Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas con la publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
728 respuestas en este tema

Escrito 29 junio 2017 - 18:05

Casualmente coincidiendo con el cambio de dominio con as.com se hace insufrible la navegación en iphone, te sale contínuamente la publicidad de que, en nombr ede Telefónica España, te ha tocado un iphone, redirigiéndote de manera obligatoria a la estafa aún pulsando a cerrar. Comprendo que os financiéis con publicidad pero hay que ser mínimamente responsable con lo que se ofrece con ella. Esta publicidad, además de ser absolutamente inteusiva y fraudulentamente engañosa ( aún diciendo que no te saca de la web) te lleva a una clara páginade sospechos y dudosa legalidad. Muy bonito todo vaya.

Editado por albertobat, 29 junio 2017 - 18:11 .

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 4x4GB // Gigabyte Z97X Gaming 3 // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2017 - 20:40

Casualmente coincidiendo con el cambio de dominio con as.com se hace insufrible la navegación en iphone, te sale contínuamente la publicidad de que, en nombr ede Telefónica España, te ha tocado un iphone, redirigiéndote de manera obligatoria a la estafa aún pulsando a cerrar. Comprendo que os financiéis con publicidad pero hay que ser mínimamente responsable con lo que se ofrece con ella. Esta publicidad, además de ser absolutamente inteusiva y fraudulentamente engañosa ( aún diciendo que no te saca de la web) te lleva a una clara páginade sospechos y dudosa legalidad. Muy bonito todo vaya.

Hola,

No consigo capturar la campaña que citas para reportarlo al equipo responsable que gestiona la publicidad. ¿Te sale con Safari de iOS, no?

¿App iOS o versión responsive? Igualmente si me consigues una captura, te lo agradecería de cara a reportarlo para que se revise lo que indicas.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.

Escrito 29 junio 2017 - 21:16

Hola,
No consigo capturar la campaña que citas para reportarlo al equipo responsable que gestiona la publicidad. ¿Te sale con Safari de iOS, no?

¿App iOS o versión responsive? Igualmente si me consigues una captura, te lo agradecería de cara a reportarlo para que se revise lo que indicas.

Un saludo.

Buenas, hace una hora que no sale, pero llevo todo el día cada 2x3 con esa campña fraudulenta, como cita otro forero hilos más atrás.

Efectivamente es con Safari en iOS, sin jailbreak de ningún tipo y sólo con apps seguras instaladas ( vamos, con pocas o casi nulas posibilidades de tener algún tipo de software malicioso instalado).

Saludos

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 4x4GB // Gigabyte Z97X Gaming 3 // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 junio 2017 - 21:20

Buenas, hace una hora que no sale, pero llevo todo el día cada 2x3 con esa campña fraudulenta, como cita otro forero hilos más atrás.

Efectivamente es con Safari en iOS, sin jailbreak de ningún tipo y sólo con apps seguras instaladas ( vamos, con pocas o casi nulas posibilidades de tener algún tipo de software malicioso instalado).

Saludos

Gracias. Pues ya está avisado el equipo de Publicidad.

Un saludo.

• ilCuore

• Zodiark

Escrito 29 junio 2017 - 21:47

Hola,

Un saludo.

Hola,

yo captura no tengo, pero pillé el enlace al que te lleva, lo puse en la página anterior:

http://apple.com-es-...e Espana&model=

http://apple.com-es-pig3.consigue-tu-recompensa-especial.top/winip7es_ios.html?isp=Telefonica%20de%20Espana&model=

Le quité los parámetros de la query, ya que venían datos míos, como mi ip, etc...

Desde el PC tamibén se ve si pinchas en el enlace, aunque en el móvil se ve algo diferente.

Editado por ilCuore, 29 junio 2017 - 21:55 .

I AM ERROR

• ilCuore

• Zodiark

Escrito 30 junio 2017 - 20:44

Hola,

Igual que entre para quejarme, aviso que hoy en todo el día no ha vuelto a saltar esa publicidad.
I AM ERROR

Escrito 17 julio 2017 - 12:19

Esta mañana está desatada la ventana de publicidad. A cada post, o a cada página, salta la ventana. Llevo cerrándola como unas 30 veces.
Pero me da que solo es la ventana negra con la x para cerrarla, porque acabo de dejarla para ver de qué publi sé trata, y no se ha reproducido nada.

Editado por BKM Skellington, 17 julio 2017 - 12:19 .

Imagen Enviada

• tanelorm

• OUTATIME

Escrito 17 julio 2017 - 13:31

Esta mañana está desatada la ventana de publicidad. A cada post, o a cada página, salta la ventana. Llevo cerrándola como unas 30 veces.
Pero me da que solo es la ventana negra con la x para cerrarla, porque acabo de dejarla para ver de qué publi sé trata, y no se ha reproducido nada.

Como éste señor, cada página, ventana negra con X arriba a la izquierda para cerrarla.

"Si no sorprendes por tus brillantes, desconcierta con tus gilipolleces"

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 julio 2017 - 18:27

Solucionado, disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos