Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Jun Takeuchi descubre algunos secretos de Resident Evil 5

Publicaciones recomendadas

REHome TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto si que es un juego. Pero me gusta má ambiente Zombie, apra variar de algo nuevoe stá bien, epro ambiente zombie y experimentos de umbrella me gusta más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H3roin3 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Yo también pude haberlos descubierto si tuviera el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmysterio Antediluvian

Publicado
eso de las sombras y luces suena mu bien. A ver si lo hacen komo tienen k acerlo. Pero lo k importa... El juego tiene muy buena pinta, y espero poder komprarlo... (aunke despues de komprar el gh3 y el rock band... durante un tiempo no voy a necesitar mas juegos, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fler Stinger

Publicado
Bueno lo que a mi se me hace una gran noticia es que Chris Radffield es el protagonista. No se si ya lo hayan dicho pero yo no lo sabia.

El juego pinta genial pero al parecer va a tardar algo de tiempo, lo cual me parece perfecto para que asi me de tiempo de comprar la Playstation 3, que es la consola en la cual quiero jugar este gran gran juego al igual que Silent Hill 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
yo no estoy deacuerdo de que no hayan zombies, ya se que resident evil 4 fue una
obra maestra pero se alejo mucho de la escencia de la saga espero que el productor
del juego lo piense antes de hacer semejante bestialidad :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Lord Boros

Publicado
Resident evil 5: bienvenidos al fps de accion heredero del doom

Esa será la sorpresa XD

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_Stalker Childrer

Publicado
Para mi comienza a perder esencia...

Más graficos super chulos y efectos inecesarios, menos ambiente de misterio y trama de interes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Tatsumaki

Publicado

Más graficos super chulos y efectos inecesarios, menos ambiente de misterio y trama de interes.

Pienso igual. Creo que Resident Evil 4 echó por la borda casi todo lo que era Resident Evil hasta entonces. No sé, pero este RE5 no me llama tanto ya...aunque aún es pronto, no se deben hacer valoraciones a estas alturas que el juego aún está verde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmysterio Antediluvian

Publicado

Red_Stalker escribió:

Pienso igual. Creo que Resident Evil 4 echó por la borda casi todo lo que era Resident Evil hasta entonces. No sé, pero este RE5 no me llama tanto ya...aunque aún es pronto, no se deben hacer valoraciones a estas alturas que el juego aún está verde.

A ver, razón no os falta, el resident evil no es lo que era (en mi opinion, ahora es mejor), pero eso de menos ambiente de misterio... en el resident evil 4 kasi sobraba, y la trama muy interesante, por lo menos desde mi punto de vista. pero wno, respeto vuestras opiniones, ademas de que reconozco que razon no os falta. lo que si no m gusta es que no haya zombieeees! quiero matar zombies! pero en fin, a falta de zombies, pos se mata lo que se nos cruce y punto, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmysterio Antediluvian

Publicado
PD: perdonad lo de las citas, quotes, o llamadlo x... xD es que soy nuevo en esto de los foros y no lo controlo. Mis mas sinceras disculpas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%
k buena pinte tiene resident 5 (me empezaba a cansar d los zombies ya k parecen subnormales i mas lentos k el caballo del malo) lo k no me gusta es lo d la luz, como va a dar miedo un juego con tanta luz? pro weno lo espero con impaciencia (ojala saliese en wii) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
y la sorpresa es.......tachan! solo sale en wii!!!

:D jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

y la sorpresa es.......tachan! solo sale en wii!!!

ya estamos como has dicho seria muy fuerte que saliera tener que sacrificar graficos,IA ,online,etc etc,sigue soñando

:D jajaja

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raiv3n Neonate

Publicado
madre mia del señor...no tengo la play 3 en mis manos pero por juegos como este no me lo pensaria dos veces y saldria corriendo a pillarla fuese como fuese

arriba resident evil MGS4 TMB :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...