Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dekardkain

Torneo multi-foro de pokemon [Emparejamientos 2ªRonda pag. 24]

Publicaciones recomendadas

elmeunano Elder

Publicado
vida restante: 100%
me gustaria informarles k soy el nuevo organizador kualkier duda mi msn es elmeunano@hotmail.com
K12 and Iced------------------resident_e
Xadou--------------------------xitu -> Gana xitu 2-0
Jorge hijosa nieto-------------Actiplus
danielspyke--------------------Raulinho08
KeeS----------------------------elmeunano
Raimaksu-----------------------Hectortugo
achotoni-------------------------Kefkafreak
Pipe65----------------------Nick95
aserty----------------------------Mamufe2
dekardkain a sido substituido x pipe 65 ya k se a desapuntado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmeunano Elder

Publicado
les informo k los resultados seran dixos a mi antes d k acave el proximo sabado
i d los k mas les aya kostado ganar abra una 3ª eliminatoria para eliminar a uno i k solo sean 8 los ganadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
AVISO:kien no kumpla las normas del torneo sera descalificado i no kontara su victoria komo valida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hectortugo Humano

Publicado
estamos a mierkoles y mi rival no da señales de vida...como calificas eso de quien mas les haya costado ganar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
las rondas eran de tres tenian mas de una oportunidad para demostrar k no an ganado d suerte si an ganado es xq se lo merecen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K12 and Iced Humano

Publicado
A ver, seguramente se refiera a esto (lo explico con un ejemplo):
Es al mejor de 3. Si hay 4 personas que han ganado 2-0 (en cuanto a rondas) esos 4 pasan seguro. El resto, habrá ganado 2-1, bien.
Pues a los 5 restantes (los que han hecho 2-1) se les suman los pokemon que les hayan sobrado en los VS que han ganado y se le restan los que le sobraron al rival cuando perdieron, de ahi, los 4 que tengan peor resultado tienen que combatir en una liga de 4 el domingo para saber quien es el que pasa. El que menos puntos tenga de la liga (si, todos llegan a jugar contra todos, pero al mejor de 1 supongo..) es el que sintiendolo mucho tiene que marcharse. De esta forma se clasifican los mejores, ya que los que han hecho 2-0, o son muy buenos o el rival no lo era tanto xD pero independientemente de eso, han desmotrado el jugar bien. Como no era justo que el que tuviese menos puntos se fuese, pues se hace liga precisamente por eso, y ahi si da igual el resultado que la gente saque, da igual los pokemon que a la gente le sobren (a no ser que haya empate y el org. decida guiarse por los pokes que le han sobrado, como en la otra ronda). De esta forma si un tio es bueno y gana siempre, da igual que le sobren pocoso muchos, va a estar clasificado de todas formas.

Es asi como funciona, no elmeunano? =P
Si me he equivocado en algo corrígeme.
SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
estas en lo cierto, eso es a lo k me referia gracias x la aclaracion i perdon por no averme explicado bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K12 and Iced Humano

Publicado
Bueno, resident_e , eres mi rival, ya te envié un mp y tal, intenté buscar tu msn pero no lo encontré, asique te dejo el mio por aqui también, por si acaso.
K-12_the_madchine@hotmail.com

Espero tener un buen y justo combate contigo y también espero que pienses lo mismo xD
SALUDOS! 8D

EDITO: bueno resident_e, yo puedo hoy o mañana a ver a que horas... avisame en cuanto puedas tio, ponte en contacto conmigo que quiero jugarla.
Si no respondes, el organizador me dará la victoria a mi, y sinceramente, yo prefiero jugar =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
oy m tendreis k dar los datos d los resultados kien a las 9 30 no lo tengo sera descalifikado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residente_e Tatsumaki

Publicado

oy m tendreis k dar los datos d los resultados kien a las 9 30 no lo tengo sera descalifikado

no era hasta el domingo?

PD. K12 te acabo de agregar.. :S ? antes ya te habia agregado.. pero weno, lo cabo de repetir.. espero que te haya llegado la peticion. yo creo que pueda sobre la tarde..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
no, el domingo es para eliminar a uno xq somos 9 i pasan 8 entonces se ara una 3º eliminatoria kon 4 personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hectortugo Humano

Publicado
haber yo ahora me tengo que ir a trabajar y no llego hasta las 11 o mas, y no creo que venga a mi casa, saldre x ahi de fiesta
Le envie un mensaje privado a mi rival el primer dia y no me a contestado en toda la semana, tambíen me estuve mirando las paginas de este post haber si ponia su messenger, pero no lo ponia, por lo que despues de una semana mi rival no ha aparecido. Ya que termina el plazo esta tarde/noche envio "mi resultado" ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmeunano Elder

Publicado
hectorugo si tu kontrinkante no se presenta i dejas un mensaje como k as ganado antes k el seras el ganador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...