Ir al contenido

publicidad

Foto

MUSCLECARS v8

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
298 respuestas en este tema

Escrito 14 julio 2007 - 16:29

wua de alcoy este lunes me voy yo a Oliva :-( que royo tio

Escrito 14 julio 2007 - 16:34

¿Oliva? El paraíso de los jubilados X-D

Escrito 14 julio 2007 - 16:35

dimelo a mi que voy con mis padres :-(

Escrito 14 julio 2007 - 17:32

Por cierto, hay un karting allí cerca. Antes había dos pero uno lo cerraron. Es piojoso que te cagas (te recomiendo llevar tu propio casco si no quieres salir de allí con gripe, sífilis y embarazo psicológico) pero no está mal. El otro era mejor, en cualquier caso, pero es lo que hay. Hazle la visita y diles que tienes cierta experiencia corriendo, para que te den los más potentes. Una gozada pasar a los demás en una recta diciendo adiós XD

Escrito 15 julio 2007 - 10:20

Ya pero yo voy a oliva nova golf, a casa de mi tia(urbanizacion llena de alemanes jugando al golf, y para de contar) y no llevamos coche entonces no creo que pueda ir pero gracias lo intentare.
-tiene que molar ;-) gracias tio

Escrito 15 julio 2007 - 12:34

¿Oliva Nova Golf? Madre del amor hermoso, éso SÍ es el paraíso de los jubilados. Y además, tos guiris X-D

Que te sea leve. Siempre podrás intentar escapar a una vida mejor comprobando si eres capaz de aguantar la respiración 15 minutos bajo el agua.

Escrito 15 julio 2007 - 15:33

Si tuviera la suerte de q viniese una patera, segun se bajasen los negros la cogia yo y me piraba por que aunqe pudiera agunatar 15 bajo el aguano creo que llegase muy lejos :-).
Hasta el pueblo es un royo no hay gente joven y yo no tngo hermanos asiq imaginate.

¿ Oye tu no trabajaras en algo relaccionado con la mecanica ? ( esque tngo una par de dudas ) :-)

Escrito 15 julio 2007 - 16:08

Creo que no has entendido lo de no respirar durante 15 minutos X-D

No, no trabajo en nada de mecánica.

Escrito 15 julio 2007 - 16:11

ya lo he pillao hombre, pos esque hay un post en q dicen q lo de la formacion profesional no sirve pa na y yo la verdad no quiero estudiar mucho lo q me va es la mecanica, lo decia por si tu saves algo de sto si es verdad qe te enseñan o q solo van los loosers y la escoria :-)

Escrito 15 julio 2007 - 23:36

Creo que no has entendido lo de no respirar durante 15 minutos X-D

No, no trabajo en nada de mecánica.

Weno Fernandisco pos ya hablaremos cuando vuelva intentare lo de los cars aunque va a ser que no:

Este es otro de mis intentos de poner una foto X-D

IMG_9711.sized[1]

Es un camaro del '69 que a dado mucha guerra a los bugas japos en el drifting 8)~

-Pd si alguien cuelga fotos de de bugas se lo agradeceria aunque, ya veo que mierda de post he creao que no hablamos de nada y menos de musclecars.

Escrito 15 julio 2007 - 23:38

Ya lo pongo yo:

Imagen Enviada

Hale pues, buen viaje

Escrito 15 julio 2007 - 23:41

gracias, oye por lo de los mensajes privados te puedo pasar fotos??

Escrito 15 julio 2007 - 23:43

Puedes colgarlas, como he hecho yo. ¿A que no te hiciste la cuenta en Photobucket? XD

Háztela, súbelas ahí (pica en 'upload' o 'upload photos') y después copia el enlace.

Escrito 15 julio 2007 - 23:47

vale pues de todas formas esa no era la foto qe qeria poner yo weno ps que me tngo q ir.
lo unico q molo el año pasao eran las fiestas de moros y cristianos aunqe las del Alcoy seran mejores.
:-) taluego.

Escrito 15 julio 2007 - 23:47

Venga, pues a pasarlo bien (o todo lo bien que puedas).

lo unico q molo el año pasao eran las fiestas de moros y cristianos aunqe las del Alcoy seran mejores.

No lo dudes, ni por un instante.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad