Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman 2.0

La version PC de Bioshock

Publicaciones recomendadas

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, he empezado este juego hoy y la verdad es que me esta entreteniendo mucho ademas de ir suave en mi pc con texturas y shaders en alto, el postprocesado ya lo quito que chupa mucho xD.

Hay una cosa que me ocurre y me resulta algo molesta, el juego va fluido en mi pc pero cuando mato enemigos o caen cosas al suelo van como lentas, ralentizadas...Pero vamos no creo que sea por falta de recursos ¿a alguien mas le ha pasado esta rara cosa

No se si podria ser cosa del disco duro,porque por falta de memoria,no es.Es solo una idea,tampoco lo aseguro,porque a mi me va bien.En caso de ser asi,habria que desfragmentar.

Ah,y Feliz Año a todos ;)

Que va el disco duro lo he desfragmentado hace un rato pero sigue igual, a lo mejor el problema es ahi pero no se soluciona ni asi.Encima tengo la grafica oceada 600/1600.

De todas formas no es algo que afecte a la jugabilidad ni rendimiento ni nada asi que se sopesara xD.

Voy a echarme un viciete,¡feliz año!

No te preocupes porque el juego es así. El motor físico está limitado a muy pocos frames. 20 fps o así. Aunque el juego te vaya a 100 fps los objetos y enemigos muertos se mueven a trompicones.

Muchas gracias por la aclaracion tio, el caso es que ya habia visto algo asi en otros juegos joasjoas.

Me esta encantando el juego, aunque no muero nunca xDDDDDDDD.

Si no te hace eso de las vita-camaras,con el parche puedes desactivarlas en opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chicoadicto Campista

Publicado
vida restante: 0%

No se si podria ser cosa del disco duro,porque por falta de memoria,no es.Es solo una idea,tampoco lo aseguro,porque a mi me va bien.En caso de ser asi,habria que desfragmentar.

Ah,y Feliz Año a todos ;)

Que va el disco duro lo he desfragmentado hace un rato pero sigue igual, a lo mejor el problema es ahi pero no se soluciona ni asi.Encima tengo la grafica oceada 600/1600.

De todas formas no es algo que afecte a la jugabilidad ni rendimiento ni nada asi que se sopesara xD.

Voy a echarme un viciete,¡feliz año!

No te preocupes porque el juego es así. El motor físico está limitado a muy pocos frames. 20 fps o así. Aunque el juego te vaya a 100 fps los objetos y enemigos muertos se mueven a trompicones.

Muchas gracias por la aclaracion tio, el caso es que ya habia visto algo asi en otros juegos joasjoas.

Me esta encantando el juego, aunque no muero nunca xDDDDDDDD.

Si no te hace eso de las vita-camaras,con el parche puedes desactivarlas en opciones.

La verdad es que no me hace mucha gracia, ahora bajare el parche gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado
Eso me recuerda a las máquinas de clonar del Devastation (no se si habeis jugado) donde a partir del momento que aparecen en el argumento del juego (por la mitad), este se convierte en un deathmatch contra bots offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
Buenas, por fin estoy jugando como Dios manda este juego, y tengo una duda, la opción "forzar iluminación global" baja o sube el rendimiento? es que si la dejo activada se mantiene en 60fps, si la desactivo igual se mantiene en 60, entonces que me recomiendan?

1 saludo!
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Es la única opción del menu de opciones que al activarla tienes mas rendimiento, no menos. O sea, que desactivada es como tienes mayor calidad de imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...