista de Batman Begins.

Durante la reciente Convención de Héroes realizada en Charlotte, J. Michael Straczynski dejó escapar que Marvel Studios acaba de convocar al guionista David Goyer, el mismo de Blade y Batman Begins, para que escriba el largometraje basado en el tebeo de Thor. La historia del mismo narraba que Thor había sido enviado a la Tierra por Odin para aprender sobre la humildad, viviendo como un mortal y sin contar con sus poderes divinos.

Lo que está entre paréntesis, creo que se les ha ido la olla, por que por mis cómics de thor de pequeño, él decide bajar a midgard en forma humana para pasar desapercibido. Sí, le manda odín porque thor es un fiestero desmarrado, pero sabe que es thor siempre, y si como donald golpea su bastón de cojo, se convierte en thor.

(Reinventado como el Dr. Donald Blake, vive de manera apacible sin tener conciencia de quién es realmente. Un buen día descubre su verdadero yo gracias al martillo Mjolnir, que le otorgaba la capacidad de volar, crear portales dimensionales, convocar al rayo y la tormenta, entre otras cosas.)

Tiempo atrás se anunció que este personaje llegaría al celuloide en una cinta escrita por Mark Protosevich (Poseidón), por lo cual se desconoce si Goyer esta escribiendo un guión nuevo o reescribiendo el de Protosevich. Goyer además está comprometido con los guiones de Capitán América y The Flash, además de la secuela de Batman Begins.

Thor apareció por primera vez en el año 1962 y sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género de los superhéroes

Hace tiempo que la marvel dijo que esta sería la mayor superproducción sobre un héroe, comparándola en épica a El señor de los anillos....

Una batalla descomunal de vikingos con thor apoyando a un bando... 8O

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
Espero que en la nueva peli de superman lex luthor salga en la carcel durante 1 minuto, y ese sea todo su papel.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamfall Hylia

Publicado

Lo que está entre paréntesis, creo que se les ha ido la olla, por que por mis cómics de thor de pequeño, él decide bajar a midgard en forma humana para pasar desapercibido. Sí, le manda odín porque thor es un fiestero desmarrado, pero sabe que es thor siempre, y si como donald golpea su bastón de cojo, se convierte en thor.

(Reinventado como el Dr. Donald Blake, vive de manera apacible sin tener conciencia de quién es realmente. Un buen día descubre su verdadero yo gracias al martillo Mjolnir, que le otorgaba la capacidad de volar, crear portales dimensionales, convocar al rayo y la tormenta, entre otras cosas.)

Pues por lo que yo se (aunque nunca he comprado comic de Thor) lo que esta entre parentesis si que ocurrio aunque no recuerdo donde lo lei.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Marvel ha actualizado la situación de sus proyectos:

Licencias Marvel de otras porductoras:

Wolverine, Fox - Director (Gavin Hood)
The Punisher: Welcome Back Frank (título definitivo), Lionsgate - Guionistas ( Nick Santora, Kurt Sutter, Matt Holloway and Art Marcum), Director (Lexi Alexander) actor (Ray Stevenson)

Películas producidas por la propia Marvel (lista parcial)

Iron Man, Marvel - 2 mayo 2008
The Incredible Hulk, Marvel- 13 junio 2008
Ant-Man, Marvel - Guionista (Edward Wright, Joe Cornish) y director (Edgar Wright)
Captain America, Marvel - Guionista: David Self* (Camino a la perdición)
Nick Fury, Marvel - Guionista: Andrew Marlowe (Air force one)
Thor, Marvel - Guionista: Mark Protosevich (I am a legend)
The Avengers, Marvel - Guionista: Zak Penn (X-men 3)

(*David Self, según imdb, reescribe el guión de Deathlok, también personaje Marvel, para 2008, aunque como Marvel no lo ha actualizado ahí queda)

(En el enlace además proyectos de series de animación para tv y videojuegos. Flipad con "Spider-Man the Musical," )

http://www.superhero...ews.php?id=6171

P.D. Gracias a los que les gusta el post y también gracias a los que colaboran con noticias, información y curiosidades porque yo a veces no tengo suficiente cultura "comiquera"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocainas HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya, a menos que me equivoque El hombre hormiga lo dirigira el director de zombies party, eso mejora aunque hay otros personajes mas interesantes que el hombre hormiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado

Vaya, a menos que me equivoque El hombre hormiga lo dirigira el director de zombies party, eso mejora aunque hay otros personajes mas interesantes que el hombre hormiga.

Pero recordad que tanto Ant-MAn, Capitan America y Thor (junto en cierta manera Nick Furia) forman parte de los Vengadores, por lo que si la productora es MArvel, podemos ver el primer crossover en pantalla.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

The Avengers, Marvel - Guionista: Zak Penn (X-men 3)

The Avengers: Illuminati ya!!

Imagen Enviada

:o :o :o :?:?:?

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...