Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman 2.0

La version PC de Bioshock

Publicaciones recomendadas

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que nos jugamos bastante la gente aficionada a esta clase de juegos, ya que el resultado de este afectara a futuros desarrollos.

Si sale bien, y el juego es como se espera puede ser cojonudo, pero si la han cagado, y ya ni irrational es "independiente", entonces el futuro es muy negro, y dependeremos solamente de desarrolladoras pequeñas que se arriesguen en hacer cosas distintas. Eso si el diseño del juego ya se ve que sera la leche.

Lo de la conexión a internet para single player es una gilichorrada, pero esto ya es tema de las mierdas de protecciones, y es que siguen sin aprender que no valen para nada, solo para putear al comprador del juego porque los piratas lo jugaran igual, y al final todo el mundo hasta los que lo compren usaran cracks y demás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ljl16 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo de la conexión a internet para single player es una gilichorrada, pero esto ya es tema de las mierdas de protecciones, y es que siguen sin aprender que no valen para nada, solo para putear al comprador del juego porque los piratas lo jugaran igual, y al final todo el mundo hasta los que lo compren usaran cracks y demás.

Amén.

He aquí otro pal carro de... primero lo pruebo, luego desembolso. Tal y como comentan lo del single, acaso hay multi? ¿no, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Desde luego en cuanto a diseño artístico, ambientación etc es una verdadera maravilla, con un mundo propio y profundo; y en alguna preview aseguran que aunque lineal, ofrece mucha rejugabilidad dado que hay muchas posibilidades. Creo que es uno de los grandes de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...y en alguna preview aseguran que aunque lineal, ofrece mucha rejugabilidad dado que hay muchas posibilidades.

Para rebatir lo de la linealidad dejo un extracto de una entrevista a Ken Levine:

Entrevistador: The environment of the game takes place in an Underwater City, and I was just wondering about the level structure. Is it more like System Shock 2 where it's exploration, or is it linear-based?

Ken Levine: Very very much like System Shock 2. I think one of the things that made that game feel so "emergent" in combat was inter-connectivity. I mean a lot of shooters are just one long corridor; they may hide it very well, but its just one long corridor. To me whenever I feel that I'm in a "game" world. We always say that we want this world to feel that it doesn't care about you. What we mean by that is that it doesn't exist for you, it exists on its own, and you're just visiting. And real spaces are not long corridors. And we talk a lot about how buildings are structured and we're much more of the thing that like "make a space that feels believable and gameplay will feel natural", now System Shock 2 was a lot of corridors and rooms coming off of it...it's very naturally laid out like a real space would be and that really helped it. And...think about it if you're walking down a corridor, and there's only one path, you've seen everything coming down this way and you can see what's coming here. But using inter-connectivity with rooms, all of a sudden a guy comes around here down another direction...that sort of emergence can happen much easier using inter-connectivity.

Ahora yo pregunto ¿era lineal System Shock 2?

La trayectoria de Ken Levine es para mi bien conocida, y puestos a confiar prefiero creerle a él.

También hay gente que, aún sin mostrar mala intención, sí parece deseososa de desmitificar el posible legado de System Shock 2 y, sobre todo, negar cualquier posibilidad de evolución-revolución en el género de los FPS. Allá ellos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una de las declaraciones q mas dentro me llego fue cuando dijeron "el juego no tendra on-line pq no queremos q la gente lo juegue como cualquier otro FPS " (algo asi)

Esto para muchos pudiera ser una simple disculpa para no perder tiempo y recursos en el juego on-line, pero yo quiero creer q no es eso, y q realmente lo dicen pq lo piensan, prefiero q se centren en un "single" robusto sin fisuras y al ser posible con una historia emocionante....

Para correr y pegar saltos por mapeados on-line hay muchos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaOXtia Rey Vendrick

Publicado
El online normal si es irrelevante en un juego como este, pero un cooperativo si podian haber puesto perfectamente. En el SS2 lo habilitaron con un parche posterior, en el bioshock, quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hmmm...segun Ken,parece que tendra una linealidad similar a la de SS2.Pues como sea asi,aunque no tenga tanto componente RPG,me doy un canto en los dientes,ya es mucho mas de lo que puede presumir cualquier FPS actual.

Lo de la ausencia de juego online no me molesta(aunque la excusa que montan es muy tonta),pero si que no vaya a tener SDK(me parece haber leido que no lo tendra) :|

Todo buen juego para PC con potencial deberia tener un buen SDK a disposicion de los modders.

Se que es imposible,pero ya podrian sacar una demo y asi hacerme la idea sobre si valdra la pena gastarse la pasta y el tiempo en el juego y no nos estamos equivocando :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
También yo espero eso Freeman 2.0, pero aunque al final tire más hacía FPS normalito, será mejor que la mayoria de los FPS que saldrán.

Levine machote no nos decepciones, confiamos en ti O:) O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me ha surgido una pregunta tonta (o quizá no tanto)

Todos los videos y capturas mostrados hasta ahora han sido tomados en formato panorámico 16:9 ¿Alguien recuerda si se en algún momento se confirmó el soporte para el formato 4:3? Es de suponer que sí, pero lo digo porque creo recordar que, por ejemplo en Condemned, era obligado jugar en formato panorámico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me pareceria muy muy extraño un juego de pc sin soporte 4:3 . Osea, nadie se curra un hud, menus, balanceo del juego para ser controlado con raton y teclado y tiene a un grupo exclusivo para su version de PC., y saca el juego sin soporte 4.3 . De hecho muchos juegos de 360 lo tienen , al menos la consola la puedes poner a resoluciones 4:3 ;)

Por cierto, rumor de demo, aunque en principio para el LIVE de la 360

http://www.worthplay...=thread&order=0

http://www.usk.de/64...&s.y=0&s=search

The ESRB's German counterpart USK, reveals the existance of a Bioshock demo that is currently under qualification, and with the game being out end of August, we might be able to try the game on Xbox Live shortly ..

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robin_G IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tres redactores de IGN han elaborado sendas listas donde indican sus juegos más esperados en lo que resta de 2007, y todos colocan a BioShock en el número 1.

http://pc.ign.com/ar...8/808807p1.html

Sorprende que Crysis sólo aparezca en una de las listas y en el puesto número 5.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Call of Duty 4 no merece estar ni entre los 5 primeros,van a salir juegos mucho mas atractivos para pc y crysis pinta hacer mucho mas que el juego de infinity ward.

Eso si,me sorprende que a crysis lo pongan por debajo de the witcher y bioshock

¿Estaran enfermos o los habran causalizado hasta el extremo? :-D

Bueno,en cualquier caso,los 2 juegos que mas espero para pc de aqui a fin de año son the witcher y bioshock.Crysis me interesa,pero ni de coña como esos 2 y gears of war me interesa sobretodo porque tendra editor y siendo de epic habran mods a punta pala fijo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esque yo creo que está claro, Crysis va a ser una revolución técnica, eso no cabe duda, pero en tema de jugabilidad, está mas que trillado. Soldado norteamericano acribillando todo enemigo no americano que encuentra con armas de fuego y con algun añadido para megasaltos o supervelocidad.

Bioshock sin embargo aporta una historia, una ambientación acojonante, y unos enemigos y poderes bastante especiales. De hecho yo espero mucho mas de Bioshock que de Crysis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre , para un estudio de desarrollo no estadounidense, es un milagro que aparecer en cualquier lista por encima de el producto de casa.;) . Yo del listas, review y esas cosas sinceramente de todas estas mega webs no haria mucho caso sinceramente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno,aunque yo de puntuaciones de revistas,jamas de los jamases me fio,para quien este interesado,ya las revistas lo estan catando...

PCGamer le ha puesto un 95%,poniendolo como un nuevo clasico

Segun ellos,Bioshock...

Es...
-Un juego de terror
-Un juego largo
-Un ¨Shock game¨

No es...
-lleno de bugs
-Exigente
-de matar niñas

La revista OXM UK le ha puesto un 10/10,con alabanzas como su concepto de juego,el diseño de niveles,los intensos combates,un amplio arsenal y un destacable apartado sonoro.
Todo esto no dice mucho,aunque hay algo que dice mucho a favor de su argumento:¨Bioshock es una novela comprimida en un FPS¨.

Aunque lo que mas me preocupa del juego(su rejugabilidad,linealidad y desarrollo de las fases) sigue sin respuesta(Vale,sus creadores han dicho que no sera mas lienal que SS2,pero no me fio xD),al menos,segun comentan,que como minimo,sera un juego largo y con buena historia,algo poco frecuente en un juego de accion y menos en uno actual :) .

Veremos en que queda.

Segun rumores en el foro oficial,la version de pc,al contrario de lo que se llego a dar a entender hace tiempo,podria soportar mods.A ver si hay confirmacion al respecto,que eso interesa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...