Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemas con la publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
718 respuestas en este tema

• Snack

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2008 - 15:44

Pues a mi me resulta molesto la publicidad que teneis en primera página del PSOE (que encima pasas el ratón por encima del APM o el articulo de opinión y se te agranda el anuncio impidiendo hacer click a un subapartado de la columna de la izquierda). Comprendo perfectamente que vivais de la publicidad. Puedo comprender vuestras "guias de compras" recomendando un juego de Asterix y Obelix, pero no un anuncio con contenido político. Y menos con las normas que teneis de no postear nada de temática política en los foros. Poner ese anuncio me parece politizar la página. Sabeis perfectamente las consecuencias de poner un anuncio así en primera página (encima en plena campaña electoral). Al menos espero que os paguen bien.

• WacKmaN

• Antediluvian

Escrito 01 marzo 2008 - 00:48

/ El anuncio de lso smileys que si pasas por encima grita. es moles y te llevas un susto cuando de tener el raton en la barra de direcci'on vas hacia abajo muchas veces pasas por encima sin quererlo.

- Hay uno que aparece arriba con una falsa ventana que dice "Congratulations Won a Free Prize!!" y hace el sonido de advertencia de windows una y otra vez. molesto a más no poder.

- Otro que pone "you're the visitor 1000000000 congratulations you won!" muy molesto porque no para de moverse, (hace daño a la vista) y además tiene un sonidito de grillo que continua a pesar de estar en otra pestaña del navegador. Pero si además tienes la mala suerte de que estas leeyendo una artículo largo y no una pequeña noticia, es un infierno leer el artículo entero y estar con el sonidito del grillo de fondo.

Aplicable a cualquier anuncio con sonido que no se active si no lo consientes. Por favor, modificar este tipo de anuncios.

• Snack

• Anima

Escrito 02 marzo 2008 - 05:43

/ El anuncio de lso smileys que si pasas por encima grita. es moles y te llevas un susto cuando de tener el raton en la barra de direcci'on vas hacia abajo muchas veces pasas por encima sin quererlo.

- Hay uno que aparece arriba con una falsa ventana que dice "Congratulations Won a Free Prize!!" y hace el sonido de advertencia de windows una y otra vez. molesto a más no poder.

- Otro que pone "you're the visitor 1000000000 congratulations you won!" muy molesto porque no para de moverse, (hace daño a la vista) y además tiene un sonidito de grillo que continua a pesar de estar en otra pestaña del navegador. Pero si además tienes la mala suerte de que estas leeyendo una artículo largo y no una pequeña noticia, es un infierno leer el artículo entero y estar con el sonidito del grillo de fondo.

Aplicable a cualquier anuncio con sonido que no se active si no lo consientes. Por favor, modificar este tipo de anuncios.

Yo diria que eso no es publicidad de Meristation, sino spyware que tienes instalado.

santimoralesgil

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 marzo 2008 - 22:25

He visto una publicidad, que es indecente, capturas ( no hay photoshopeo ni nada ):
Imagen Enviada
Igual es spyware o algo de mi pc, pero por si acaso...

• Klauss

• Antediluvian

Escrito 07 marzo 2008 - 01:25

vaya hombre, no había visto este post y cree un hilo para nada.

Pues eso que el baner de Devil May Cry 4 tiene una errata, dice "¿Vas a pemitílo?" falta una "r"

Saludos

DrNickRiviera

• EXPULSADO

Escrito 07 marzo 2008 - 21:44

Apunto otro error similar al de arriba:

Imagen Enviada

Donde dice "Grand Thef Auto IV", falta una t al final de Theft.

Alberx

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2008 - 23:03

Hola, uso firefox, y a veces me sale un anuncio de Vodafone, que me ocupa la pantalla, y a veces no lo puedo cerrar y se me queda pillado el PC. Sale de forma aleatoria, cuando abro una noticia, voy a ver un analisis, etc. Muchas Gracias :)

• Atomas

• Yojimbo

Escrito 07 abril 2008 - 21:48

Me parece bien la publicidad en la web si no es excesiva, pero en algunos casos traspasa los límites, como cuando estoy tranquilamente escuchando música y me aparece una pantalla de Psp ocupando medio monitor con un vídeo del God of War a tope de volumen. No creo que cosas como esta sean necesarias ( sobretodo lo de los sonidos)

Escrito 12 abril 2008 - 19:47

Pirateria en el foro.

Imagen Enviada

Saludos ;)

• Cryder

• Magus

Escrito 19 abril 2008 - 22:05

rafa_pokequipo, que yo sepa vender esos productos no es ilegal, por tanto no se puede hablar de piratería.

Bueno, expongo otro problema, al entrar en Mario Kart Wii lidera las listas de ventas de nuestro país me ha salido un anuncio de PSP con sangre, el cual no he podido cerrar, ya que no aparecía la X en ningún lado. No he podido hacerle una captura, si lo vuelvo a ver se la hago.

Escrito 19 abril 2008 - 22:21

rafa_pokequipo, que yo sepa vender esos productos no es ilegal, por tanto no se puede hablar de piratería.

Bueno, expongo otro problema, al entrar en Mario Kart Wii lidera las listas de ventas de nuestro país me ha salido un anuncio de PSP con sangre, el cual no he podido cerrar, ya que no aparecía la X en ningún lado. No he podido hacerle una captura, si lo vuelvo a ver se la hago.

Creo que te refieres al anuncio de God of War: Chains of Olympus. Si estoy en lo cierto al pensar esto, añadiré que es muy molesto que, de repente, empiecen a sonar (a un volumen demasiado alto, en mi opinión) la música y los golpes, y que no se pueda visualizar correctamente la página durante un rato.

Saludos

Escrito 19 abril 2008 - 22:27

pero si se puede cerrar,estoy intentando que salga para hacerle la captura

Saludos ;)

Escrito 19 abril 2008 - 22:28

Creo que te refieres al anuncio de God of War: Chains of Olympus. Si estoy en lo cierto al pensar esto, añadiré que es muy molesto que, de repente, empiecen a sonar (a un volumen demasiado alto, en mi opinión) la música y los golpes, y que no se pueda visualizar correctamente la página durante un rato.

Saludos

No he comentado nada porque me instalé el Adblock y no me ha vuelto a salir pero es molesto a más no poder, no hay manera de quitarlo, no deja visualizar la página y es que encima, y esto lo digo a nivel anecdótico, cuando al final se queda en silencio hay un golpe de sonido final que no es nada agradable X-D

Edito: Pues si se puede cerrar creo que se debe hacer una ingeniería previamente X-D

Sawem

• EXPULSADO

Escrito 30 abril 2008 - 07:54

muchas veces han expulsado por pirateria a un forero que preguntaba en un post que chip le recomendarian para un consola.

eso se llama doble moral.

• markus

• Ultima

Escrito 30 abril 2008 - 08:27

Nosotros no controlamos lo que sale en los bloques de publicidad de Google AdSense. Lo que sí podemos hacer es bloquear este tipo de anuncios cuando se detectan, pero no antes, y para eso necesitamos que nos aviséis, si no es que lo vemos nosotros antes, lógicamente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos