Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pep

Problemas con la publicidad

Publicaciones recomendadas

Cristian Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días.

He abierto caso para revisar la incidencia reportada de la publicidad de Vodafone reportada en este hilo.

Un saludo.

@JiangWei En principio, solventado. Se han excluido las campañas reportadas para que no salgan más. Si hay algún inconveniente, avisadme.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

JiangWei En principio, solventado. Se han excluido las campañas reportadas para que no salgan más. Si hay algún inconveniente, avisadme.

Gracias.

Un saludo.

Gracias Cristian, aunque te confirmo que me acaba de salir hace un par de minutos atras. Alomejor ha sido algo puntual. Ya te dire algo en los proximos dias.

Gracias por la ayuda.:D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

A mi me sigue redireccionando a la página de Telecable. Aunque hoy ocurre menos veces que ayer.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya son varios días en que cuando estoy en ZonaForo Meristation me redirige de vez en cuando a una página donde al parecer Telecable me ha seleccionado para no sé qué.

No es tan persistente como el primer día que empezó a ocurrir pero ocurre sobre todo a partir de estas horas y durante toda la noche.

Es un fastidio porque estás leyendo un post y te cortan la lectura al redirigirte a otra página. Y especialmente molesto cuando estás viendo un video de Youtube colgado en el Foro y te corta la emisión para redirigirte a la página de Telecable y tienes que dar atrás en el Navegador y empezar el video desde el principio.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y pasan los días y el problema persiste y nadie me da una contestación. He tenido que escribir este post en el editor de textos de Windows porque no lo podía escribir aquí porque cada 2 por tres me redirigía a la página de Telecable perdiendo todo lo que llevase escrito.

La pantalla que me aparece es esta:

23ssuu1.jpg

A ver si alguien de los que lleven el foro me contesta porque esto ya es insoportable.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado

Y pasan los días y el problema persiste y nadie me da una contestación. He tenido que escribir este post en el editor de textos de Windows porque no lo podía escribir aquí porque cada 2 por tres me redirigía a la página de Telecable perdiendo todo lo que llevase escrito.

23ssuu1.jpg

A ver si alguien de los que lleven el foro me contesta porque esto ya es insoportable.

¿Y eres telecable? Es muy curioso este caso, afecta a muchas operadoras, por ejemplo:

https://twitter.com/...474466354421760

https://twitter.com/...554027842801664

A mi no me sale, estaría bien saber que lo provoca.

¿Solo te pasa en meri?

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

23ssuu1.jpg

Hola,

Ya lo reporté y avisé a los compañeros que gestionan las redes y campañas publicitarias del grupo.

Te digo algo lo antes posible y más que nada confirmarte si es algo que nosotros podamos bloquear de algún modo.

Disculpa las molestias en cualquier caso ;-)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y eres telecable? Es muy curioso este caso, afecta a muchas operadoras, por ejemplo:

https://twitter.com/...474466354421760

https://twitter.com/...554027842801664

A mi no me sale, estaría bien saber que lo provoca.

¿Solo te pasa en meri?

Sí, solo me pasa en Meri y sí, soy de Telecable.

Hola,

Ya lo reporté y avisé a los compañeros que gestionan las redes y campañas publicitarias del grupo.

Te digo algo lo antes posible y más que nada confirmarte si es algo que nosotros podamos bloquear de algún modo.

Disculpa las molestias en cualquier caso  ;-)

Un saludo.

Gracias. A ver si se soluciona.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí, solo me pasa en Meri y sí, soy de Telecable.

Gracias. A ver si se soluciona.

A mi igual, aunque yo soy de Vodalol.

@Cristian almenos a mi ya me ha dejado de pasar por ahora. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Stinger

Publicado

Al postear, y sólo me ha ocurrido mientras estoy escribiendo, me redirige a una supuesta pagina de telefonica como de una encuesta. He pasado el malwarebytes, y el antivirus también y no reporta nada extraño.

Es terriblemente intrusiva, no puedo ni ir para atrás y tengo que cerrar la pestaña.

¿A alguien más le ocurre? Es en un hilo de mericonsolas reciente, del mejor FF.

Lo de que tarde una eternidad en enviar el mensaje... pues bueno, lo dejas ahi y con otras pestañas miras otra cosa. Pero con este problema ya no puedo postear xD, al menos en ese hilo. Lo mismo algún troll ha metido codigo malicioso o algo, pero toca sobremanera los huevos.

Uso Edge (no el nuevo) en Windows 10 actualizacion 1909. Pero vamos, siempre he podido acceder al foro sin problemas con este navegador desde 2015.

"Falsa" alarma. Me acaba de salir en otra pagina que no tiene relación con Meri. Ni con Prisa siquiera.

Editado por Cyberio

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje