Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Playstation 3 es un plato de langostas, Wii un caramelo", según Tretton

Publicaciones recomendadas

xupete Navi

Publicado
vida restante: 25%
ni ps3 es langosta ni wii es caramelo,por que lo he probado y no es masticable,,,pero que xbox no es de fiar eso dadlo por seguro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

i hate bill gates Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

En que cochino_ulon ha empezado criticando a Meristation porque el flash que aparece hoy en nuestra revista Meristation sólo está dedicado a juegos de la PS3. Otro llamado Peneck le ha seguido el post diciendo que le daba asco Meristation y además afirmando que Meristation ha cobrado de Sony y yo, szonik, les he recordado que ayer el flash estaba dedicado a X360 y el viernes a Wii....entonces te metes tu, Netrix, en el hilo de nuestra conversación y hablas del Trenton. Por favor leete el hilo desde el principio. No me refiero a la notícia del Trenton y los langostinos cachondos. Bueno, cuando lo pilles me avisas. Tu continúa a la tuya.

No pienso quedarme de los brazos cruzados cuando veo que aquí en España se intenta repetir lo mismo que ocurrió con la segunda generación y PS2. Revistas como estas, siguiendo intereses que desconocemos (económicos, como todos los intereses que valen la pena) elevó al estrellato a la PS2 mientras ninguneaba a las otras dos consolas, cuando las otras podían ofrecer tanto o más que la primera.

Un medio de información debe ser objetivo. No debemos permitir que digan lo que les apetezca, porque, aunque no lo creáis, los periódicos y revistas (en general, cualquier medio de comunicación de masas) tienen el grandísimo poder de crear opinión, de cambiar el pensar y los puntos de vista de una población. Opiniones continuas sobre una única consola condicionan las compras de los consumidores a la vez que la convierten en la más popular. Eso viene seguido con más desarrollos para ella, y en definitiva, la historia de PS2.

La información es el tesoro más valioso de nuestra era. Quien maneja la información tiene el poder. E intenert es pura información que pertenece a todos! No dejéis que una revista como Meristation, haga cosas como poner las noticias que le venga en gana cuando le viene en gana, sin hablar de otras noticias que interesan a todos los que venimos aquí con el objetivo de gastarnos nuestros cuartos en una próxima consola.

Qué es eso?, La ultima moda es la de poner noticias solo de una consola por día? Eso se llama manipulación, y la manipulación esconde intereses.

Si, se que muchos me dirán: "pues si no te gusta no vengas". Pues no, vendré tantas veces como me de la gana, porque no voy a permitirlo, y lucharé de la única forma que sé y puedo: expresando mi opinión. Si ésta llega a alguien me daré por satisfecho.

a mi me parece que el unico ''malo'' que hace meristation es buscar la noticias mas polemicas para que los faboys llenen los foros y visiten el sito. yo porlomenos no noto esta descarada imparcialidad que tu dices, ni que fuera antena3 hablando del los pperos.

la noticia de el payaso de tretton sigue la del exdirectivo bobo de ms, como alguien ayer que dijo que ponian las foto solo en las noticias sony y yo el dia antes me habia fijado en una sobre el gba y hoy tattatatatatata: xbox elite. ademas se nota como los fanboys esaltan las virtudes de moore cuando habla mal de ps3, y ponen a parir tretton por hablar de la competencia (tambien los sonyers hacen lo mismo al revez), yo penso que las noticias son ugual de bobas (y los directivos tambien, uno que se vaya a pescar y el otro que ponga su consola en la nevera que es lo unico que se desmorona).

a veces me parece de niñatos esto de decir: ''habla mejor de los otros que de lo mio'',

como si necesitais alguien que os dija que hais gastado bien vuestro dinero (400 o 600)

que mas da si soys los unicos en tener una consola si pensais que es la ostia y tiene un catalugo maravilloso? o en realidad no es assi y intentais pruebalo a vosotros y a todos. joder que xbox perdió la pasada generacion (por cifras) y no hay ninguno de los que la tubieron que piensan que hicieron un mal negocio comprandola, y sigue preferendo xbox a ps2. que mas da quien gane? que mas da que la gente hable maravilla de la competencia si vosotros estais convencidos de haber hecho lo justo?

a mi me hace pensar que os falte personalidad, juicio y autostima, todo lo demas sobra.

p.s. por cierto me la rio de los intentos de manipulacion de cualquier informativo, y mas ahun me la rio de quien se queja de esto y sigue siendo usuario. la mejor forma de protesta en esto de las comunicacion es el boicot. si no estas a gusto con las politicas de antena 3 o de la 4 o de meri, simplemente no las mires, y vete a buscar algo que para ti es mas imparcial. si todos hicieran assi, esto de la manipulacion seria un mal negocio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Bang

Publicado
y luego dicen que peter moore era el unico bocazas... EJEM EJEM.....en fin... a falta de kutaragi ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cochino_ulon Neonate

Publicado

p.s. por cierto me la rio de los intentos de manipulacion de cualquier informativo, y mas ahun me la rio de quien se queja de esto y sigue siendo usuario. la mejor forma de protesta en esto de las comunicacion es el boicot. si no estas a gusto con las politicas de antena 3 o de la 4 o de meri, simplemente no las mires, y vete a buscar algo que para ti es mas imparcial. si todos hicieran assi, esto de la manipulacion seria un mal negocio.

saludos

No.

Boicot es lo que yo hago. Luchar por lo que creo que sea importante. Ya puede ser salvar a los escarabajos de la patata de ser aplastados o luchar por un mercado del videojuego justo en España. Y lo hago a mi manera, pobre, pero algo es algo.

Lo que tu sugieres es agachar la cabeza y salir por la puerta chica, mientras dejas que el "Gran Hermano" campe a sus anchas.

Si todos hicieran como tu dices, nadie lucharía por ninguna injusticia. Nadie derrocaría dictadores, y el mundo sería un lugar para cuatro listos. Ya se que estoy exagerando, pero es para ilustrar lo equivocado que estás.

Y no te lo tomes como algo personal. Tan solo intento que la gente vea mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Tatsumaki

Publicado

saludos

No.

Boicot es lo que yo hago. Luchar por lo que creo que sea importante. Ya puede ser salvar a los escarabajos de la patata de ser aplastados o luchar por un mercado del videojuego justo en España. Y lo hago a mi manera, pobre, pero algo es algo.

Lo que tu sugieres es agachar la cabeza y salir por la puerta chica, mientras dejas que el "Gran Hermano" campe a sus anchas.

Si todos hicieran como tu dices, nadie lucharía por ninguna injusticia. Nadie derrocaría dictadores, y el mundo sería un lugar para cuatro listos. Ya se que estoy exagerando, pero es para ilustrar lo equivocado que estás.

Y no te lo tomes como algo personal. Tan solo intento que la gente vea mi punto de vista.

si tu visitas un sito o ves una cadena la estas alimentando. si no la vez le cortas los alimentos, es una forma de luchar mas logica que la tuya para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
Bueno supongo q con esa comparacion (algo tonta en mi opinion) querra decir q los caramelos se lo pueden permitir todo el mundo y en cambio un plato de langostas no muchas y tambien por el hecho de q los caramelos venden mucho mas q las langostas.Mozo quiero un plato de langostas! 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Diosas de Oro

Publicado
Ostras tenia que saltar, ahora que parecía que nos habíamos librado de Moore y Kutaragi (dos grandes cómicos) sale uno nuevo, de Sony como no, para substituirles. Por suerte Nintendo sigue callada, es lo mejor que pueden hacer.

PD: Espero que Diomedes comente lo 'imbécil' que es este tío como ayer lo hizo con los comentarios de Moore. O solo dicen imbecilidades los directivos de Microsoft?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo King

Publicado
jajajaja.....langostas dice...que bueno....en fin...que aproveche a los elitistas ....jajajaj.....pues si...debe de ser la Ps3 un plato de langosta...porque se la estan comiendo con patatas ,porque pa jugar....poco. xDDD que bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_roco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No me gustan las langostas jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mnavarro17 Antediluvian

Publicado
Pues como solo bases tu nutricion alimenticia en bistecs y langostas creo que mal vas a acabar... Prefiero algo mas nutritivo como un potaje :D y por supuesto millones de caramelos, un dulce no hace daño a nadie. No se porque me da que hay muchas mas personas que opinan como yo que como lo hace el tipo de las langostas... O es que Sony a hecho negocio con pescanova para traernos estas navidades langostinos y una ps3? es un mensaje subliminal? Pronto lo veremos... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volvakia King

Publicado
Y yo voy y me llamo Flavio

"Mira! Un francés" -"Empecemos la partida! -"Voy a usar el sensor de giro"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Diosas de Oro

Publicado
hamburguesas ps2? pues no seran lo malas que son para el cuerpo,
Lo que esta claro es que se le sacan 2 cosas a la legua al tio
1ª que no tiene ni idea de consola
2ª de comida menus aun, las hamburguesas son buenas desde siempre? si hombreeeeeeeeeeeee

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernandoenzo Childrer

Publicado
¿Pero cuántos años tiene este tío para habar así. sabiendo además que la NINTENDO Wii está vendiendo el doble de langostas, digo, que de SONY PS3 y MICROSOFT XBOX 360?

Por favor, estas cosas no se tendrían que permitir escribir en ninguna revista. Que cada uno haga lo que quiera. Yo solo digo que de toda la vida he sido un Sonyer:
Me compré la PSX, la PS2, me he planteado, aunque no lo he hecho, el comprarme la PSP, y mi próximo objetivo era la PS3, pero estoy dudando ya no solo por su precio, sino también por lo que me dicen mis amigos: "el otro día estuve jugando a la Wii en casa de un colega y está wapisima" , "el otro día jugué a la Wii y creo que me la voy a comprar".
Es la opinión pública en general la que dice que Wii es el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje