Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman 2.0

La version PC de Bioshock

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Esta claro que es mejor la version de 360, tiene mas nota XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ART Gran Lobo Sif

Publicado
Vamos a ver, que aqui la gente se flipa mucho. Yo me acabe el SS2 hace poco (menos de un año) y es un juego MUY lineal. tenias que ir haciendo las misiones segun te las encargaban sin mas. Otra cosa es que el diseño de niveles fuese la ostia, y era la ostia por que al tener varias posibilidades al llevar a tu personaje, podias llevar un arma y mejorarla si eras mecanico, o usarles muy bien, pero teniendo que estar constantemente renovandolas si eras soldado, o bien podias llegar a zonas inaccesibles con la telepatia. Podias matar enemigos de varias maneras segun tu profesion y tus habilidades, y algo muy importante, segun tu entorno. Pero al fin y al cabo, el juego era ir de punto A a punto B por pasillos.

Bioshock es lo mismo, la libertad de accion no es su fuerte, lo se de muy buena tinta, creedme. Su fuerte sera la interactividad con los escerarios y las muchas maneras de pasar una situacion, eso si, siempre luchando, esto no es Deus EX, no hay infiltracion, es accion, ni mas ni menos.

Saludos.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El concepto de linealidad es muchas veces relativo, e incluso a veces se confunden los pasillos con la linealidad y los espacios abiertos con la libertad y tampoco es así necesariamente.

System Shock 2 era un juego que, concediendo bastante libertad, parecía más lineal de lo que realmente era, y hay varias razones que lo explican:

-Se desarrollaba íntegramente en interiores.
-Su mecánica era muy variada e intensa. El jugador nunca podía sentirse desmotivado o desorientado como ocurre en muchos juegos que presumen de ser libres.
-Los objetivos estaban muy definidos.

Pero en realidad era un juego bastante libre donde, cada vez que se abría un área nueva, teníamos plena libertad para movernos por ella y también para volver sobre nuestros pasos.

Juegos como STALKER parecen mucho más libres pero no se diferencian tanto en lo referido a su estructura con SS2.
STALKER es un juego de exteriores con grandes áreas y distancias que recorrer pero, a mi juicio, le falta intensidad en ciertas ocasiones. Tiene momentos en los que uno simplemente corretea por el campo.
Esa sensación no se produce en SS2, lo evitaban sus distancias cortas y su dinamismo.

Para juegos sobre raíles... Half Life 2, Doom 3, FEAR etc.

Pero bueno, el tema se presta a muchas interpretaciones y comparativas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
A mi el SS2 tampoco me parece lineal, logicamente no es como un juego de Rol normal, pero es un juego que da libertad de accion en un mapa limitado y determinado, porque recordemos que es un juego de acción-terror también.

En el mapa tu te organizas, vas apuntando tus sitios, vas, vuelves, etc, no es un on-rails típico, aparte de la propia evolución del personaje, que difiere la forma de jugar no solo por la elección del principio, sino también en el desarrollo de juego.

Vamos, que yo en bioshock, me gustaría poder moverme por rapture (una ciudad con limites como no puede ser de otra forma) mas o menos con libre albedrío, tener mi mapa, hacer mis apuntes en el, ir por donde yo quiera según la misión que tenga si es que tengo elección, tener una evolución del personaje que afecte en algo al juego, y una interactividad con las cosas, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trajano Rey Vendrick

Publicado
SS2 te permitia total libertad de movimientos por la nave una vez accedias a todas las cubiertas, la 2ª vez que lo jugue, segun avanzaba por el juego iba creando "almacenes" cerca de los accesos de las cubiertas donde dejaba las cosas que no queria cargar permanentemente, agrupe todos los productos quimicos en una sola cubierta y cosas asi, parece una tonteria pero la libertad de movimientos para revisitar zonas me permitia mantenerme con vida mas tiempo y tener una sensacion de inmersion mucho mayor que espero que pueda repetir en rapture XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

SS2 te permitia total libertad de movimientos por la nave una vez accedias a todas las cubiertas, la 2ª vez que lo jugue, segun avanzaba por el juego iba creando "almacenes" cerca de los accesos de las cubiertas donde dejaba las cosas que no queria cargar permanentemente, agrupe todos los productos quimicos en una sola cubierta y cosas asi, parece una tonteria pero la libertad de movimientos para revisitar zonas me permitia mantenerme con vida mas tiempo y tener una sensacion de inmersion mucho mayor que espero que pueda repetir en rapture XD

Yo tambien hice así, y aunque ese tipo de cosas haya gente que las considere chorradas son detallitos que hacen grande a un juego. Ir creando tus propios espacios que crees mas o menos a salvo de los bichos para crear tus propios arsenales XD a fin de mejorar tu supervivencia lo mas posible, a tu antojo, o ir memorizando las zonas donde recuerdas que podias acceder a tal expendedora que te permitía recargar tus ya agotados cartuchos antirobots, realmente el juego era la leche en ese sentido.

Si consiguen una dificultad similar y una libertad de movimientos por los escenarios parecida, junto con todo lo que se ha ido viendo en capturas y videos, podriamos tener un juegazo de la virgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No me digáis que no era maravilloso tener que retroceder, pongamos por caso, al laboratorio de la cubierta 2 en busca de un determinado producto químico imprescindible para la investigación de una muestra de tejido alienígena. Y no retrocedíamos por obligación, sino porque ese análisis podía facilitar mucho nuestro avance posterior.
SS2 estaba lleno de pequeños detalles extraordinarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado
BioShock ya es "gold".

Alea jacta est.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hmmm...el video esta muy bien.Realmente es el mejor video de los que han estado saliendo.
No hay duda que artisticamente sera maravilloso y la ambientacion bestial,ademas que el tema de los dilemas que veremos durante el juego seran un gran atractivo que llevamos la tira sin ver en un FPS.

El juego es gold,como ya era de esperar a estas alturas.

Cruzemos los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Genos

Publicado
Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 2.4GHz Single Core procesador
* Memoria RAM del sistema: 1GB
* Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica de 128MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, salvo ATI X1550).
* Tarjeta sonido: 100% DirectX 9.0 compatible
* Espacio en disco duro necesario: 8GB libres de espacio

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo procesador
* Memoria RAM del sistema: 2GB
* Tarjeta gráfica: DX9: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior); DX10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
* Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (Optimizadas para su uso con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 oo EAX ADVANCED HD 5.0 tarjetas de sonido compatibles)

Aquí lo tenéis en movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=OygxkgewEhU&mode=related&search=

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los boxers ya tienen la demo >:-\

Dicen que en unos días saldrá la de PC, a ver si es posible que sea en ésta semana. Encuentro los requisitos acertados.

Por cierto, será obligatoria la conexión a Internet para validar el juego completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer la demo del bazar baja a paso de tortuga y encima se me ha cortado . A ver si sale la demo de PC, que es la version que voy a jugar a no ser que sea un puto desastre XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los boxers ya tienen la demo >:-\

Dicen que en unos días saldrá la de PC, a ver si es posible que sea en ésta semana. Encuentro los requisitos acertados.

Por cierto, será obligatoria la conexión a Internet para validar el juego completo.

Seguramente, sacaran alguna forma poco licita de validarlo sin conexion a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
SI pero eso retrasara un poco la release de padre desconocido , no va ser como otras veces que el juego aparecia casi una semana antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...