Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Wii es la favorita de los españoles según una encuesta

Publicaciones recomendadas

milana Neonate

Publicado
vida restante: 100%
"Los encuestados atribuyen a PS3 mayor cantidad y calidad en su catálogo de juegos, sumados a un mejor diseño, prestaciones y funcionalidad".

Oohhh my GoD!!!!! Pero como se puede soltar semejante patraña e irse a casa con la sensación del deber cumplido. Por el amor de dios que vergüenza más grande y que bulo mas asqueroso. Cada día me sorprenden más y es na muestra más de que España está absolutamente llena de gente casual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eystation Neonate

Publicado
lo mejor es comprarse las tres y dejar de leer noticias absurdas como esta que solo crean discordia, se nota el morbo del articulo. Por ahora tengo solo la 360 que es la que mas me divierte con sus juegos y luego mirare que ofrecen las otras que por el momento no es mucho.

PD. a quien diablos encuestaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Saitama

Publicado
Teniendo en cuenta que todavía hay gente que confunde la Xbox 360 con la Ps3 pues como que no me extraña, a mi me ha pasado que han venido familiares que decían que si eso era la Play 3, vamos que la gente tiene metida pley pley pley en la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awekore Neonate

Publicado
"Los encuestados atribuyen a PS3 mayor cantidad y calidad en su catálogo de juegos..."

Pues oye, no sabia yo que habian retirado del mercado taaaaaaantos juegos de 360....
Un poquito de seriedad, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkGaret Tatsumaki

Publicado
Madre de Dios q pesimo, decir q PS3 tiene mayor cantidad y calidad en su catálogo de juegos, sumados a un mejor diseño, prestaciones y funcionalidad, pero q juegos va a tener si acaba de salir si son todos una puta basura. Soy poseedor de una Wii pero para mi la mejor es la Xbox 360 esa si q tiene un buen catalogo y mucha cálidad.

A saber a quien han encuestado, aunq ante todo esto prefiero el PC para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bjorg PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Teniendo en cuenta que todavía hay gente que confunde la Xbox 360 con la Ps3 pues como que no me extraña, a mi me ha pasado que han venido familiares que decían que si eso era la Play 3, vamos que la gente tiene metida pley pley pley en la cabeza.

Si, seguro, estaban todos pensando que cuando les preguntan por la PS3 se refieren a otra consola y realmente pensaban en la tuya.

Luego cuando le preguntan sobre la XBOX360, ¿que contestan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM King

Publicado
vida restante: 0%
Repet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djcoke PARIETINAE UMBRA

Publicado

a quien diablos encuestaron.

1022 individuos de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años.

Preguntas absurdas respuestas sencillas. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albosch Diosas de Oro

Publicado

"Los encuestados atribuyen a PS3 mayor cantidad y calidad en su catálogo de juegos, sumados a un mejor diseño, prestaciones y funcionalidad".

Oohhh my GoD!!!!! Pero como se puede soltar semejante patraña e irse a casa con la sensación del deber cumplido. Por el amor de dios que vergüenza más grande y que bulo mas asqueroso. Cada día me sorprenden más y es na muestra más de que España está absolutamente llena de gente casual.

Opino que gran parte de los encuestados han confundido PS2 con PS3, en caso contrario no se entiende que se valore a ésta última por su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM King

Publicado
Esta encuesta sólo vale para comprobar la percepción que el público no jugón tiene de las tres consolas de nueva generación.

Desde luego leer cosas como que consideran a PS3 como la que mejor diseño, 'mayor y mejor catálogo' tiene... Ejem... Invalida cualquier grado de seriedad que queramos imprimir al mercado de videojuegos en España respecto a lo información y preparación del público. Esta fue de inicio una de las bases del CAPITALISMO, que nació con el fenómeno de la Ilustración. Se exigía que tanto vendedor como comprador fueran personas informadas, cultivadas, que sabrían exigir y ofrecer cualidades al producto de forma racional y en su justo valor.

Aunque creo que esta encuesta tendría similar reflejo en casi cualquier país occidental.

Refleja básicamente la percepción de este sector poblacional, que es la mayoría (nosotros los jugones informados e interesados realmente en esto somos pocos), si bien no deja de ser interesante. A saber:

- La marca Play permanece en la cabeza de todos.

