Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Wii recibirá en otoño su ración de ping pong

Publicaciones recomendadas

xupete Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
"frikadas"... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yonosoyyo Bang

Publicado
vida restante: 0%

"frikadas"... :D

Eso mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zinko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
[code:1]...bellamente diseñado y imposible de abandonar...[/code]

Oh dios, ahi va una E. Bellamente diseñado e imposible de abandonar... Muy mal! :D

Que grande es Table Tennis, y para Wii, habrá que ver como es el apartado gráfico, porque el control va a ser la hostia.

Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

admith Ornstein y Smough

Publicado
¿Frikadas?

A mí me parece que la jugabilidad del título de Rockstar unida a un buen uso del wiimando puede ser la bomba.

Eso sí, los magníficos gráficos en alta definición, hasta luego lucas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulong Methuselah

Publicado
y ya van cayendo nombres de empresas importaaaaantes. ^_^

será una ocasión buenisima para ver si wii puede con los gráficos (si es que es un port) del table de 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON IGNIS EXCUBITOR

Publicado
wii con el motor grafico ke usara GTA4?

kizas esta rockstar tanteando la wii para un futuro bombazo

a y no es el primer juego de rockstar para wii ahi tenemos el manhunt 2 aunke de seguir asi si sera el primer juego en salir a la luz de rockstar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No creo que use el mismo motor que la versión de 360. Veremos qué sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

en teoria wii puede con los motores graficos de nueva generacion pero a menor resolucion

siguiendo esa teoria los juegos de la xbox 360 y los de ps3 ke cupieran en un dvd podrian ir en wii seria como los juegos de pc con opciones de resolucion xD

en teoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warknight PARIETINAE UMBRA

Publicado

wii con el motor grafico ke usara GTA4?

kizas esta rockstar tanteando la wii para un futuro bombazo

a y no es el primer juego de rockstar para wii ahi tenemos el manhunt 2 aunke de seguir asi si sera el primer juego en salir a la luz de rockstar xD

Pues no te extrañe... viendo como funcionan de bien juegos como el padrino, driver o Scarface tienen que estar mas que tentados a hacer un GTA...

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

en teoria wii puede con los motores graficos de nueva generacion pero a menor resolucion

siguiendo esa teoria los juegos de la xbox 360 y los de ps3 ke cupieran en un dvd podrian ir en wii seria como los juegos de pc con opciones de resolucion xD

en teoria

Eso es lo que decía Iwata, que los gráficos podrían ser similares a los de 360/PS3 pero en baja resolución. Pero la realidad está mostrando que las cosas no van así, yo me puedo creer que tal vez Wii pueda mover las físicas del GTA4, pero dudo mucho que pueda mover el despliegue gráfico de ese juego aunque no sea más que a 480i. Sería una pasada que lo hiciera, pero visto lo visto, no parece posible. Sólo hay que ver los gráficos de los juegos de la propia Nintendo y compararlos con la artillería de PS3. Excite Truck no se parece para nada gráficamente a Motorstorm, y Driver Parallel Lines no se parece a GTA4.

Y esto lo dice un feliz poseedor de Wii, al que tampoco le importa que los gráficos de la consola sean patatosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
bueno...........yo veo los graficos del metroid 3 corruption y no estan tan lejos de los del gears of war por ejemplo.........alguno me dira ke estoy loco pero yo lo veo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Héroe del Tiempo

Publicado

en teoria

Eso es lo que decía Iwata, que los gráficos podrían ser similares a los de 360/PS3 pero en baja resolución. Pero la realidad está mostrando que las cosas no van así, yo me puedo creer que tal vez Wii pueda mover las físicas del GTA4, pero dudo mucho que pueda mover el despliegue gráfico de ese juego aunque no sea más que a 480i. Sería una pasada que lo hiciera, pero visto lo visto, no parece posible. Sólo hay que ver los gráficos de los juegos de la propia Nintendo y compararlos con la artillería de PS3. Excite Truck no se parece para nada gráficamente a Motorstorm, y Driver Parallel Lines no se parece a GTA4.

Y esto lo dice un feliz poseedor de Wii, al que tampoco le importa que los gráficos de la consola sean patatosos.

Excite truks no es desarrollado por nintendo sino por una second party llamada moster games, o al menos eso creo. Mario galaxy y metroid si muestran graficos muy wenos, aunk yo tambien dudo k pueda mover el gta 4 aunk el table tenis yo creo k si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woody Wooten Humano

Publicado
Brillante noticia. Creo que un juego de ping pong es idoneo para el mando de la Wii. Ahora sólo falta un juego de tenis que herede la grandeza de aquel mítico Super Tennis para la SNES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talloniano HARENA TIGRIS

Publicado

en teoria

Al Motorstorm ni tocal´lo, que es un truñaco como una catedral de grande.

Con respecto a la noticia, me alegro muchisisisisimo de que Rockstar se vaya atreviendo con Wii, espero que tengan mucho éxito con este juego y que saquen mas tarde algo más contundente. Como ya han dicho, tienen que estar tentadísimos de hacer un GTA para la Wii viendo la buena acogida que tienen el Scarface, el Padrino y demás. Ánimo, Rockstar, que la cosa pinta bien.

Ah, y Homer_Simpson, yo creo que deberías echarle un ojo más de cerca a los dos, por que vale que el Metroid tiene una pinta alucinante y a mí, personalmente, me gustará más que el Gears of War, pero vamos, a su nivel técnico no llega ni por asomo.

Ojo, no digo que no puedan, simplemente el sistema no lo permite. Pero vamos, dentro de unos añitos tendremos los shooters definitivos de mano de Nintendo, estoy convencidísimo.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...