Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Iwata: "Wii podría superar las ventas de Playstation 2"

Publicaciones recomendadas

eddie the ripper Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Una sola palabra: flipao. Porque que conste que me considero nintendero antes que otra cosa (aunque neutral tampoco estaría mal), pero habrá que ver si la gente sigue comprando la Wii pasado un tiempo. Por mí, está claro que quiero que sigua vendiéndose porque implica más juegos para juegos para mi consola, pero lo de PS2 es un exitazo sin precedentes... Lo veo mucho más factible en el caso de DS.
SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SanamArcar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo lo veo practicamente imposible, cuando la gente empieze a ver el GTA y lo compare u otras lindezes.

No quiere ello decir que Wii no sea un producto que se venda bien, pero va tener razon Sony que las pantallas en HD decidiran, y ahí la Wii demuestra lo limitada que está. Aparte de perderse el cine y peliculas que Sony y MS intentan cada uno imponer a sus manera un sistema multimedia total.

Si quieren llegar empiezen bajando el precio, aunque no pueden porque estan al limite de producción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tildom GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Solo señalar que Wii vendió 6 millones para el comienzo del año fiscal en Japón. Esto es, en marzo. Actualmente Wii ha vendido cerca de 9 millones y está a punto de alcanzar a la XBOX 360 en ventas globales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryder Methuselah

Publicado
vida restante: 25%
¿Por qué me da la sensación de que nintendo va a cambiar las consolas y en un futuro la principal preocupación no será la tecnología y el trabajo, sino la simplicidad y el marketing?

Ayns ayns... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dertoya Elder

Publicado
Exacto, creo q a patinao un pokito, pero el tiempo dira.
Tengo mi Wii en el salon q echa humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que Playstation 2 haya vendido 100 millones de unidades es una cantidad que nuestras consolas de sobremesa no han llegado a alcanzar. Pero si apostamos por expandir nuestro mercado al público masivo, podríamos llegar a superar esa cifra

Esta hablando de una posibilidad, no de algo seguro. Si mirais las progresiones de ventas de PSX y PS2, vereis que Wii a estas alturas ha vendido mucho mas. Con un poco de logica, no es dificil deducir que si esto se mantiene asi, las va a superar de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
una consola q no va a durar ni 4 años no puede llegar a 120 mills ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomnoise Bang

Publicado
vida restante: 0%
Que Playstation 2 haya vendido 100 millones de unidades es una cantidad que nuestras consolas de sobremesa no han llegado a alcanzar. Pero si apostamos por expandir nuestro mercado al público masivo, podríamos llegar a superar esa cifra, sentenció Iwata.

TRISTES PALABRAS CUANTO MENOS ... :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 Bang

Publicado
No creo que lleguen a tanto pero van ha hacer muy buenos numeros seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InToTheRaiN Antediluvian

Publicado

Que Playstation 2 haya vendido 100 millones de unidades es una cantidad que nuestras consolas de sobremesa no han llegado a alcanzar. Pero si apostamos por expandir nuestro mercado al público masivo, podríamos llegar a superar esa cifra

Esta hablando de una posibilidad, no de algo seguro. Si mirais las progresiones de ventas de PSX y PS2, vereis que Wii a estas alturas ha vendido mucho mas. Con un poco de logica, no es dificil deducir que si esto se mantiene asi, las va a superar de largo.

Hombre, la wii ha vendido mucho al principio, ahora hay mas consolas para elegir, el "hype" se ha parado mucho, tras ver juegazos de otras plataformas (los graficos aunque sea triste, venden) asi que no creo que sea posible que continuen las ventas a ese ritmo.

De todas formas la prepotencia no vende consolas, para mi se ha sobrao un poco

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XurxoWii Stinger

Publicado

una consola q no va a durar ni 4 años no puede llegar a 120 mills ni de coña

Si las ventas son las que deciden la durabilidad de una consola -y hasta ayer mismo esto siempre fue así- entonces Wii es la consola con mas futuro de la presente generación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdr16 Lord Boros

Publicado
Son muchas consolas, aunque si la ps2 ha podido, porque no la wii??Sigue siendo una consola al igual que la otra, y a diferencia de ps2 tiene el mando, que es una "revolucion" como dicen algunos. Otra cosa, la wii no llevaba mas de 6 millones vendidas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...