Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial << Athletic Club 16-17 >> Mujeres y Hombres... y Nintendo

hombres mujeres MYHYA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19981 respuestas en este tema

• aupayo

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2007 - 23:19

P.D: Como van las negociaciones con el chaval del Alaves?

Segun lei el otro dia ya estaban rotas. El Alaves debia pedir 2 o 3 millones mas alguna cesion y el Athletic no queria pagar mas de 1 kilo por un jugador que no habia ni debutado en 2ª

Aunque no se si sera cierto, porque el Alaves anda pelao de pasta, y no creo que esten como para exigir

Tambien se dice que Caparros ha pedido a Del Horno y se va a intentar una cesion, aunque la alta ficha de Asier complica la cosa

Jonpo

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2007 - 17:40

Joder, ya me veo otro año aguantando al tetraplegico de Casas.

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 17:57

Todavia queda Asier Del Horno :]

De todas maneras, si viniera Morgado, seria para suplente de Casas.

Jonpo

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2007 - 18:24

Yo ya tenia pocas esperanzas cuando Asier estaba apartado del equipo, pero ahora que le han levantado el castigo ya no tengo esperanza ninguna de que vuelva.

Lo que no entiendo es por que han largado a Tarantino y se han quedado con Casas. Esperemos que salga algun chaval del filial.

De todas maneras, si viniera Morgado, seria para suplente de Casas.

:? Esperemos que no.

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 18:43

Si a Del Horno lo han metido en el equipo es para revalorizarlo y poder cederselo a alguien, no porque se vayan a quedar con el.

Largar a Tarantino y no meterlo en la negociacion por Morgado es de idiotas.

Morgado seria suplente de Casas, porque tiene 17 años y porque hasta ahora no ha debutado todavia ni en 2ª, y Casas es mas jugador que el. De hecho, estoy seguro que sera suplente de Tarantino.

Y no, del filial no saldra ninguno, basicamente porque el lateral izquierdo este año sera Koikili, de 26 añazos, fichado del Sestao.

Jonpo

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2007 - 19:17

Yo lo de D.Horno lo sigo sin ver factible, ojala me equivoque.

Caparros tambien ficho en el Depor a muchos chavales de 2ºB y los puso de titulares por delante de gente mucho mas experimentada, no se por que no podria hacer lo mismo con Morgado.

Lo del Bilbao Athletic es impresionante. En vez de dar oportunidades a los chavales que vienen de abajo nos dedicamos a fichar a jovenes promesas como Koikili o a repescarlos como el caso de Jon Moya, asi nos va :| .

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 19:34

Yo lo de D.Horno lo sigo sin ver factible, ojala me equivoque.

Caparros tambien ficho en el Depor a muchos chavales de 2ºB y los puso de titulares por delante de gente mucho mas experimentada, no se por que no podria hacer lo mismo con Morgado.

Lo del Bilbao Athletic es impresionante. En vez de dar oportunidades a los chavales que vienen de abajo nos dedicamos a fichar a jovenes promesas como Koikili o a repescarlos como el caso de Jon Moya, asi nos va :| .

Pero es que creo que Morgado no ha jugado en 2B todavia. Al menos en la web del Alaves aparece en el equipo juvenil. A no ser que haya jugado algun partido....

Yo lo digo, porque fisicamente no creo que este como para competir en 1º, ademas de que se perderia toda la pretemporada.

Sobre el BA, pues si, miedo me da una defensa Gago-Retegi-Moya-Koi, dejando a Bergara o Anaitz en el banco...menudo futuro.

Por cierto, 3º partido en Holanda:

El Athletic Club presenta la siguiente alineación ante el combinado Avanti-Glanerbrug: Raúl, Iraola, Expósito, Ocio, Sarriegi, Orbaiz, Etxeberria, Murillo, Llorente, David López y Aduriz.

Jonpo

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2007 - 19:53

Yo tampoco se si ha jugado en 2ºB. En lo del fisico puede que tengas razon, ya se vera lo que ocurre. Aunque al final siempre podremos tirar del Crack de Mendaro, que con lo bueno que es seguro que es ambidiestro y lo podemos colocar de lateral izquierdo XD XD XD.

Imagen Enviada
We Love Zubiaurre

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 20:21

Con lo que ha costado deberia sacar los corners y rematarlos el mismo :o :D

0-4 de momento. Goles de Ocio, Llorente, Aduriz e Iraola

Edito: Otro de Andoni :D

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 21:46

Resultado final 0-10

4 de Aduriz, 2 de Iraola, 1 de Susaeta, otro de Llorente, otro de Ocio y otro en propia

Confirmado el fichaje y cesion de Gorka y Lafuente

El Athletic Club y el RCD Espanyol han llegado hoy día 7 de agosto a un acuerdo para la contratación del jugador Gorka Iraizoz. El acuerdo con el jugador será por 4 temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La presentación tendrá lugar el día 8 de agosto a las 12:00 horas en la sala de prensa de San Mamés.

En el marco del acuerdo, el jugador del Athletic Club Iñaki Lafuente ha dado su aprobación a las 20:30 horas de hoy y jugará cedido en el Espanyol hasta el 30 de junio de 2008.

• No_Image

• Zodiark

Escrito 07 agosto 2007 - 21:56

¿Cuando jugaran un amistoso con un equipo competitivo?

Digo al menos con uno que juegue en primera , creo que ahi se vera mejor el potencial de la plantilla ¿no?

• nomada

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 agosto 2007 - 22:02

¿Cuando jugaran un amistoso con un equipo competitivo?

Digo al menos con uno que juegue en primera , creo que ahi se vera mejor el potencial de la plantilla ¿no?

NO tegas prisa macho q se nos jode la ilusion de las goleadas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 22:04

Pues quedan 5 amistosos. El proximo sera contra otros amateurs y luego se jugara contra el Vitesse de la 1º holandesa, contra el Nastic y Numancia de 2ª, y el ultimo contra la Fiore.
Luego en el paron de Septiembre se va a jugar un triangular en Pucela, contra ellos y el Lille creo.

• No_Image

• Zodiark

Escrito 07 agosto 2007 - 22:09

Desde el partido con la Fiore ya pueden ir sacando conclusiones mejores , ¿Van a fichar a algun delantero?

• aupayo

• Ultima

Escrito 07 agosto 2007 - 23:05

Se hablaba de Santi Ezquerro, que estaba practicamente echo, venia libre pero al final el listo de Txiki pedia 3 millonazos (X-D) y desde entonces no se ha vuelto ha saber nada de el.

Otro que sonaba es el delantero del Valladolid Joseba Llorente, pero pedian la clausula de rescision entera (5M), aunque podrian rebajarla. Parece que ya no queda mucho money asi que esta dificil, pero supongo negociaran de aqui a unos dias.

Y sino, esta el canterano Ion Velez, que lo esta haciendo bastante bien

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos