Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La potencia gráfica hará que los jugadores "tiren sus mandos de Wii"

Publicaciones recomendadas

Riivah GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
la verdad es que parece que estáis apuntados a next-gen.biz
a los dos minutos de sacar ellos la noticia, la sacáis vosotros
qué decepción tan gorda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ekatonchires King

Publicado
vida restante: 0%
Los gráficos tienen su importancia pero no es tanta.

LA situación puede acabar de dos maneras posibles:

a) Con un nuevo modelo de Wii tremendamente potente.

b) Con el resto de consolas licenciando el control del Nintendo y usando un Wiimote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Es verdad q wii no destaca por su graficos pero la ds tampoco es la mejor portatil en graficos y se esta comiendo el mundo.creo q no es tan importante el nivel grafico q pueda mostrar como las experiencias y sensaciones q se busquen jugando con wii,y con el zelda se ha demostrado q tampoco se queda corta a nivel visual.no me gusta la gente q menosdesprecia a lo demas.nada de nada.saludos

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Héroe del Tiempo

Publicado
pos k diga lo k kiera, yo me lo paso mejor con super mash bros(de n64) k con el doom3 o quake 4 y no digo k no me gusten, k me los he pasao, pero de ahi a k sin graficos todo es una mierda... y quake medio medio, pero doom... vaya rollazo.

Hay k ver, k aburrida es la ps2 y la snes, no me explico como despues de 15 años sigo jugando al killer instinc original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegaso86 Antediluvian

Publicado
xq les da tanta rabia q la Wii tenga exito?? Han hecho un buen trabajo con su makina y se merecen star donde stan...ya sta bien por parte d Sony y de Microsoft d meterse con Wii xq es un " caramelo " o xq los jugadores " tiremos nuestros mandos de Wii " . Centraos en hacer algo para mejorar vuestras PS3 y vuestras 360 ya sea bajandolas de precio o sacando juegos q aparte d ser un prodigio tecnico sean buenos juegos y dejad a Wii en paz. Yo desde luego no voy a tirar mi mando de Wii con todo lo q juego con ella, eso si l 360 ya la he regalado...xq sera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LivedStudios Heraldo de la Muerte

Publicado
Esto va a traer polemica.
A mi me gustan que los juegos tengan buenos graficos, pero prefiero que se supriman los graficos por jugabilidad que jugabilidad por graficos.
¿Vosotros que opinais?
http://livedstudio.blogspot.com/

PD: Ya no me acordaba. Se que no viene al tema, pero he visto una noticia en la que dice que hoy los servidores de UbiSoft no estaran disponibles.
Lo digo por si alguien queria jugar on-line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
JAJAJAJA,otro igual,y kien coño es ese dave perry??alguien de sony seguro porque es la estrategia que siempre sigue esta empresa xDD. Pues les recuerdo que lo mismo decian de la DS, que tiene pocos graficos y "la moda" del lapiz se acabaria,pero mirando como van ahora las portatiles,la PSP en la vida alcanzara a DS,y eso que entre DS y PSP hay mucha mas diferencia de graficos que entre Wii y PS3,y no digamos si no jugamos en una tele de alta definicion,donde la diferencia es NULA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por eso Wii va ultima en todo el mundo...

ah, no. espera. que fue por eso por lo que X Box gano la anterior generacion, luego quedo Cube y luego PS2.

Ah, que tampoco..

PSX?

SNES?

NES?

DS?

Game Boy???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escudero84 Héroe del Tiempo

Publicado

pos k diga lo k kiera, yo me lo paso mejor con super mash bros(de n64) k con el doom3 o quake 4 y no digo k no me gusten, k me los he pasao, pero de ahi a k sin graficos todo es una mierda... y quake medio medio, pero doom... vaya rollazo.

Hay k ver, k aburrida es la ps2 y la snes, no me explico como despues de 15 años sigo jugando al killer instinc original.

Completamente de acuerdo contigo,mentíria si dijese que no megusta jugar con gráficos bonitos,pero joder eso no quiere decir que quiera solamente eso...Estas declaraciones me aburren ya... :zzz:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riivah GRANDIS SUPERNUS

Publicado
además, el señor perry debería volver a concentrarse en hacer buenos juegos, que desde el mdk, el earthworm jim, y el messiah, no ha vuelto a hacer nada decente. Los juegos de Matrix eran malísimos. Así que un tirón de orejas muy, pero que muy gordo para él. Sus reflexiones siempre suenan coherentes, pero... lo son? Porque recuerdo muy bien cuando decía que el juego de Matrix iba a revolucionar la forma de entender los videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cor català Saitama

Publicado

Los gráficos tienen su importancia pero no es tanta.

LA situación puede acabar de dos maneras posibles:

a) Con un nuevo modelo de Wii tremendamente potente.

b) Con el resto de consolas licenciando el control del Nintendo y usando un Wiimote.

Esto que comentas significaria para Nintendo reconocer su error al meterle un procesador de GameCube a la Wii.

Y lo segundo, yo no lo quiero ni loco para mi 360. Luego empezaran a sacar juegos infantiles y de minijuegos. Yo estoy bien con lo que tengo. Paso de mandos chorra y de tablillas para hacer ejercicio y demas.

Yo me parto. La Wii no tiene ni un año y hay pocas esperanzas de que graficamente mejore mucho mas de lo visto. Solo los Mario y Metroid. Y esto en una consola es suicida, porque normalmente tienen un largo recorrido a nivel tecnologico y van mejorando con el paso de los meses.

Pero es que la Wii, parece que va al reves como los cangrejos. Mucho mando, pero un toston de consola y de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kachorro2 Methuselah

Publicado

xq les da tanta rabia q la Wii tenga exito?? Han hecho un buen trabajo con su makina y se merecen star donde stan...ya sta bien por parte d Sony y de Microsoft d meterse con Wii xq es un " caramelo " o xq los jugadores " tiremos nuestros mandos de Wii " . Centraos en hacer algo para mejorar vuestras PS3 y vuestras 360 ya sea bajandolas de precio o sacando juegos q aparte d ser un prodigio tecnico sean buenos juegos y dejad a Wii en paz. Yo desde luego no voy a tirar mi mando de Wii con todo lo q juego con ella, eso si l 360 ya la he regalado...xq sera.

"Wii es una mierda"

"Wii son dos GC pegadas con celo"

"Wii es un caramelo"

"Wii es una moda pasajera"

"Wii es casual"

"Wii es para niños"

"Wii es para abuelos"

"La música rock es obra del demonio"

"El cine es una moda pasajera"

"640 K's deberian ser suficientes para todo el mundo"

Bla, bla, bla...

Que sigan ladrando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kacone PARIETINAE UMBRA

Publicado
este tio ha abierto la caja de pandora, jajaja...

yo personalmente estoy de acuerdo, pero es innegable que la wii triunfa...eso si, yo me sigo quedando con mi 360 y en un futuro, quien sabe, la ps3...¿sere un cabeza hueca?
:-D :-D

prefiero antes el lost odyssey, el mass effect, el halo 3, assassin´s creed, splinter cell, gta4 o pgr4 que la wii y sus celdas, marios y metroid... no digo que sea mala consola ni malos juegos, pero ya probe nintendo con la gc y no me termino de enganchar, excepto por el resident evil 4, colosal... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cor català Saitama

Publicado

te tenemos que creer?

En tu vida has tocado una 360. Es facil saberlo porque si la hubieras tenido te habrias pasado por el foro de la 360, o tendrias un Gamertag, digo yo...

Cuanto mentiroso suelto... Que rabia. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...