Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pep

Problemas con la publicidad

Publicaciones recomendadas

tegua Midna

Publicado
vida restante: 100%
Hola, utilizo FireFox y el anuncio del Iron Man me mata (ese en el que al pasar el ratón por encima comeinza una animación). Sale en la parte inferior de algunos artículos, tapando parte del mismo (en concreto oculta la parte final del texto junto con los comentarios y el número de páginas). Es imposible de cerrar, con lo que me no puedo leer algunos artículos completos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sabata PARIETINAE UMBRA

Publicado
el anuncio de GRAN TURISMO es insportable. ruido y ruido ininito sin ninguna forma de pararlo. he optado por cerrar la web y punto

yGTY4kM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonso765 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 0%

publicidad de smileys

dios, no sabeis lo molesto que es estar escuchando musica inspiradora y llevarse un susto con los HOLA que suelta la publicidad de los smileys

este es el problema:

http://smiley.smiley...arnd=1211407613

tened un poco de respeto por los usuarios y quitad eso :-(

meses despues lo vuelvo a repetir...

en verdad que es MUY molesto escuchar a los smilies gritando

-OH MY GOD

-NO WAY

-HOLA

:|

violf.jpg fir-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHiv0rz Humano

Publicado
bueno, markus me ha mandado para acá (pido perdón porque no sabia que existia el hilo) asique lo vuelvo a comentar. En la siguiente imagen

Publicidad

Simplemente queria comentar lo curioso del anuncio, ya que vosotros condenais la pirateria. Ya se que son anuncios automáticos, pero no se si podreis controlarlo del todo. Bueno, era eso nada mas. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Quería avisaros de que por alguna razón vuestra publicidad de Quake Wars que aparece tanto en la web como en el foro me dispara el uso del CPU a 100%. Sólo cuando bajo la pantalla y la saco del ángulo de visión la cosa se tranquiliza.

Por favor, dad un toque porque la navegación se hace muy dificultosa.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo King

Publicado

bueno, markus me ha mandado para acá (pido perdón porque no sabia que existia el hilo) asique lo vuelvo a comentar. En la siguiente imagen

16gwklv.jpg

Simplemente queria comentar lo curioso del anuncio, ya que vosotros condenais la pirateria. Ya se que son anuncios automáticos, pero no se si podreis controlarlo del todo. Bueno, era eso nada mas. un saludo

Eso ya lo pregunte yo una vez,y no es pirateria,es legal,si no,no lo venderian tan tranquilamente.Es ilegal cuando se le da el uso que se le da.Si se usa correctamente (subir tus backups (copias de juegos que has comprado) para no cargar con ellos a todos lados,subir homebrews,etc...)

Dicho esto,ya tienes respondida tu pregunta

PD: te he resubido la imagen,para que se vea bien ;-)

Saludos ;)

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanpedreira Midna

Publicado
A mi con internet 7 me molesta mucho el anuncio del Smash Bros Brawl,que me ocupa media pantalla.A veces no me cierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoNi_48 Ganondorf

Publicado
a mi la publicidad que esta en las columnas y demas no me molestan, pasas de ellas y ya esta.
Pero los que saltan de repete en medio y con musica no las aguanto, ademas creo que encima es cuando menos te interesas por ello y lo peor es que en muxas ocasiones el boton de cerrar no funciona o te mete si o si a la pagina, no me e dado cuenta de hacer la foto la proxima vez ya la pillare.

Por cierto uso firefox con el noscript y evita la mayoria de la publicidad que salta derepente, pero claro alguna se cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvilCPU PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Buenas:

Llevo toda la mañana con algún problemilla en el foro y supongo que se debe a alguna publicidad que carga la página.

La cuestión es que mientras navego por el foro se me carga la banda naranja de arriba donde pone "zonaforo meristation" y "Bienvenido ..." y ahí se detiene la carga del foro.

Abajo a la izquierda del navegador (mozilla firefox) pone "esperando a adfarm.mediaplex.com".

Supongo que debe de estar relacionado con la publicidad de la página. Tal vez el que pone la publicidad no tiene ancho de banda suficiente para subirla continuamente o algo así.

Ahí queda eso. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo King

Publicado

Buenas:

Llevo toda la mañana con algún problemilla en el foro y supongo que se debe a alguna publicidad que carga la página.

La cuestión es que mientras navego por el foro se me carga la banda naranja de arriba donde pone "zonaforo meristation" y "Bienvenido ..." y ahí se detiene la carga del foro.

Abajo a la izquierda del navegador (mozilla firefox) pone "esperando a adfarm.mediaplex.com".

Supongo que debe de estar relacionado con la publicidad de la página. Tal vez el que pone la publicidad no tiene ancho de banda suficiente para subirla continuamente o algo así.

Ahí queda eso. Salu2

la publicidad a la que te refieres es esta:

111jdx4.jpg

Y si,esta publicidad sobrecarga mucho la pagina,no se porque....

Ya lleva tiempo intentando cargarme los MP's,no los lee... espero que quiten esta publicidad

w2k5yzwn2zjjnyhhmemy.pngnmmw3ntmj2f1nnavzzky.gif

jfe22en4tlmfy5ywjynj.png

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Visén Ganondorf

Publicado
Creia que era por mi ordenador, espero que si que la quiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session HARENA TIGRIS

Publicado
Llevo meses esperándo el estreno de la película, iré a verla la semana que viene al cine, pero es que la publicidad que hay ahora mismo en todo meristation.com sobre la película "Batman: El Caballero Oscuro" es PESADÍSIMA y hace insorportable la navegación >:-\ , por los menos con el Firefox, casi cada vez que pinshas en un enlace o se te va el ratón accidentalmente te ocupa toda la pantalla durante un rato hasta que desaparece :| .

El caso es que molesta mucho a la hora de navegar con Firefox:malote:. Creo que lo ideal sería que solo se despelgara cuando pasas el ratón por encima y lo mantienes, no sé 5 segundos, así por lo menos te da tiempo de quitar el ratón si lo mueves a esa zona accidentalmente ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

u_sax Elder

Publicado
vida restante: 0%
Que puta ofensa la puta mierda de publicidad de la pelicula esa de batman no ? :] te deja el navegador medio colgao ... alguna manera de evitar semejante basura ? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Super Meat Boy

Publicado

http://i31.tinypic.com/16gwklv.jpg

Eso ya lo pregunte yo una vez,y no es pirateria,es legal,si no,no lo venderian tan tranquilamente.Es ilegal cuando se le da el uso que se le da.Si se usa correctamente (subir tus backups (copias de juegos que has comprado) para no cargar con ellos a todos lados,subir homebrews,etc...)

Saludos ;)

No quiero ponerme a discutir pero aquí se prohibe facilitar cualquier tipo de enlace a archivos de programa p2p, cuando no son ilegales, en el caso de la música, al menos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo King

Publicado

Saludos ;)

No quiero ponerme a discutir pero aquí se prohibe facilitar cualquier tipo de enlace a archivos de programa p2p, cuando no son ilegales, en el caso de la música, al menos.

bueno,pues eso,se lo dices a forista,que fue el que me dio permiso,y creo que markus ya ha entrado en ese tema,o ha visto enlaces,y si no me ha expulsado y borrado el tema... sera que se puede.Ademas,he pasado cosas legales,nunca pasaria cosas ilegales,no soy masoca

w2k5yzwn2zjjnyhhmemy.pngnmmw3ntmj2f1nnavzzky.gif

jfe22en4tlmfy5ywjynj.png

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje