Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas con la publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
728 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2016 - 06:12

hace cosa de 1 o 2 meses aproximadamente parece que agregaron publicidad de google, y en algunas versiones de Firefox ( para PC ) dicha publicidad redirige a una pagina en blanco cuando se carga alguna seccion del foro ( incluyendo subforos, threads... ), siendo necesario recargar la pagina varias veces hasta que no cargue la publicidad de google. segun el firefox el problema esta con la direccion " partner.googleadservices.com ".

...y aviso que el problema continua, ¿hace falta reportar esto en otro tema o mandarle un MP a un administrador en particular?

Befugnis

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2016 - 12:06

Yo últimamente estoy teniendo problemas con la publi porque al cargarme tarde la página en vez de hacer click en el subforo correspondiente hago click en la publi, y la verdad es que fastidia bastante.

Todo esto hablando desde el Chrome del móvil, en el pcno me pasa.

Escrito 15 diciembre 2016 - 22:44

No puede ser que meristation solo elimine anuncios en particular de los que nos quejemos de manera reactiva

Teneis que impedir de manera preventiva los videos con autoreproduccion que devoran las tarifas de datos. A dia 5 del mes pasado usando solo el foro y watsap (sin videos en este) ya me habiais devorado un gb de datos, y durante varios meses vodafone me ha estado cobrando 20 o 30 euros por superar la tarifa contratada

Basicamente estais cobrando a vuestros usuarios por entrar

Lo unico que habeis conseguido es que me instale un navegador con adblock incorporado y que la gente se anime los unos a los otros a hacer lo mismo

Esto es mas grave que los anuncios porculeros que te obligan a darle atrás al navegador una y otra vez hasta volver al foro con sus redirecciones en serie

Elegid que os vale la pena, joder a vuestra audiencia hasta que bloqueen la publcidad o los cobros rentables solo a corto plazo por publicidad en video mejor pagada que con imagenes

Editado por xarmanista, 17 diciembre 2016 - 10:26 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 19 enero 2017 - 23:05

Llevo ya casi una semana sin poder usar la versión de escritorio en mi Ipad ya que la publicidad oculta la propia opción... no se si es ridículo o penoso...

Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2017 - 15:09

Reitero lo dicho por Rondador. Le iba a citar, pero no puedo... por estar atascado en versión móvil X-D

De hecho alguna ocasión he conseguido dar a "Ver versión completa" sin tocar anuncio, haciendo virguerías para redimensionar, y aún así lo único que hace es llevarme a parte superior de pantalla, sin cambiar a versión escritorio ni recargar. Tanto Chrome como Firefox
2gxjp6v.jpg
This guy’s entire face is nature’s warning that inappropriate things give him an erection.

Escrito 25 enero 2017 - 19:17

Hay manera de guardar, sea en cookies o en configuración de usuario, la preferencia de que se vea por defecto en modo escritorio, sin tener que dar abajo cada página y rezar? No ya por gusto subjetivo; es que la versión móvil es inutilizable. Ni citar, lo dicho.

Si no es para cada usuario individual, propondría una encuesta para ver si los foreros prefieren tener por defecto el foro en desktop, como global. Intuyo que saldría el "sí" X-D
2gxjp6v.jpg
This guy’s entire face is nature’s warning that inappropriate things give him an erection.

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2017 - 19:45

Para citar en la versión móvil toca encima del mensaje que quieras citar y te aparecerán abajo las opciones para citar

Y sí, la versión móvil es lo peor, a ver si lo arreglan pronto para firefox

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

• koll55GC

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 26 enero 2017 - 01:28

Sinceramente, es jodidamente patético que la publicidad oculte la opción de la versión web. Si al menos la versión móvil no diese puto sida no se intentaría cambiarla, pero nada. De mal en peor.

34yqurk.jpg

One ring to rule them all...

Escrito 27 enero 2017 - 22:04

Piensan darle alguna solucion o simplemente esperan que migremos de foro, este problema lleva semanas y no hay ninguna informacion sobre una posible solucion, es como si no les interesara.

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 13:51

Os recomiendo el UC Browser para el móvil. Lleva un bloqueador de anuncios integrado y va de lujo en Meri, se puede navegar sin problemas y sin vídeos.

Escrito 30 marzo 2017 - 09:59

Sigo con bloqueadores por todas partes como consecuencia del dinero que me costó meristation por la publicidad a base de videos que revientan el limite de la tarifa de datos. Algunas empresas como vodafone cobran por superarlo.
Pero ademas las que te bajan la velocidad hacen muy molesta la carga de la pagina intentando reproducir videos.

¿Seguis con videos con autoreproduccion para fomentar los bloqueadores de publicidad?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 marzo 2017 - 21:06

Sigo con bloqueadores por todas partes como consecuencia del dinero que me costó meristation por la publicidad a base de videos que revientan el limite de la tarifa de datos. Algunas empresas como vodafone cobran por superarlo.
Pero ademas las que te bajan la velocidad hacen muy molesta la carga de la pagina intentando reproducir videos.

¿Seguis con videos con autoreproduccion para fomentar los bloqueadores de publicidad?

Pregunto al equipo de publicidad si tenemos vídeos en modo auto-reproducción y te confirmo con detalle.

Un saludo.

Escrito 31 marzo 2017 - 00:06

Pregunto al equipo de publicidad si tenemos vídeos en modo auto-reproducción y te confirmo con detalle.

Un saludo.

recuerda que es irrelevante que no se autoreproduzcan si igualmente se precargan porque estamos en las mismas devorando la tarifa de datos y costando dinero por superarlo segun la compañia (vodafone en mi caso). basicamente el foro me ha costado dinero.

Editado por xarmanista, 31 marzo 2017 - 00:08 .

• Erlyto47

• Methuselah

Escrito 03 abril 2017 - 05:22

Espero que se pueda solucionar.
Gracias y saludos

• ilCuore

• Zodiark

Escrito 29 junio 2017 - 17:50

Conociendo con el paso al dominio de as.com ahora la publicidad en el móvil en zonaforo es insufrible. No es que sea molesta, es que te dirige fuera de la web, sin pinchar en nada, con lo que además de la molestia de la publicidad, pierdes la página en la que estabas. Además de ser publicidad muy dudosa, del estilo "Te ha tocado un iPhone".

Yo desde luego voy a dejar de entrar, y me imagino que habrá mucha gente igual.

Por ejemplo, nada más entrar al índice de foros, en ocasiones me saca del foro directamente a:

http://apple.com-es-...e Espana&model=

Nota, borro parte de la url ya que entre otras cosas aparece mi ip y otros datos.

Editado por ilCuore, 29 junio 2017 - 17:54 .

I AM ERROR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos