Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La madre del joven asesino Stuart Harling culpa a los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Leonatos Caín

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, ya tenemos madre que quiere sacar tajada de una desgracia.

Pues señora, lo que necesita su hijo son 2 buenos azotes bien dados en el momento oportuno y la proxima vez enterese de lo que compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4v1les citizen Héroe del Tiempo

Publicado
Señora, yo he visto Rambo y Terminator y no he matado a nadie. Igualmente, he jugado al Carmaggedon y al GTA y no voy por ahi pegando tiros en la cabeza ni atropellando a nadie.
Su hijo ha matado porque es un asesino y ojala no hubiera nacido nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM King

Publicado
vida restante: 0%

Señora, yo he visto Rambo y Terminator y no he matado a nadie. Igualmente, he jugado al Carmaggedon y al GTA y no voy por ahi pegando tiros en la cabeza ni atropellando a nadie.

Ahí estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
que asco, de gente y de vida.

propongo que ni nos molestemos en comentar a semejante basura de personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado
Valeeee, entonces olvidemonos de que salga la 2ª parte de Manhunt, porque después de estas declaraciones... Esque señora, es mucho más facil echarle las culpas a los videojuegos, en vez de mirarse uno su ombligo y ver que su hijo no le preocupa siquiera lo mínimo para saber que clase de cosas consume. Si desde los 11 o 12 años le compra videojuegos a su hijo, que menos que mirar la parte de atras de la mayoria para ver que cosas salen. Mi madre me compraba juegos de NES cuando tenía 6 años, y nunca se equivocó. Es verdad que era otra época, pero hasta que no fui algo más mayor, en mi casa, Kid Icarus, Mario y poco más...el Ghost and Goblins llegó después...junto con una montaña más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ximnart Humano

Publicado

¿Y el código por edades para que coj**** es? Para que quede bonito, seguro...

"Stuart tenía 11 o 12 años cuando le compré la Playstation. Yo desconocía por completo que los juegos estaban clasificados por edades. Sólo le comprábamos el videojuego que otros chicos tenían. No sabía de qué trataban y creo que muchos padres están en la misma situación".

Pues muy bien hecho, señora mía, muy bien hecho..otra inocentona más que se cree que los videojuegos son todos como el "Viva Piñata". Está muy bien eso de que no tengas ni idea de qué videojuegos compras...un poco más de cabeza, leñe...ahora, eso no es motivo para insultar ni mofarme del hecho de la muerte de su hijo, todo sea dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D_KADE Childrer

Publicado
Si culparamos a los videojuegos de to lo que pasa...los videojuegos no tienen la culpa de que su hijo sea un asesino o un demente, un apersona normal distingue entre realidad y firccion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

city_of_angels King

Publicado

Amén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtichord PARIETINAE UMBRA

Publicado
oh cielos, crei que la culpa la tenia Canadá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ectlion Fledgling

Publicado
pues si la razon de que cometiera el asesinato es que jugara a videojuegos violentos, la culpa es de ella por haberle permitido jugar a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BitzXooX PARIETINAE UMBRA

Publicado
De hecho yo he jugado a juegos para +18 (incluso cuando no tenían clasificación) y aquí estoy, no he matado a nadie y dudo que lo haga. Sólo tengo una afición por robar coches y realizar misiones para la mafia, pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalian_Assamite Methuselah

Publicado

"Stuart tenía 11 o 12 años cuando le compré la Playstation. Yo desconocía por completo que los juegos estaban clasificados por edades. Sólo le comprábamos el videojuego que otros chicos tenían. No sabía de qué trataban y creo que muchos padres están en la misma situación".

"Sé que muchos jóvenes juegan a videojuegos en todo el mundo, pero algunos son horrorosos. Si pueden simular que se dispare contra la cabeza de alguien, se debería prohibir su venta."

1º.- Pues sí, lo están. Suele aparecer un numerito indicando la edad y unos simbolitos que indican el contenido del videojuego (en España) y en el Reino Unido ocurre algo parecido. Si no lo sabías es porque nunca te has molestado en interesarte. Si compras a tu hijo todo lo que tienen los otros niños dice poco de ti como madre.

2º.- No. Si no quieres que tu hijo se divierta con esos juegos a) no se lo compres y/o b) edúcalo para que cosas de ese tipo no le resulten divertidas. No quiero que nadie (gestora, organismo de la "moral" o mierda varia) decida por mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krandir Childrer

Publicado
Cito Bowling for columbine:

¿Quién cree usted que tuvo la culpa?

-Marylin manson

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademola Humano

Publicado
si su hijo es u n asesino sera por culpa de kien lo ha criado, no le meta la culpa a los videojuegos...
k rabia de gente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...