Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] NCSoft lanzará sus títulos en PC y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

er_sir King

Publicado
vida restante: 100%
weno pues a mi me encantan los mmorpg y sobre todo estoy ansioso de que aparezca Aion aunque lo jugare en el pc.......pero esta compañia puede hacer que muchos jugadores se tiren a por ps3 porque lineage, guild wars, aion....son juegazos.

Esto ha sido lo mejor que ha hecho sony desde que empezo ha hablar por primera vez de ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jack_Bauer83 Ornstein y Smough

Publicado
Otro golpe en la mesa de Sony. El lineage llegué a jugarlo en PC pero durante poco tiempo, los demás no estoy muy puesto en ellos. A ver que sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss Saitama

Publicado
Por Dios la leche!!!
Esto si que es una noticia , dios! me han alegrado el día!!!!

si Sony sabe lo que necesita su consola, aceptará el desarrollo de Aion y de Guild Wars 2 para ps3. Y si me aprietas, de Lineage 2 (o 3:$).
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement Lord Boros

Publicado
Que golpe de efecto? emmm no es por anda, pero NCSoft hace ya bastante que esta trabajando para 360, el mmorpg de marvel, es exclusivo para PC y 360... asi que no se donde vais con esos owneds X-D

De todas maneras genial ampliar plataformas, pero me quedo el PC para jugar mmorpgs ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldrik Methuselah

Publicado

Que golpe de efecto? emmm no es por anda, pero NCSoft hace ya bastante que esta trabajando para 360, el mmorpg de marvel, es exclusivo para PC y 360... asi que no se donde vais con esos owneds X-D

De todas maneras genial ampliar plataformas, pero me quedo el PC para jugar mmorpgs ;)

El mmorpg de marvel.........felicidades a los que tengan la 360...................................

Bueno pues si, la verdad es que para mi esta fue una de las noticias que nadie se esperaba de Sony y a la vez de las mejores que se escucharon en su conferencia.

Los mmorpgs le gustan hasta a mi abuela..jejejeje, es un genero que reclama mucho la gente. Titulos como Lineage, Guild Wars, Aion en Pla3 seria un folpe de efecto muy gordo....yo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado
Bueno, que saquen el Guil Wars 2, que es sin cuotas y el resto ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Stinger

Publicado

:llora::llora:;)

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Parte positiva, la aparicion de mmorpgs en consolas. Parte negativa ¿habrá que pagar? En PC no hay cuota mensual del Guild, pero sí contenidos adicionales que te ves "forzado" a comprar para explotar el juego a tope.
A ver cómo lo montan, pero me parece bien. Supongo que esto animará a Microsoft a explotar este campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PARIETINAE UMBRA

Publicado
"Continuaremos entablando conversaciones con las otras plataformas, no queremos cerrar puertas a nadie".

Dicho y hecho, el dinero abre todas las puertas, y MS tiene de sobra, si hay algo interesante, lllegará a 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado

En PC no hay cuota mensual del Guild, pero sí contenidos adicionales que te ves "forzado" a comprar para explotar el juego a tope.

??????????????

Si te refieres a que salen campañas completas, juegos en sí mismos de gran extensión por los que logicamente cobran, en los que hay habilidades y profesiones nuevas, pues sí. Pero no son contenidos adicionales, son juegos completos, a no ser que quieras ser un vago y pagues las ediciones pvp para desbloquear las habilidades de golpe en lugar de conseguirlas jugando.

Por otro lado, sobre la noticia en sí, habrá que ver como adaptan a consola controles pensados para teclado y ratón, y sobre todo si serán servidores conjuntos o separados pro plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darc Elder

Publicado
ps3+Guild war+lineage+aion= :-o a ver si baja un poco y me la compro ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chunkylover Ancillae

Publicado
aaargggh guild wars 2 va a ser la caña, ad+ d q no tiene cuotas mensuales i es un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yxion Bang

Publicado

ps3+Guild war+lineage+aion= :-o a ver si baja un poco y me la compro ;-)

Pero vamos a ver.... la ps3 es interesante por los juegos exclusivos.. como Metal 4 y los de Sony. A mi que salgan juegos que desde hace tiempo espero para PC no me dice mucho.,.. mas bien poco. Esta bien para los que no usen PC ... pero poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje