Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Encantamiento mágico

Publicaciones recomendadas

stone cold xxx Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
ps esta bien complicado ya que es un juego en el que no te mueres
siempre vas a un llugar i nunka corres peligro

pero harry potter es harry potter
y a pesar de pperderme en el pequeño castillo
fue bueno el juego pero creo que va dedicado a niños pequeño como da 1 a 12 años
chauu!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edie_ 86 Humano

Publicado
si te queda un 94% de descubrimiento seguramente solo te quede ganar al campeon de ajedrez, en el ciculo de piedra no puedo ayudarte porke a mi me pasa lo mismo, en DCLAO mueve el mueble ke ay na mas entrar a la izqda. y veras un cuadro de lockhart, abre todos los pupitres y con WGL y desde la mesa del profesor cierra los primeros de cada fila para que se cierren todos, mueve los libros de esa mesa del profesor, enciende la estufa del fondo, hechiza el proyector y saldra una cinta sobre hombres lobo y al fondo a la dcha ay una pizarra y unos libros al lado que puedes hechizar. creo ke eso es todo y espero ke te sirva de ayuda. De lo demas no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mes_95 Humano

Publicado
es uno d los mejores para ps2 d harry potter pero es corto aunq los graficos la jugabilidad y la ambientacion son los detalles q hacen bueno al juego otra cosa buena son las pinturas con pazadisos por q si no tendrias q caminar o correr todo el juego por el enorme castillo mi nota es un 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neileraitor Humano

Publicado
( le pongo un 4 si lo comparamos con el harry potter 4 y el 8 es si no lo comparamos con el harry potter 4) me he dado cuenta de que cada vez las pelis de harry potter son menos emocionantes y mas aburridas. Como es evidente con los juegos pasa lo mismo. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA comparado on el harry potter 4. Para los jugadores que no han jugado el harry potter 4 les parecera interesante( como por ejemplo los que han puesto esos nueves y diezes) y entretenido pero para mi se merece un 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ltorrelles Neonate

Publicado
Bueno, ahi van mis notas:
Historia--------------- 8
Jugabilidad----------- 8
Libertad--------------- 6
Graficos-------------- 9 :o
Duracion-------------- 3:cabreado:
Banda sonora-------- 8
Dificultad------------- 3
Control de hechizos- 7

He hechado en falta los partidos de quidditch de harry potter 2, igual que el poder ponerte a volar por hogwarts. Creo que, en este aspecto, hogwarts es mas grande, pero pierde mucho al no poder echarte a volar.
Tambien me molesta la poca variedad de hechizos que hay (ocho), ya que en el harry potter 2 hay por lo menos 15, y los puedes utilizar cuando te plazca. Tambien pierde la tienda de Fred y George, donde te podias comprar hechizos, un pote de pocion para regenerar la salud, globos para despistar a los prefectos (cosa que se pierde en este), etc.
Yo prefiero al hp2, no por graficos, sino por dificultad y libertad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kronossss Humano

Publicado
Es un juego muy entretenido para los amantes de Harry Potter. Tiene como novedad deambular por el castillo libremente. Esto es muy entretenido por que tambien se descubren cosas y para descubrir cosas podrias tardarte años. Si realizas las misiones nada mas es bastante corto, pero la idea es ir descubriendo Hogwarts a media que te vas pasando el juego. En cuanto a los GRAFICOS las caracterizaciones de los personajes son muy parecidas al de las peliculas y el SONIDO el mismo que el de la peli EXELENTE trabajo de Nicolas Hooper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonas Brothers Humano

Publicado
vida restante: 75%

esta demasiado complicado:cabreado:

este juego esta facilicimo me lo pase en 1 semana si tienes ayuda ve al post 100% completado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
El sistema de hechizos bueno, los minijuegos tambien,los duelos muy buenos, sobre todo el de voldemort.Lo que le quita muchisimos puntos es la durabilidad,me duro 1 dia, jugando menos de 1 hora diaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matt279000 Caín

Publicado
vida restante: 50%
Solamente 7.5... :? :? :?

yuujuu, mi post nro. 200 :D :)

bueno,
Para mi el juego merecia mas aunque la trama y el arguento era no taaan... bueno y la verda que era un poco aburridor a veces, pero los mini-juegos y ese estilo de Harry Potter que siempre me enacntaron estan presentes... me pase todos los HP menos el 4 que no me gusto, pero el 5 me volvio de vuelta a pegarme al mando por harry potter.

Breve comentario sobre los Graficos: Puff, que graficos que tenia este jeugo, los efectos de iluminacion eras mas que exelentes, eran obras maestras... junto al Shadow Of The Colossus uno de los jeugos con mejoress graficos que he visto en PS2.

Graficos: 10
Jugabilidad: 9
Sonido: 8.5
Duracion: 8
Argumento: 7.5
Diversion: 9
Parecido a la pelicula: 8
Global: 8.5 Muy Bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mocti23 Ancillae

Publicado
vida restante: 50%
yo no lo eh pasado, tengo un 80% del juego.
Una cosa que no entiendo :|, el que ya halla pasado el juego me pueden decir si, lo pasan al 100% se abriran las puertas que estan cerradas en la gran escalera :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aguante_la_ps2_y_gnr Methuselah

Publicado
la verdad me gusto mucho el modo y la manera que esta echo el castillo aunque tambien rescato lo que decia otro user muy facil 2 o 3 dias y lo pasas
tambien despues de voldemort que haces das vuelta buscado las boludeses pero bueno esta bueno el juego

historia---------------- 9
jugabilidad------------ 8
libertad---------------- 8.5 :]
sonido----------------- 7
duracion--------------- 6 :-(
graficos--------------- 10 :-o
difiultad--------------- 5 :-(
echisos---------------- 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danielval14 Childrer

Publicado
no es tan malo pero ni tan bueno tiene buena grafica para ser ps2 divertido tienes todo el castillo howard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lautrino Humano

Publicado
EL MEJORRRR JUEGOOOOOOOOOO DEL MUNDOOOOO NO DEL UNIVERSOOOOOO ESTE JUEGO ES EL MEJOR QUE PROBE EN MI VIDA LE PONGO

GRAFICOS 10
JUGAVILIDAD 10
DIFICULTAD 10
DURACION 10

TOTAL 1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kernelvinux Humano

Publicado
Cuando pasa al cien por ciento solo se llena la sala de recompensas y te aparece un super video k te trae videos nostalgicos snif :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...