Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Impresiones, vídeo e imágenes de Killzone 2

Publicaciones recomendadas

szonik Hylia

Publicado
vida restante: 0%

pues que quereis que os diga pero a mi no me impesiona nada........que halo no se si sera mejor porque no e visto mucho, pero anda mas o menos al mismo nivel que el gear of war (venga lanzaros sobre mi szonik y compañia xD) no se acerca ni de lejos a lo que se vio en el e3 del 2005 digais lo que digais.

Salu2

Se acerca bastante, pero evidentemente este video es ingame y el vídeo del año pasado era CG. Leete las opiniones de los periodistas de IGN sobre el trailer que han visto y ya me dices que tal, ok?

Salutres

ya las habia leido antes de poner el mensaje aqui....y sigo diciendo lo mismo....por cierto segun sony el video del 2005 era ingame y movido por la consola asi que...

No se tu pero yo no me guio por las opiniones de otros........si no no hubiera jugado a muxisimas joyas

Pues te has de informar mejor.

Pues leete las de los redactores de Meristation, las de Euragammers, las de Gamespot, las de Hardgame2... Todas apuntan a que 8)~ y ya está.

Salucuatro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

szonik Hylia

Publicado

Frame rate bajo :(

:|:zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Tiene una pinta muy buena. Sin duda el mejor juego que ha salido para PS3 de largo porque el Resistance...Ahora bien, no creo que sea mejor que Halo 3, parece mas bien otro enfoque de juego. Me explico, ambos son shooters pero los escenarios de Halo 3 son mas iluminados y amplios (no se pero quizas esto conlleve mayor carga grafica) y desde luego se mejoraran mucho los graficos mostrados en la beta (que joder es una beta a ver cuando nos enteramos). Este parece mas oscuro, muy detallado, la sensacion que me da al verlo es de estar viendo un comic (que no esta nada mal). Habra que ver cuando salgan los dos. Me alegra que PS3 por fin tenga algo que, en principio, valga la pena. En Xbox360 seguiremos disfrutando de juegazos como Gears of War (que le pese a quien le pese esta muy bien), Halo 3 entre muchos otros. A ver si por fin Sony se pone las pilas y empieza a sacar mas titulos decentes. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonatos Caín

Publicado
Buenas a todos.

La verdad es que tengo muchas ganas de jugar al killzone 2 en mi PS3 pero vamos, no comparto la opinión de que el juego graficamente es la releche.

Pese a tener el killzone 2 mejores graficos, el gears of wars me impresiono mucho mas y es que el salto grafico entre uno y otro es muy pequeño.

En cuanto a los que dicen que se come al halo 3, lo primero el Halo3 sale en septimebre y el killzone 2 sale el año que viene y lo segundo. Alguien ha visto el nuevo video del Halo 3 en modo campaña??

Pongo el enlace que por lo visto meristation esta pasando de la noticia: http://www.gametrail...ayer/21469.html

Realmente me ha impresionado muchisimo mas que el Killzone 2 y no solo porque el juego es muchisimo mas iluminado, que como bien todos sabemos un juego mucho mas iluminado requiere de mejores graficos para que queden realmente impresionantes ya que el truco de luces y sombras (truco de fotografia y cine) es un trufo que sirve para que una imagen impacete mas que otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ros1987 CAT Fledgling

Publicado
Ahora solo falta Peter More con un tatuaje en cada brazo, MGS4 y Killzone 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suneko PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me gustaría ver a algunos de vosotros haciendo juegos. Seguro que no sabeis ni retocar una foto con el photoshop y estáis aquí despotricando.
Yo tengo la 360, y hay que reconocer que este killzone 2 es igual o incluso superior al Gow y que le da mil vueltas al Halo 3 de los huevos.

El juego es tremendo, se mire por donde se mire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battman Elder

Publicado
vida restante: 25%
Hola, aporto mi vision como gamer de pc de toda la vida.
El juego esta bien, a secas, para los tiempos que corren, no se le puede pedir a un shooter menos que esto, pero en ninguno de sus aspectos estaca, impresiona, brilla, ni nada parecido.No supone el boom que supuso en su dia ver el gears of de 360 , o los videos del unreal 2007 de pc, o crysis.Solo queria puntualizar eso, desde el punto de vista tecnico, y despues de la TREMENDA mentira que sony coló a todos sus fanaticos (los unicos capaces de creerse que esa consola moveria juegos a nivel de pelis CG, lo que demostraba mucho fanatismo y nada de conocimiento sobre hard y soft) el juego es un poco decepcionante, como ya pasara con sus antepasadops en ps2.Correcto, bueno, en resumen, normal.
Una vez visto que no va a destacar nada por su calidad tecnica, ahora falta esperar que sea un granjuego de accion frenetica con una historia que enganche, pues como viciado que he sido del 1 y del de psp (otro estilo distinto pero que encajó perfectamente), exigiria mucho mas a kill zone 2, pues el uno para mi, repito, como usuario de pc de toda la vida y llevando ya 3 y 4 años jugando a juegos como doom3, fue una decepcion, mas tarde Black de ps2 demostró lo que era currarse un shooter en ps2.A mi humilde parecer este caso me parece el mismo, kill2 será un buen juego, que no destacará tecnicamente y posiblemente tampoco en contenido, que será elevado mas alla de los altares de la logica y la realidad por los mas fanaticos, pero que mas pronto que tarde será superado por otros grandes shooters de ps3.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JordiDJ Humano

Publicado

Pues a mi gráficamente me decepciona bastante. Muchas texturas echan un poco para atrás. Y la iluminación terriblemente plana, sin profundidad.

Pero bueno, como siempre, hasta que uno no lo juegue...

Estooooo.... tú ves bien colega? 8D Precisamente en IGN, que entienden más que tú y yo juntos, han destacado la iluminación del juego, de las más impresionantes que han visto nunca.

Lo cierto es que este cae pero fijo. Como sea tan jugable y enganche tanto como el Gears, pelotazo al canto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Muy buena pinta tiene el juego...

Pero debo decir que algunos comentarios puesto aqui, son penosos... Los que tienen la 360, que narices pasa? No tenéis Gears of War, o el tan aclamado Halo 3? Que os preocupa este Killzone 2? Digo yo...
Y los que tenéis la PS3? Me he fijado en una cosa interesante, cuando habláis de algun buen juego de la PS3, SOLO os fijáis en las cuestiones técnicas, a juzgar por lo que leo... Ya veo lo mucho que interesa comentar la historia de la saga killzone, nooo... Esto es como la discusión, a ver quién la tiene más grande (xD)...

Más disfrutar de nuestros respectivos juegos, disfrutar de la historia, y menos discutir por tonterías...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opicu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A ver, nadie se ha fijado en el suelo del vehiculo en el que van los tipos ... que horror parece sacado de PS1 ...

PD: Super tecnologia de antigravedad y ni una pared para cubrirse X-D ...
Por no hablar de los "cascos" tan molones que llevan

EDIT: Que conste que lo que he visto del Halo 3 también me ha dejado muy frio ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Physioux Antediluvian

Publicado
Espero que el Killzone 2 cierren muchas bocas, por cierto el Halo 3 lo unico que no me gusta es que los graficos son de multicolor deberia llamarse "HaloTubbies 3" pero por lo demas genial, y el piñata ese..... Buufff jajajajajajaja no esque sea malo seguro que es divertido pero si fuera de Nintendo vale porque hay mucho Frikismo en japon pero en la 360 X-D

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konde_K Sir Alonne

Publicado

Me encantan los E3 y similares... es como el akelarre de los trolls y los fanáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelitobboy Ancillae

Publicado

Que basura jajaja.

Es que todos los juegos buenos están en Xbox360?

ufff con este juego en tu basura blanca se quema Hermano..... es demaciado para tu Blanquita.

Esto es lo que se dice con cada juego nuevo que va a salir para PS3 y luego también sale para la Xbox360 mejor y con online.

Ponme un ejemplo! de juego que se haya dicho que 360 no lo soportaria y luego lo han hecho mejor y con online!

Ahora diras virtua fighter 5????? mira si xbox 360 no soporta eso, mejor le enchufas un mando tipo wii, y deciis que innovais con el control!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KORAT Humano

Publicado
Madre mia que pinta tiene Killzone2, a mi me ha dejao la mandibula desencajada..! es bestial!!! el video tiene una pinta tremenda estoy deseando que salga este juego, cae pa la saca fijo!!! juasss! menos mal q Sony esta espavilando este juego vendera muchas consolas ;) mientras tanto a esperar toca mi negrita! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BotRevol Tatsumaki

Publicado
como una castaña a un huevo oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D :-D :-D

y de regalo...

un dibujito a mano alzada 8O 8O

ahora comparamos

a dormir sonyers

como me gusta editar ajja

como veis, sonyers no hace falta hace un juego borroso y tan oscuro que no se distinga nada y el humo en 2d ( que canta un webo.... ) para sacar unos graficos mas que brillantes... de hecho estos 3 juegos apalizan a killzone2 y el stalker y GRAW1 & 2...

asique mejor hablad con la boquita pequeña jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje