Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Campeonato "F1 2006" - NEWS: Cambios en la parte alta de la general


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
207 respuestas en este tema

    Alex Bernier

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 4.656
#1

Escrito 12 julio 2007 - 20:00

Imagen Enviada

CAMPEONATO OFICIAL
FORMULA ONE - PSP
2 0 0 6



Presentacion:

Estimados Amigos:

A partir de ahora y hasta la aparacion del F107 (o F108, ya veremos) retomo la direccion del campeonato de F1 organizada en su momento por Aviles. En la linea del anterior campeonato, tampoco sera necesario inscribirse en este, pero para mejorar la ya de por si magnifica idea de Aviles se han implementado unas pequeñas normas, que garantizaran de sobremanera la limpieza del campeonato.

Espero que todos los participantes de la anterior edicion sigais participando en este y consigamos ser mas todavia. Los que no participaseis antes, hacedlo en este comprandoos el juego que solo vale 19,90 €.

Son 20 euros de naaa, pero os garantizo que si os gustan los juegos de coches, seran los mejores 20 euros gastados de vuestra vida.

Fdo: Bernier Ecclestone X-D



------------------------------------------------------



Normas del campeonato

Juego: Formula One 2006
Tipo de Carrera: Contrareloj
Vehiculos: Todos los disponibles
Reglajes: Libres
Opciones/Ayudas a la conduccion: Libre eleccion
Circuitos: Todos los disponibles



------------------------------------------------------



Puntuación:

Las puntuaciones totales a lo largo del campeonato determinarán la posición final de los pilotos, cada Domingo por la tarde se actualizara la clasificacion general con los tiempos que vayan aparenciendo a lo largo de la Semana.

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto



------------------------------------------------------



Normas de participacion:

- Para fomentar la competicion al maximo posible, se permite todo tipo de piques y refriegas entre los competidores, siempre de buen rollo, eh!!

- No es necesario incribirse, ni nada por el estilo, simplemente entrar en el post y colgar tus tiempos.

- Metodo de posteo de tiempos:

Cada uno puede elegir el metodo que quiera para poner sus tiempos a lo largo de la semana, o bien fotos, capturas, etc... O simplemente escribiendo los mismos (sin foto, ni nada), o si os da la gana, no ponerlos para jugar al despiste.

Pero para que el tiempo sea OFICIAL, tienen que cumplirse uno de estos dos metodos.

METODO A:

- Sacando fotos de la pantalla de la PSP directamente una vez conseguido el tiempo. No se admiten capturas de pantalla, puesto que pueden ser modificadas, retocadas y etc... Esto se hace para evitar que se cuele un trollaco y postee unos tiempos que ni el mismisimo Senna.

Ejemplos validos:

http://i16.photobuck...er/DSCN8587.jpg
http://i16.photobuck...er/DSCN8586.jpg

Aunque si quereis ser majos conmigo y no hacerme revisar 200 fotos cada semana, podeis mandarme esto:

Imagen Enviada
Ruta: PERFIL -> RECORDS DE VUELTA


METODO B:

- Subir la partida a un server publico antes de cada Domingo (al final de post, teneis un tutorial sobre como subir la partida).

Solo se actualizara la lista de tiempos con los tiempos leidos de la partida de cada participante o sacados de una fotografia de la pantalla de la PSP. NO se actualizaran, ni se tomaran en cuenta tiempos llegados de otra forma. Ademas, los links a cada partida estaran en la primera pagina, para que cualquier participante pueda comprobar los tiempos de otro jugador*. Si no quereis que nadie vea vuesta partida, tendreis que hacer fotos de la pantalla de la PSP con cada tiempo que querais hacer oficial.

* Se que esta norma puede parecer rigurosa, pero en subir cada foto de cada tiempo se tarda mucho mas que en subir un solo fichero una vez a la semana. Con esta norma evitaremos malos rollos, suspicacias, etc.

- No se admitiran dos tiempos iguales. En caso de empate, se daran los puntos al primero que posteo ese tiempo y se tomara como referencia el segundo mejor tiempo del player que empato. Esto se hace para evitar que algun listo pille los mejores tiempos de las partidas de varios jugadores y se los adjudique. Tambien se puede decir que esto es riguroso, pero es una manera mas de evitar suspicacias... Tambien es una putada si empatas de verdad (que es muy dificil), pero es el precio por un campeonato limpio.

Se que las normas pueden parecer estrictas... Pero la competicion es asi, en el mundo real los ciclistas pasan controlas anti-dopaje dia si y dia tambien... Es el precio que pagamos los justos por culpa de los pecadores... Pero si lo pensais bien, este sistema evitara cualquier tipo de mal rollo o cualquier tipo de sospecha que pueda llevar a cabreos, broncas, etc.



------------------------------------------------------



Clasificación:

La clasificacion se actualizara cada Domingo por la tarde/noche exclusivamente con los jugadores que hayan subido sus partidas a un server publico a fin de que puedan ser comprobados los tiempos que hayan posteado durante toda la semana.


Imagen Enviada
Picha sobre la tabla para ampliarla


Leyenda

Amarillo: Ganador
Gris Plata: 2ª Plaza
Bronce: 3ª Plaza
Verde: Dentro de los puntos
Azul: Fuera de los puntos.
N.D.: No disponible.



------------------------------------------------------



Circuitos:
(solo aparecen los 8 mejores tiempos)


Gran Premio de Bahréin

Circuito Internacional de Bahréin
5.412 Kms
Vuelta récord 1'30.252 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

La pista de Bahrein posee varias curvas cerradas, donde los frenos llegan a quedar al rojo vivo, los frenos difícilmente consigan enfriarse a tiempo antes de encontrarse con la siguiente curva. Por tal motivo, el balance del coche será vital. Habra que decidir entre una aerodinámica alta, para beneficiarse en las partes trabadas, o aprovechar los sectores veloces.

Tiempos:

1º- 1:31:480 - Ytri
2º- 1:31:720 - Alex Bernier
3º- 1:32:440 - Gustavo92
4º- 1:33:400 - McClane
5º- 1:34:080 - Pablo Lpk
6º- 1:35:080 - Slurm
7º- 1:36.800 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio de Malasia

Circuito Internacional de Sepang
5.543 Kms
Vuelta récord 1'34.223 (Juan Pablo Montoya, Williams-BMW, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Sepang es un trazado semi-rápido y requiere de una carga aerodinámica media, tomando en cuenta las primeras curvas, de baja velocidad, y las dos extensas y rápidas rectas.

Tiempos:

1º- 1:30:080 - Gustavo92
2º- 1:30:960 - Ytri
3º- 1:31:000 - Alex Bernier
4º- 1:31:960 - Gunero
5º- 1:32:680 - McClane
6º- 1:32:920 - Pablo Lpk
7º- 1:36.720 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio de Australia

Circuito del Gran Premio de Melbourne
5.303 Kms
Vuelta récord 1'24.125 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Albert Park es un trazado de tipo callejero. El trazado requiere de una carga aerodinámica prácticamente máxima, mediante niveles altos en los alerones. La suspensión debe ser entre media y suave para lograr una mayor estabilidad en los saltarines aproximamientos a las curvas.

Tiempos:

1º- 1:25:680 - Ytri
2º- 1:25:720 - Alex Bernier
3º- 1:26:720 - Gustavo92
4º- 1:27:000 - Pablo Lpk
5º- 1:28:320 - McClane
6º- 1:32:160 - Slurm
7º- 1:33:440 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio de San Marino

Autódromo Enzo y Dino Ferrari
4.933 kms
Vuelta récord 1.19.664 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Requiere de una carga aerodinámica (downforce) entre media y alta, y la suspensión suele estar a niveles duros. El agarre puede sacrificarse un poco, ya que se necesita un balance tipo todo-terreno para ser altamente competitivo. Se deben considerar especialmente los bordillos de la pista, que son bastante más altos de lo normal. Serán vitales, además, los frenos y una buena tracción, debido a las exigencias de las chicanes.

Tiempos:

1º- 1:15:680 - Ytri
2º- 1:15:920 - Alex Bernier
3º- 1:17:600 - Gustavo92
4º- 1:17:760 - Slurm
5º- 1:18:520 - McClane
6º- 1:19:640 - Pablo Lpk
7º-
8º-



Gran Premio de Europa

Nürburgring
5.148 Kms
Vuelta récord 1'29.468 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Requiere una carga aerodinámica (downforce) de niveles altos. Mezcla de rectas y curvas de baja y media velocidad, y algunos sectores puntuales rápidos. Mucho subviraje, por lo que el balance de los muelles debe ser lo más suave posible en la parte delantera y mucho alerón frontal. El asfalto posee una buena adherencia, serán importantes los frenos, sobre todo en la primera curva, en RTL Kurve y en la chicane.

Tiempos:

1º- 1:27:480 - Ytri
2º- 1:27:880 - Gustavo92
3º- 1:28:120 - Slurm
4º- 1:28:760 - McClane
5º- 1:28:920 - Alex Bernier
6º- 1:29:160 - Pablo Lpk
7º- 1:31:560 - Mdma666
8º- 1:33:800 - Poliphoni001



Gran Premio de España

Circuito de Cataluña
4.627 Kms
Vuelta récord 1'15.641 (Giancarlo Fisichella, Renault, 2005)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Este desafiante trazado requiere una puesta a punto media, con los alerones configurados para una carga aerodinámica a niveles medios. Las largas curvas pueden generar un gran subviraje y es muy importante lograr una buena adherencia en la parte delantera del monoplaza.

Tiempos:

1º- 1:14:880 - Ytri
2º- 1:14:960 - Alex Bernier
3º- 1:15:160 - Slurm
4º- 1:15:320 - Gustavo92
5º- 1:16:400 - McClane
6º- 1:16:560 - Gunero
7º- 1:16:680 - Pablo Lpk
8º- 1:20:800 - Poliphoni001



Gran Premio de Mónaco

Circuito de Mónaco
3.340 Kms
Vuelta récord 1'14.439 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Se trata de un trazado callejero, y por lo tanto requiere una carga aerodinámica al máximo ya que, además, es una pista con muchas ondulaciones. Es de vital importancia un buen agarre, por lo que el seteo de la suspensión debe ser suave. Su superficie requiere de neumáticos blandos, los cuales se desgastan rápidamente y van engomando la superficie de las calles a medida que los coches trabajan en la pista.

Tiempos:

1º- 1:10:640 - Gunero
2º- 1:10:760 - Ytri
3º- 1:10:840 - Alex Bernier
4º- 1:11:600 - Gustavo92
5º- 1:15:920 - Pablo Lpk
6º- 1:16:200 - McClane
7º- 1:17:800 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio del Reino Unido

Circuito de Silverstone
5.141 Kms
Vuelta récord 1'18.739 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Silverstone es un legendario circuito que posee una mezcla de curvas rápidas y lentas con tres rectas muy rápidas. La carga aerodinámica debe estar seteada en niveles medios. El monoplaza debe estar muy bien balanceado para poder explotar al máximo los altos niveles de agarre de su suelo.

Tiempos:

1º- 1:18:920 - Ytri
2º- 1:19:240 - Alex Bernier
3º- 1:19:400 - Gunero
4º- 1:19:440 - Slurm
5º- 1:20:200 - Gustavo92
6º- 1:20:280 - McClane
7º- 1:21:280 - Pablo Lpk
8º- 1:22:240 - Poliphoni001



Gran Premio de Canadá

Circuit Gilles Villeneuve
4.361 kms
Vuelta récord 1'13.622 (Rubens Barrichello, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Se trata de una pista muy técnica. La configuración de la carga aerodinámica entre baja y media, debido a las altas velocidades adquiridas en sus prolongadas rectas. Este circuito es muy demandante para los frenos, ya que existen numerosas chicanas y dos horquillas que obligan a realizar frenadas muy fuertes. La pista es del tipo acelerar-frenar, lo que demanda una buena tracción.

Tiempos:

1º- 1:10:320 - Gustavo92
2º- 1:10:440 - Ytri
3º- 1:10:840 - McClane
4º- 1:11:080 - Alex Bernier
5º- 1:12:000 - Gunero
6º- 1:13:400 - Pablo Lpk
7º- 1:13:840 - Slurm
8º- 1:14:800 - Poliphoni001



Gran Premio de los Estados Unidos

Circuito de Indianápolis
4.192 kms
Vuelta récord 1'10.399 (Rubens Barrichello, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

La sección interior tiene un trazado sumamente trabado y lento, el cual demanda altos niveles de downforce, mientras que en la sección del óvalo se suelen marcar velocidades superiores a los 340 km/h. La carga aerodinámica deberá ser: máxima, para priorizar el sector interno; media, si se quiere buscar un balance entre ambas secciones; o mínima, para aprovechar y exprimir los 23 segundos con el acelerador a fondo.

Tiempos:

1º- 1:09:680 - Ytri
2º- 1:09:720 - Alex Bernier
3º- 1:09:800 - Gustavo92
4º- 1:10:440 - McClane
5º- 1:10:840 - Pablo Lpk
6º- 1:13:600 - Slurm
7º- 1:14:440 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio de Francia

Circuito de Nevers Magny-Cours
4.411 Kms
Vuelta récord 1'15.377 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

El circuito Nevers Magny-Cours posee una mezcla de curvas muy cerradas y rectas de alta velocidad con algunas secciones lentas, lo que hace que los monoplazas requieran de una carga aerodinámica entre baja y media, preferentemente baja, ya que la superficie es muy lisa.

Tiempos

1º- 1:11:840 - Gustavo92
2º- 1:13:160 - Ytri
3º- 1:13:520 - Alex Bernier
4º- 1:13:600 - Slurm
5º- 1:13:880 - McClane
6º- 1:14:640 - Pablo Lpk
7º-
8º-



Gran Premio de Alemania

Hockenheimring
4.574 kms
Vuelta récord 1'13.780 (Kimi Räikkönen, McLaren, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Este trazado requiere una mayor carga aerodinámica que en el viejo circuito (que era uno de los más veloces, junto con Monza), ya que tiene mas sectores trabados y curvas de media y baja velocidad. En sí la nueva pista es, en promedio, de velocidad media y con algunos lugares de sobrepasos. Los equipos deberán lograr una configuración media-alta o alta en sus monoplazas ya que se trata de un dibujo muy recortado a partir de la curva 7.

Tiempos

1º- 1:14:840 - Gustavo92
2º- 1:15:320 - Alex Bernier
3º- 1:15:720 - Slurm
4º- 1:16:280 - McClane
5º- 1:16:600 - Ytri
6º- 1:17:840 - Pablo Lpk
7º- 1:23.160 - Poliphoni001
8º-



Gran Premio de Hungría
Hungaroring
4.381 Kms
Vuelta récord 1'19.071 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Hungaroring es un trazado lento y muy corto, similar a Monte Carlo. El circuito requiere una carga aerodinámica al máximo nivel. Se trata de un trazado muy técnico que además, posee una superficie muy "sucia", principalmente fuera de la trayectoria ideal, que afecta significativamente la adherencia al piso.

Tiempos

1º- 1:16:560 - Gustavo92
2º- 1:17:600 - Ytri
3º- 1:17:840 - Alex Bernier
4º- 1:19:000 - Slurm
5º- 1:19.320 - Poliphoni001
6º- 1:20:000 - Pablo Lpk
7º-
8º-



Gran Premio de Turquía

Istanbul Park
5.338 Kms
Vuelta récord 1:24.770 (Juan Pablo Montoya, McLaren-Mercedes, 2005)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

El circuito de Estambul es un trazado muy rápido, con curvas de baja y muy alta velocidad y un promedio de vuelta de 220 km/h. Grandes frenadas en la Curva 1, Curva 9 y principalmente la Curva 12. A esta última se llega con el registro de velocidad más alto de la vuelta, estimado en más de 320 km/h, sin embargo al ser un viraje muy cerrado y muy lento, ya que se pasa a 93 km/h, será importante contar con un buen sistema de frenos, que también será crucial en la chicana de la novena curva

Tiempos

1º- 1:28:200 - Ytri
2º- 1:28:520 - Gustavo92
3º- 1:28:560 - Alex Bernier
4º- 1:29:360 - Slurm
5º- 1:30:160 - Pablo Lpk
6º-
7º-
8º-



Gran Premio de Italia

Autodromo Nazionale Monza
5.793 Kms
Vuelta récord 1:21.046 (Rubens Barrichello, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

El trazado de Monza requiere una carga aerodinámica en el más bajo nivel. Es necesario que la suspensión delantera sea lo suficientemente dura para poder balancear los bajos niveles de adherencia en las curvas más lentas, dada la situación de downforce mínimo. El circuito posee pocas partes trabadas y se pueden alcanzar velocidades superiores a los 360 km/h.

Tiempos

1º- 1:21:880 - Alex Bernier
2º- 1:22:200 - Gustavo92
3º- 1:25:320 - Pablo Lpk
4º- 1:26:400 - Ytri
5º- 1:26:760 - Slurm
6º-
7º-
8º-



Gran Premio de China

Circuito Internacional de Shanghai
5.451 Kms
Vuelta récord 1'32.238 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Shangai es un circuito moderno y semi-rápido, se pueden apreciar largas y rápidas rectas, donde se pueden superar holgadamente los 300 km/h. Se deben configurar los monoplazas con una carga aerodinámica media, ya que el primer sector es bastante trabado y revirado. Se deberá tener especial atención en las bruscas frenadas que sufrirán al final de las rectas, tanto en la Curva 1, como en la número 14.

Tiempos

1º- 1:33:680 - Ytri
2º- 1:33:720 - Gustavo92
3º- 1:33:800 - Alex Bernier
4º- 1:36:520 - Pablo Lpk
5º- 1:37:080 - Slurm
6º-
7º-
8º-



Gran Premio de Japón

Circuito de Suzuka
5.807 Kms
Vuelta récord 1'31.540 (Kimi Räikkönen, McLaren-Mercedes, 2005)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

El circuito de Suzuka presenta un trazado muy rapido y tecnico, combinada con una primera seccion de curvas enlazadas en zig-zag. La carga aerodinamica debe ser media-baja debido a que el trazado dispone de dos zona extremadamente rapidas donde se pueden alcanzar altas velocidades. Las suspensiones deben ser medias-duras, pero se debe prestar especial atencion a la chicane que precede a la recta de meta ya que es habitual subirse por los pianos al trazarla.

Tiempos

1º- 1:33:480 - Ytri
2º- 1:33:720 - Alex Bernier
3º- 1:34:560 - Gustavo92
4º- 1:35:080 - Pablo Lpk
5º- 1:35:400 - Mdma666
6º- 1:37.400 - Poliphoni001
7º- 1:38:640 - Slum
8º-




Gran Premio de Brasil

Autódromo José Carlos Pace
4.306 Kms
Vuelta récord 1'11.473 (Juan Pablo Montoya, McLaren, 2004)

Imagen Enviada

Puesta a punto:

Interlagos es un trazado muy ondulante, con muchos baches y requiere en los alerones niveles entre medios y bajos, para lograr una carga aerodinámica alta. También es necesario una configuración suave en la suspensión para que el auto tenga el máximo agarre posible y no rebote tanto. El circuito posee una mezcla de curvas de alta, media y baja velocidad, y dos prolongadas rectas. Una de ellas, la principal, nace en la Subida do boxes, pasa por una leve curva hacia la izquierda y desemboca en la S de Senna, aquí es donde se alcanza la velocidad más alta de todo el circuito.

Tiempos

1º- 1:13:640 - Ytri
2º- 1:13:720 - Gustavo92
3º- 1:13:800 - Mdma666
4º- 1:14:040 - Alex Bernier
5º- 1:15:200 - Pablo Lpk
6º-
7º-
8º-



Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera
4.024 Kms

- SIN FOTOGRAFIA -

Puesta a punto:

No hay datos disponibles sobre este circuito.

Tiempos

1º- 1:20:560- Ytri
2º- 1:21:960 - Gustavo92
3º- 1:23:840 - Pablo Lpk
4º- 1:26:480 - Alex Bernier
5º-
6º-
7º-
8º-



------------------------------------------------------



Tutoriales:

¿COMO SUBO MI PARTIDA A UN SERVER PUBLICO?


En primer lugar conectamos la PSP mediante el cable USB al ordenador. Nos movemos por el menu de la PSP hasta llegar al punto de activar la conexion USB, lo hacemos y dejamos la PSP aparcada de momento.

Desde "MI PC" nos movemos hasta la unidad extraible recien aparecida, que sera la Memory Stick de la PSP. En mi caso es la "Unidad Extraible K". Al hacer doble click sobre ella entraremos en el raiz de la Memory Stick, viendo carpetas como "Music", "Picture", etc... La carpeta que nos interesa es "PSP", y una vez que entremos dentro de la carpeta "PSP", debemos buscar la carpeta "SAVEDATA".

Cuando entreis en la carpeta "SAVEDATA", no os asusteis... No habra nada donde ponga "F106"... Vereis un monton de carpetas con nombres raros... cada una pertence a un juego y dentro esta la partida salvada. En mi caso, la carpeta que contiene el juego del "Formula One 2006" es la carpeta "UCES00238P0397133104" (creo que es el numero de serie del UMD de mi juego).

La ruta completa es: K:\PSP\SAVEDATA\UCES00238P0397133104

Es posible que sea otra carpeta... Hay varios metodos de saber cual es sin perder tiempo... El primero es probar si es la misma carpeta que tengo yo... Entrad en ella y darle en el menu superior del explorador a la opcion "VER" y en ese menu la opcion "Vistas en miniatura"... Asi podreis ver las fotos correspondientes a los iconos del juego... Os deben salir dos fotos muy parecidas de un casco de F1.

Si no sale... No perdais el tiempo mirando carpeta por carpeta... Hombre, si solo teneis dos juegos salvados, pues si, sera la otra, obviamente... Si teneis varios, podeis decirle al explorador que, estando en la carpeta "SAVEDATA" os ordene las carpetas de las partidas guardadas por "fecha de modificacion". Si el ultimo juego salvado fue el del F1, estara su carpeta en primer lugar... ¿Sencillo, no? Entrad para comrobar que estan las foticos del casco y listo.

¿Que hacemos ahora? facil: Dentro de esa carpeta, seleccionamos TODOS LOS ARCHIVOS, EN TOTAL SON CINCO y los comprimimos usando el RAR o el ZIP, lo mismo da. Y ya tenemos nuestra partida lista para subir a un server publico. Guardarla en una carpeta del PC a mano, no en un sitio que luego no seais capaces de encontrarlo, eh!!

IMPORTANTE: Si no haceis copia de todos los archivos, no se porque, pero es imposible cargarlo en otra PSP. PARA EVITAR PROBLEMAS, LO MEJOR ES COMPRIMIR LA CARPETA ENTERA.

Os recomiendo que os guardeis ese archivo RAR en el Disco Duro del PC como copia de seguridad de la partida del F1. Es mas, os recomiendo que hagais lo mismo con todos los juegos que useis regularmente... Un dia se muere la MS y la crisis de nervios y ansiedad puede ser memorable X-D

Ultimo paso: Pincha Aqui -> http://www.megaupload.com/es/

Dale al boton de "Examinar", pon una descripicion del archivo, acepta las condiciones de uso (sin leerlas X-D) y dale a "Enviar". NO TE OLVIDES DE hacer click en la publicidad, o se interrumpira la carga del archivo.

Una vez que se haya completado la carga, aparecera una ventana nueva de la web Megaupload, y a la derecha del nombre de la web (Megaupload) veras un link de color naranja con unas lucecillas verdes... Ese es el link de tu archivo del F1-06. Para mi lo mas rapido es pinchar sobre él y se me abre una ventana con el link cargado en el Explorar, entonces simplemente copio la direccion URL y la posteo en el foro.

¿Facil? ¿Verdad? La primera vez para dificil, pero esta chupao.


FIN



------------------------------------------------------



Tutoriales:

SETUP F1: El correcto reglaje del F1 paso a paso:


Pincha aqui para descarte el tutorial -> Archivo PDF <- (34 kbytes solo)

Debido a la longitud del texto (8 paginas) he decidido alojarlo en un servidor para que todo el que lo necesite se lo pueda bajar, imprimir y leer tranquilamente.

Esta es la version 1.0 del tutorial. Poco a poco lo ire ampliando, metiendo algunas fotos, metodos de conduccion, dudas que me lleguen por MP y alguna sorpresa mas.



------------------------------------------------------



FAQ's:


Me he bajado un archivo con los tiempos, me salen 5 archivos (png, bin, sfo etc...) ¿como los habró??

Esos cinco archivos deben copiarse en la carpeta donde la PSP almacena los datos de partida guardada en la Memory Stick. Debes hacer una copia de seguridad de esa carpeta, porque al guardar los archvios que has bajado sustituiran los que ya tienes, perdiendo tu partida. Asi podras ver las partidas de otros jugadores, pero no la tuya simultaneamente. Para buscar la carpeta donde la PSP guarda el F1-06 tendras que ir a K:\PSP\SAVEDATA\UCES00238P0397133104 (esta es la ruta de mi memory stick, pero eso puede varias en cada PSP). La manera de saber exactamente que carpeta es, es buscar los archvios con extension PNG (que son imagenes de F1), donde esten esas imagenes, esa sera la carpeta del juego. En cada juego puede variar el nombre de esa carpeta.



Al entrar en el juego me he creado un perfil como siempre, juego la contrareloj y parece que no se me queden grabados los tiempos. Es un poco raro y no sé como explicarme. Se me queda grabado el primer tiempo que supera el ya viene como mínimo, pero a partir de ahí, aunque haga vueltas mejores no se me quedan grabadas, osea, no las veo en estadísticas y mejores vueltas

Pueden ser dos causas:

1º: Tienes que activar la funcion de autoguardado. Probablemente ese sea el problema.

2º: Tienes que tener en cuenta una cosa, las vueltas en la que te salgas del trazado el contador se te pondra de color rojo... esas vueltas no valen, porque la PSP interpreta que has ganado tiempo saltandote chicanes, etc... Por lo tanto no te las da como buenas y no te las salva.



A mi no me sale el circuito de Jerez... ¿Que juego teneis vosotros?

Tenemos el mismo que tu :-D. Lo que pasa es que el circuito de Jerez solo aparece cuando has conseguido el oro en todos los circuitos.


------------------------------------------------------



Bueno... de momento esto es todo. Sobre la marcha iremos poniendo mas cosas... Dentro de poco, un nuevo tutorial que os explicara como configurar vuestro F1 para conseguir los mejores tiempos de cada circuito.

Salu2

  • GUNero

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2006
  • Mensajes: 12.567
#2

Escrito 12 julio 2007 - 21:22

ya no sera lo mismo....

PD: yo tuve que borra mi partida, y ahora solo tengo tiempo en silvestone, no me parece bien, que se me vayan todos los puntos y tiempos anteriores... :-(
PD2: yo seguire corriendo

    Alex Bernier

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 4.656
#3

Escrito 12 julio 2007 - 21:27

ya no sera lo mismo....

PD: yo tuve que borra mi partida, y ahora solo tengo tiempo en silvestone, no me parece bien, que se me vayan todos los puntos y tiempos anteriores... :-(
PD2: yo seguire corriendo


Bueno... es un nuevo comiendo para todos. Y veras como sera mejor, porque nadie podra entrar diciendo que hacemos fakes, ni tonterias de esas, porque con las partidas salvadas, cualquiera puede comprobar los tiempos.

Venga, amigo, animate. Ya veras cuando ponga el tutorial sobre configuracion del vehiculo, como pulverizas los tiempos que marcabas antes. Y ademas, ahora tienes la oportunidad de ir guardando tu partida desde el principio para que pase lo que pase, siempre tengas una copia de seguridad.

A los demas... Ir colgando vuestras partidas y este domingo por la tarde pondre la primera clasificacion.

Salu2

  • GUNero

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2006
  • Mensajes: 12.567
#4

Escrito 12 julio 2007 - 21:30

ei que yo ya configuraba mi coche :D

    Alex Bernier

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 4.656
#5

Escrito 12 julio 2007 - 21:34

ei que yo ya configuraba mi coche :D


Ops :-P

Jejejeje... Bueno, de todas formas... Siempre hay algo nuevo que aprender... Venga, amigo, animate y miralo por el lado bueno. Cada vez que subas tus tiempos al server, tendras una copia de seguridad. Si te vuelve a pasar que se te borra la partida... Te bajas el archivo, lo copias y arreglado. Es mejor ahora, que no cuando hubieras tenido todos los records de todos los circuitos ¿No?

Ademas, ya tienes el record de Silverstone... No empiezas desde cero, precisamente, ya tienes 10 puntitos.

Salu2

  • GUNero

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2006
  • Mensajes: 12.567
#6

Escrito 12 julio 2007 - 21:52

ei que yo ya configuraba mi coche :D


Ops :-P

Jejejeje... Bueno, de todas formas... Siempre hay algo nuevo que aprender... Venga, amigo, animate y miralo por el lado bueno. Cada vez que subas tus tiempos al server, tendras una copia de seguridad. Si te vuelve a pasar que se te borra la partida... Te bajas el archivo, lo copias y arreglado. Es mejor ahora, que no cuando hubieras tenido todos los records de todos los circuitos ¿No?

Ademas, ya tienes el record de Silverstone... No empiezas desde cero, precisamente, ya tienes 10 puntitos.

Salu2


la verdad que si, porque baje el de slurm... :-o :D
y ahora en malasia ya tengo un buen tiempo, pero muy, muy mejorable, 1:33:400

asi que nada, a ponerse con el juego...eso si, este verano le dare mas, porque mañana llega un juego de su nueva hermana mayor 8O

  • Slurm

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2006
  • Mensajes: 3.966
#7

Escrito 12 julio 2007 - 22:08

ei que yo ya configuraba mi coche :D


Ops :-P

Jejejeje... Bueno, de todas formas... Siempre hay algo nuevo que aprender... Venga, amigo, animate y miralo por el lado bueno. Cada vez que subas tus tiempos al server, tendras una copia de seguridad. Si te vuelve a pasar que se te borra la partida... Te bajas el archivo, lo copias y arreglado. Es mejor ahora, que no cuando hubieras tenido todos los records de todos los circuitos ¿No?

Ademas, ya tienes el record de Silverstone... No empiezas desde cero, precisamente, ya tienes 10 puntitos.

Salu2





la verdad que si, porque baje el de slurm... :-o :D
y ahora en malasia ya tengo un buen tiempo, pero muy, muy mejorable, 1:33:400

asi que nada, a ponerse con el juego...eso si, este verano le dare mas, porque mañana llega un juego de su nueva hermana mayor 8O


Lo has bajado !!!!! :o :o :o :o :o

yo lo tengo en 19 : 440 creo ...


Bueno seguimos posteando aqui los tiempos , lastima que yo no tenga el record de imola...

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.116
#8

Escrito 12 julio 2007 - 22:16

¿Este campeonato no lo llevaba aviles? Es decir, ¿cómo es que no lo sigue llevando él?

    Alex Bernier

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 4.656
#9

Escrito 12 julio 2007 - 22:17

¿Este campeonato no lo llevaba aviles?


"Lo llevaba", en esa frase esta la cuestion :-D

Si, pero se le ha jodido la PSP, ha borrado todos los tiempos y ha puesto "post cerrado" en ese hilo... Asi que yo me he ofrecido a seguir con su labor. El problema es que no se puede editar su post (solo él puede) y teniendo en cuenta que como se porte mal y le metan la definitiva, ya le podemos decir adios a ese hilo... creo que lo mejor ha sido abrir un hilo nuevo.

salu2

  • datekno

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 abr 2003
  • Mensajes: 841
#10

Escrito 13 julio 2007 - 05:30

yo correré pero viendo los tiempos del anterior post como que no aspiro a mucho :D

Salu2

  • Ytri

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jul 2007
  • Mensajes: 24
#11

Escrito 13 julio 2007 - 10:49

Buenas, me apunto para meteros candela!! jejeje

una pregunta, cada semana se actualizan los tiempos en todos los circuitos? es decir yo puedo colgar ahora todos los tiempos?
y si es asi , para que sirven los puntos?

Saludos, Ytri.

#12

Escrito 13 julio 2007 - 11:54

Gracias por hacer uno nuevo, entonces con subir mi partida basta ¿no? Tu pondras todos los tiempos ¿no?

Pues vaya curro...

Salu2

#13

Escrito 13 julio 2007 - 14:52

Aqui mi partida:

Salu2

    Alex Bernier

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 4.656
#14

Escrito 13 julio 2007 - 16:38

Buenas, me apunto para meteros candela!! jejeje

una pregunta, cada semana se actualizan los tiempos en todos los circuitos? es decir yo puedo colgar ahora todos los tiempos?
y si es asi , para que sirven los puntos?

Saludos, Ytri.


Si, puedes colgar ahora todos los tiempos... pero los puntos no se asignan hasta le domingo por la tarde. Los puntos sirven para tener una lista del que mejores tiempos tiene... Para no tener que mirar los tiempos para saber quien es el mas rapido.

Puede variar... el reto esta en mejorar los tiempos del 1º de cada circuito, hasta que llegue un momento que sea imposible mejorarlos mas... Al final, el que mejores tiempos haya conseguido sera el campeon.

El campeonato acabara cuando salga el F1-07 a la venta X-D

Gracias por hacer uno nuevo, entonces con subir mi partida basta ¿no? Tu pondras todos los tiempos ¿no?

Pues vaya curro...

Salu2


Si, yo los pondre, todos... Pero no obstante, si quieres ir poniendo tus marcas a medida que las superes, tambien puedes hacerlo. De hecho seria ideal, que aunque subais la partida cada Semana, pongais por escrito un post con los tiempos que habeis mejorado, aunque si no lo haceis no pasa nada... yo me encargo de actualizarlos todos.

No problem.

Salu2

PD. Tengo una hoja de excel que me ahorra mucho trabajo ordenando los tiempos de cada uno de forma automatica :-D

  • Slurm

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2006
  • Mensajes: 3.966
#15

Escrito 13 julio 2007 - 20:15

Buenas, me apunto para meteros candela!! jejeje

una pregunta, cada semana se actualizan los tiempos en todos los circuitos? es decir yo puedo colgar ahora todos los tiempos?
y si es asi , para que sirven los puntos?

Saludos, Ytri.


Si, puedes colgar ahora todos los tiempos... pero los puntos no se asignan hasta le domingo por la tarde. Los puntos sirven para tener una lista del que mejores tiempos tiene... Para no tener que mirar los tiempos para saber quien es el mas rapido.

Puede variar... el reto esta en mejorar los tiempos del 1º de cada circuito, hasta que llegue un momento que sea imposible mejorarlos mas... Al final, el que mejores tiempos haya conseguido sera el campeon.

El campeonato acabara cuando salga el F1-07 a la venta X-D

Gracias por hacer uno nuevo, entonces con subir mi partida basta ¿no? Tu pondras todos los tiempos ¿no?

Pues vaya curro...

Salu2


Si, yo los pondre, todos... Pero no obstante, si quieres ir poniendo tus marcas a medida que las superes, tambien puedes hacerlo. De hecho seria ideal, que aunque subais la partida cada Semana, pongais por escrito un post con los tiempos que habeis mejorado, aunque si no lo haceis no pasa nada... yo me encargo de actualizarlos todos.

No problem.

Salu2

PD. Tengo una hoja de excel que me ahorra mucho trabajo ordenando los tiempos de cada uno de forma automatica :-D


me parece una idea genial , si necesitas ayuda en algo pidemela ;) :D

Bueno si te sirve de algo tengo aqui en mi casa todos los tiempos del campeonato anterior , peroo no tengo el nombre de quien son ...

mañana te doy mi partida ;)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad