Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas con la publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
818 respuestas en este tema

• megapulpo

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:44

Hola de nuevo, @Cristian

He vuelto a probar y sale el mismo cuadro pero ahora sale en el una miniatura (muy pequeña) de BMW sino me equivoco, a veces le tienes que dar a la X varias veces para que se cierre nose si por que causa lag o esta "bugeada"

MEGAPULPO.gif

• Cristian

• Administrators
  • Zoltan Chivay

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:56

Hola de nuevo, Cristian

He vuelto a probar y sale el mismo cuadro pero ahora sale en el una miniatura (muy pequeña) de BMW sino me equivoco, a veces le tienes que dar a la X varias veces para que se cierre nose si por que causa lag o esta "bugeada"

Lo que recuerdo que me avisaste anteriormente era el recuadro en blanco. Lo que dices que te aparece de BMW es un anuncio emergente o te aparece en el recuadro del margen inferior?

Sé que es pesado para vosotros. Pero es imprescindible como digo siempre en la gestión de posibles campañas de publicidad molestas de cara al usuario adjuntarme:

• Posible URL y/o Captura de lo que os sale en ese momento,
  • Anuncio tipificado (Nombre del producto que veáis anunciado o campaña).
  • Localización (Aunque en este caso, sé que me escribes desde España pero no está de más que siempre se confirme).

Gracias

Un saludo.

• megapulpo

• Demóstenes

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:56

Lo que recuerdo que me avisaste anteriormente era el recuadro en blanco. Lo que dices que te aparece de BMW es un anuncio emergente o te aparece en el recuadro del margen inferior?

Sé que es pesado para vosotros. Pero es imprescindible como digo siempre en la gestión de posibles campañas de publicidad molestas de cara al usuario adjuntarme:

• Posible URL y/o Captura de lo que os sale en ese momento,
  • Anuncio tipificado (Nombre del producto que veáis anunciado o campaña).
  • Localización (Aunque en este caso, sé que me escribes desde España pero no está de más que siempre se confirme).

Gracias

Un saludo.

Vale, pruebo ahora y lo mando si puedo

Spoiler

Lo de BMW a veces sale a la esquina derecha.

Editado por megapulpo, 06 septiembre 2018 - 18:03 .

MEGAPULPO.gif

Escrito 06 septiembre 2018 - 18:03

Buenas. Tras, como comenté, unos cuantos días sin que me pasara lo del recuadro en blanco sin la X para cerrarlo (lo de que salga en blanco con la X sí suele salirme habitualmente, sin ir más lejos ahora mientras escribo esto, en la pantalla de respondiendo), hoy me ha salido un par de veces. El recuadro parece que en estos casos es un poco más bajo del que suele salir habitualmente.

EDIT: comentar que me ha pasado ahora lo del recuadro sin la X, pero por primera vez ha sido con publicidad dentro en vez de en blanco. En concreto ha sido de el desmarque, y además confirma lo de que en esos casos el recuadro sale más estrecho de lo normal, porque al lado del logo ponía un mensaje en tres líneas, y de la tercera sólo se veían los trazos superiores de las letras.

Saludos

Editado por guetto_spirit, 06 septiembre 2018 - 22:29 .

• megapulpo

• Demóstenes

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:21

@Cristian ya puse las imagenes, sino te valen o necesitas algo mas avisame

MEGAPULPO.gif

• Cristian

• Administrators
  • Zoltan Chivay

Escrito 07 septiembre 2018 - 18:55

Cristian ya puse las imagenes, sino te valen o necesitas algo mas avisame

Sí, las vi. Gracias.

Ha sido reportado al equipo de publicidad. Espero que ya de cara a principios de la semana que viene deciros algo en un sentido u otro.

Un saludo.

• Forista

• Velvet Assistant

Escrito 07 septiembre 2018 - 20:07

Sí, las vi. Gracias.

Ha sido reportado al equipo de publicidad. Espero que ya de cara a principios de la semana que viene deciros algo en un sentido u otro.

Un saludo.

Parece ser que algo "flash" o similar "bloquea" el uso de botones, no sé si porque "carga" algo infinitamente o similar. No solamente bloquea la crucecita de abajo a la derecha para tapar el banner inferior (imprescindible si se desea usar la "versión completa" en el móvil) si no que también parece dar bastante lag o incluso anular el botón desplegable de arriba a la derecha.

Editado por Forista, 07 septiembre 2018 - 20:07 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Cristian

• Administrators
  • Zoltan Chivay

Escrito 08 septiembre 2018 - 06:13

Parece ser que algo "flash" o similar "bloquea" el uso de botones, no sé si porque "carga" algo infinitamente o similar. No solamente bloquea la crucecita de abajo a la derecha para tapar el banner inferior (imprescindible si se desea usar la "versión completa" en el móvil) si no que también parece dar bastante lag o incluso anular el botón desplegable de arriba a la derecha.

Muchas gracias por la extensión del detalle adjunto sobre el problema reportado inicialmente.

Un saludo.

• Dwalin

• GAIA

Escrito 12 enero 2019 - 14:24

Publicidad de cacafy en Meristation ? Cristian, quítala, primer aviso. X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema