Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman 2.0

La version PC de Bioshock

Publicaciones recomendadas

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Es verdad Observador q tu tienes una 360, pues cuando te la bajes y juegues cuentate algo, pero no nos asustes ehhh :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
En este mes dicen la demo de PC, pero a saber.

El problema de las opiniones de la demo que estoy viendo, es que casi todas son de los graficos, que si muy bonitos y tal, aunque todo el mundo resalta la ambientación, pero eso ya sabíamos que iba a ser cojonuda XD

Yo casi que espero a la salida del juego, que no jugar a cachos, aunque algo vere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Caballero Esclavo Gael

Publicado
Vaya gracia, la demo primero pa 360 que para PC... En fin... X-D

Por cierto: un amigo tiene la 360, ¿es necesario pagar para bajar la demo? (o algún tipo de servicio live o así?) Porque si no, se la rapto durante un tiempo :P!

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

En este mes dicen la demo de PC, pero a saber.

El problema de las opiniones de la demo que estoy viendo, es que casi todas son de los graficos, que si muy bonitos y tal, aunque todo el mundo resalta la ambientación, pero eso ya sabíamos que iba a ser cojonuda XD

Yo casi que espero a la salida del juego, que no jugar a cachos, aunque algo vere.

A ver si se me baja y posteo algo de las impresiones jugables, que llevo unas semanitas dandole al System Shock 2 y tengo curiosidad por ver los parecidos y diferencias entre ambas joyas. Lo que pasa es que va taaaan lento >:-\ .

Vaya gracia, la demo primero pa 360 que para PC... En fin... X-D

Por cierto: un amigo tiene la 360, ¿es necesario pagar para bajar la demo? (o algún tipo de servicio live o así?) Porque si no, se la rapto durante un tiempo :P!

salu2 ;)!

No, bajarse demos es gratis, lo malo es que como he dicho, hoy va lento de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
OK, esperaremos comentarios, pues XD

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redliner3 Antediluvian

Publicado
Yo tengo la 360 y me baje anoche de madrugada la demo aunque tengo reservada la edicion coleccionista de PC a la que mi 8800 espera con loa brazos abiertos :-D

La verdad es que la demo sorprende, yo he alucinado, tecnicamente es buenisima, graficos acojonantes, buenas texturas, todo fluido, el agua sublime, de lo mejor que he visto, a veces parecia mentira lo que estaba moviando la 360 y mas aun como lo movia, de manera totalmente fluida.

La ambientacion, ya se ha dicho, de lo mejor que he visto, entre los graficos, iluminacion, sonidos, doblaje y musica se consigue un entorno que hace que se te pongan los pelos de punta sobre todo si lo juegas en una habitacion con las luces apagadas y con los auriculares puestos, consigue una inmersion de la que pocos juegos puede presumir.

En cuanto a la jugabilidad, es mucho mejor de lo que esperaba y es que este juego no solo se queda en unos graficos exelentes y una ambientacion sublime, su jugabilidad acompaña, el control esta muy bien ajustado, la ia de los enemigos es desafiante, y la sesacion de los tiroteos genial. No veo pegas en su jugabilidad, es mucho mejor de lo que me esperaba.

En cuanto a que el juego sea lineal o no, pues no se... creo que al estilo de thr darkness por ejemplo aunque no puedo opinar tan solo habiendo jugado a la demo. Lo que si se deja ver es que podras afrontar las situaciones de diversas formas lo que hara que sea rejugable y lo apartara de los shooters mas convencionales.

Ahora solo me queda probar la version PC, si graficamente esta aun por encima de lo visto en la 360 sera ya para caerse de espaldas, a ver que tal se maneja con teclado y raton aunque tambien tengo el adapatador inalambrico para el pad de la 360 por lo que podre elegir.

Este juego me ha dado tan buenas sensaciones que a veces se me pasa por la cabeza comprarme las dos versiones, la de la 360 y la de PC.

Muy recomendable, tiene sabor a clasico y de los buenos!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hmm...¿Hasta que punto es lineal?¿Lineal como System Shock 2(con el cual,tendria su exploracion) o lineal como Prey,Quake 4 y otros similares?
Porque esto me preocupa bastante del juego y hasta el momento no se ha aclarado mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Redliner3, como ves la traslacion de la jugabilidad del juego a el teclado y raton , es decir, tal y como es la version de consola , ¿ funcionaria con un teclado y raton a nivel jugables , sin muchos cambios mas que los logicos - en por ejemplo el daño , en el sistema de apuntado o en cosas como la movilidad de los enemigos ?

Sobre por que no sale la demo

Levine , el desarrollador jefe

Guys, the PC demo is simply not ready. The pc development was always a bit behind because we had more time to finish things (no submission to MS). The PC game will therefore have a bit more polish (and a couple more features like turning off loot highlight options) that 360 doesn't have.

Vamos , que la demo de 360 a salido antes por que estaba en el capo de MS encima , y como para la version de PC solo esta su editor que ya ni les mete miedo , pues eso ...

Que la version de PC va a salir algo mas pulida y con la opcion de quitar las "loot highlight" - que deben de ser las luces que señalan los objetos interesantes.

Aqui otro del equipo, sobre lo dificil de sacar una demo de la mayor calidad posible en compatibles , dado la gran cantidad de pruebas que hay que hacer en tantos hard y drivers diferentes

WHAT ABOUT A BIOSHOCK PC DEMO?

August 13, 2007

After the appearance of the BioShock Demo on Xbox 360 last night, Im sure many of you PC fans wondered, What about us?

Heres the deal.

A BioShock PC Demo IS coming. We tried as hard as humanly possible to get it out to you guys simultaneously with the 360 demo, but we needed to make sure that it was perfect -- that all drivers were ready, and that the game looked great on a huge variety of computers.

Currently, the PC demo in its final stages of testing and approval. We are pushing to get it out to you as soon as possible. It will be out during the month of August, and everyone is working at full capacity to deliver it to you before the game hits store shelves on August 21st. I will also let you know as soon as I have an exact date for the demo's release, so please stay tuned.

I cannot express enough how sorry I am for the wait. Thank you for understanding and your patience. Just remember -- only eight days left till you get your hands on the full game.

Ill let you know where to get the demo as soon as it becomes available.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
Y del inventario, mapas, interfaz, armas, habilidades, etc, también estaría bien saber de primera mano del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redliner3 Antediluvian

Publicado

Redliner3, como ves la traslacion de la jugabilidad del juego a el teclado y raton , es decir, tal y como es la version de consola , ¿ funcionaria con un teclado y raton a nivel jugables , sin muchos cambios mas que los logicos - en por ejemplo el daño , en el sistema de apuntado o en cosas como la movilidad de los enemigos ?

Si, yo creo que con teclado y raton funcionara a la perfeccion, claro que se presupone una precision muy superior en el apuntado de forma que la dificultad en los enfrentamientos bajaria considerablemente. Pero segun he leido la version PC esta siendo desarrollada desde cero y por un equipo dedicado a ella especificamente y han tenido en cuenta todo esto ajustando la jugabilidad al control por teclado y raton para que siga siendo un desafio. Vamos que la version PC tiene la jugabilidad perfectamente ajustada para ser jugada con teclado y raton, dicho por los desarrolladores asi que no hay por que preocuparse.

Yo creo que se jugara aun mejor con teclado y raton que con Pad como en casi todo los shooters, y este da la sensacion de que va a funcionar muy bien, teniendo en cuenta que los desarrolladores han dicho que estan ajustandolo todo a este esquema de control creo que la experiencia sera al menos tan buena como en la 360.

nota a OBSERVADOR: Observador, para que luego digan por ahi en otros hilos que no merece la pena una g80 por la tonteria del 10.1, solo por este juego la volveria a comprar, mas los que vienen. Esto va a ser impresionante, ademas los desarrolladores dicen que la version para PC con una grafica compatible con directx 10 esta por encima de la de xbox360 y las directx9 que son similares. No me quiero ni imaginar como se va a ver este juego movido por mi 8800 a 1680x1050 con todo a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que no hombre que no, que no vas a notar diferencias con una 7900 joer,. no intentes convercernos ;) . Si la grafica seria la 9800 gtx si, pero si no no ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redliner3 Antediluvian

Publicado

Hmm...¿Hasta que punto es lineal?¿Lineal como System Shock 2(con el cual,tendria su exploracion) o lineal como Prey,Quake 4 y otros similares?

Porque esto me preocupa bastante del juego y hasta el momento no se ha aclarado mucho...

Por la demo es dificil sacar una conclusion sobre esto, mas aun teniedo en cuenta que es el principio y que supongo que en la primera fase te lo pondran todo mas facil y con poca o ninguna exploracion ya que es paracticamente el tutorial, pero hay un detalle que me hace pensar que tendra su grado de exploracion y es que cuando jugue a la demo en una zona, concretamente en un teatro creo que me deje atras una escena por atravesar una puerta, es decir creo que no explore una zona concreta y sin embargo pude seguir jugando, solo me he pasado la demo una vez, luego la pasare de nuevo a ver si es verdad y me deje una parte sin explorar.

Da la impresion de que no sera tan lineal como Prey o Quake 4, es mas aventura, no todo accion, no tiene nada que ver con estos juegos y creo que tendra su grado de exploracion, seria una pena teniendo una ambientacion tan buena no poder pararte a explorar con detenimiento y descubrir cosas.

Pero ya digo solo con la demo no te puedes hacer una idea y mas aun siendo la primera parte del juego, practicamente el tutorial y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
entonces la demo para PC se queda en When it´s done? O hay alguna fecha aproximada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...