- Tiene MUCHO mérito lo que ha logrado Nintendo con Wii, una imagen de marca y producto que ha triunfado y que ha conseguido la atención de la gente. Una atención diferenciada. Y esto frente a la todopoderosa -que no sinónimo de calidad- marca 'Play'.

- No así con Xbox 360, la cual permanece como 'invisible', una máquina ignorada, y que incluso es confundida con PS3 como bien dice un forero arriba. He aquí una de las claves del triunfo de Wii: HABER OFRECIDO UN PRODUCTO DISTINTO y DESMARCADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseSpilfire27 King

Publicado
Es que la gente se cree que por que la Wii tenga esos mandos ya van a divertirse. No entiendo como la gente puede comprar una consola que sus juegos son infantiles y para jugar tienes k estar de pié o sentado haciendo tonterias con los mandos que te cansas a los 15 minutos. Y luego k solo tiene una poca mas de potencia k la Game Cube.

Luego, la Play Station 3 tiene un catalogo de juegos muxo mejor... Y UNA MIERDA. El mejor catálogo lo tiene la XBOX 360. Lo que pasa esk la gente está toda la vida con la Play en la cabeza y se obzecan.

Yo tengo la xbox 360 y estoy muy contento. Por cierto sabis cuanto porcentage de potencia usa Gears of War de la xbox 360? entre un 15% y un 30%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albosch Diosas de Oro

Publicado

Esta encuesta sólo vale para comprobar la percepción que el público no jugón tiene de las tres consolas de nueva generación.

Desde luego leer cosas como que consideran a PS3 como la que mejor diseño, 'mayor y mejor catálogo' tiene... Ejem... Invalida cualquier grado de seriedad que queramos imprimir al mercado de videojuegos en España respecto a lo información y preparación del público. Esta fue de inicio una de las bases del CAPITALISMO, que nació con el fenómeno de la Ilustración. Se exigía que tanto vendedor como comprador fueran personas informadas, cultivadas, que sabrían exigir y ofrecer cualidades al producto de forma racional y en su justo valor.

Aunque creo que esta encuesta tendría similar reflejo en casi cualquier país occidental.

Refleja básicamente la percepción de este sector poblacional, que es la mayoría (nosotros los jugones informados e interesados realmente en esto somos pocos), si bien no deja de ser interesante. A saber:

- La marca Play permanece en la cabeza de todos.

- Tiene MUCHO mérito lo que ha logrado Nintendo con Wii, una imagen de marca y producto que ha triunfado y que ha conseguido la atención de la gente. Una atención diferenciada. Y esto frente a la todopoderosa -que no sinónimo de calidad- marca 'Play'.

- No así con Xbox 360, la cual permanece como 'invisible', una máquina ignorada, y que incluso es confundida con PS3 como bien dice un forero arriba. He aquí una de las claves del triunfo de Wii: HABER OFRECIDO UN PRODUCTO DISTINTO y DESMARCADO.

Desde luego tu entusiasmo por Nintendo no conoce límites.

En cuanto a la estrategia de usar letras de colorines, en negrita o de mayor tamaño para que te presten más atención.......me parece una falta de respeto hacia los demás foreros.

A pesar de ello estoy relativamente de acuerdo con tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albosch Diosas de Oro

Publicado

Es que la gente se cree que por que la Wii tenga esos mandos ya van a divertirse. No entiendo como la gente puede comprar una consola que sus juegos son infantiles y para jugar tienes k estar de pié o sentado haciendo tonterias con los mandos que te cansas a los 15 minutos. Y luego k solo tiene una poca mas de potencia k la Game Cube.

Luego, la Play Station 3 tiene un catalogo de juegos muxo mejor... Y UNA MIERDA. El mejor catálogo lo tiene la XBOX 360. Lo que pasa esk la gente está toda la vida con la Play en la cabeza y se obzecan.

Yo tengo la xbox 360 y estoy muy contento. Por cierto sabis cuanto porcentage de potencia usa Gears of War de la xbox 360? entre un 15% y un 30%.

Claro, ¿te lo ha dicho el mismísimo Cliffy B. verdad?

¿Y como es que en Epic son tan holgazanes y no aprovechan mejor la potencia de 360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...