Ir al contenido

publicidad

Foto

MUSCLECARS v8

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
298 respuestas en este tema

• Lukilla

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2007 - 23:42

Pués ya no sé si es un impala o un Bizcayne... :)

Recuerdo cuando un amigo me dijo, cuando vió la primera de rápido y furioso en mi casa, que un coche no podía levantarse así y que sólo eran efectos especiales :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Voy a buscar en internet a ver si puedo encontrar imagenes del Road runner rompe parabrisas que ví en una revista...el auto solía romper los parabrisas debido a la deformación de la carrocería provocada por el enorme par de su motor Hemi. :D

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:25

JEJE :D Supongo que le enseñarias que eso no es cierto a tu amigo no¿?

Aunque quizas lo que qería decir es que en la pelicula, el charger no se levanto, que era efectos especiales, haí si tendría razón, pues yo vi el making-of de la peli y el charger no se levanto realmente, lo llevaban en una grúa, lo cual no significa que si le dejasen lo hiciese.

Muy buenas las fotos, a ver si encuentras el road runner, que aquí ni siquiera tenemos una revista dedicada a musclecars. :-(

-Saludos :)

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:58

Hablando de caballitos de musclecars.

Necesito tu ayuda Lukilla, pues he conseguido el Need for speed pro street.

No he tenido mucho tiempo para jugar, pero he conseguido un Charger con 857cv para dragsters, ( Te recomiendo el juego, yo lo tengo para ps2 ) he batido varios records, he llegado ha hacer media milla en 13'89segundos, y cuarto de milla en unos 7 con algo segundos.

La cosa es que hay concurso de wheelies, y no hay cojones a que mi charger "despegue" a pesar de los 857 caballitos, coches con menos cilindrada que el mio lo hacen, así que he probado a poner en reglajes los muelles traseros blandos, al igual que las ruedas, pero no se que hacer para que haga caballitos.

¿Tu sabes que se suele hacer para que los coches se levanten?

¿quizas sea por las barras antivuelco? :?

Aquí te dejo unas fotillos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mi charger mola más que ese XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me encanta el aspecto de este mazda.

Imagen Enviada

Saludos :-D

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 03 diciembre 2007 - 05:48

No estoy seguro...puedes mejorar la suspensión trasera, o reemplazarla por un sistema 4-link?. Puedes comprar un trans brake?, puedes reducir el peso delantero? (brazos tubulares, cofre de fibra, rines delanteros delgados,etc.). :D

También, en la relación del diferencial (final gear) deberías ponerte mínimo un 4.10:1. Intenta aplicar nitro al arrancar. Claro que nunca lo lograrías sin un par de neumáticos traseros de alto rendimiento.

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:53

No estoy seguro...puedes mejorar la suspensión trasera, o reemplazarla por un sistema 4-link?. Puedes comprar un trans brake?, puedes reducir el peso delantero? (brazos tubulares, cofre de fibra, rines delanteros delgados,etc.). :D

También, en la relación del diferencial (final gear) deberías ponerte mínimo un 4.10:1. Intenta aplicar nitro al arrancar. Claro que nunca lo lograrías sin un par de neumáticos traseros de alto rendimiento.

No sé tio, porque lo del nitro ya lo he intentado, y las demas cosas que dices son demasiado realistas y en el juego no aparecen :| lo que hoy he intentado es ponerle el par motor a tope, y he sacado algún caballito de potencia, pero eso sigue sin despegar.

Lo que dices de la relaccion final de marchas, no lo he quiredo tocar, porque estar sobre un 7 o 6 con algo, y nada más arrancar las 3 primeras marchas las tengo que cambiar seguidas de la potencia que tiene.

Que pedazo de motor más potente, en las carreras de 800 metros, los ultimos 300 metros voy tocando fondo a tope 288km/h y aunque no suelte el acelerador eso no peta, da tirones y se revoluciona a tope, pero no se rompe.

El sonido esta muy bien hecho. :)

-Grácias por tu ayuda, te mantendre informado, aunque hoy he jugado unos 40 min nada más, porque no me ha dado tiempo a más.

Saludos ;)

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 07 diciembre 2007 - 13:59

Fíjate que a pesar de que estos 3 últimos nfs no son del todo de mi agrado (el manejo no lo siento nada realista, ni entretenido para ser un arcade) el sonido efectivamente esta muy bien hecho.Del nfs carbon me encanta el sonido del chevelle, el mejor v8 que he oido en un juego de video.

Disculpa que suba más imágenes en tu hilo, pero me encanta cuando se captura el momentum de un muscle car preparado a la arrancada. 8)~

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 07 diciembre 2007 - 22:21

Disculpa que suba más imágenes en tu hilo, pero me encanta cuando se captura el momentum de un muscle car preparado a la arrancada. 8)~

No hombre, tu pon todas las que quieras, que yo luego las copio al pc.

Esque últimamente no tengo tiempo de buscar fotos.

Al final conseguí ganar el concurso de wheelies del nfs pro street, lo hice con un chevelle.

Lo que dices de la conducción a mí tampoco me termina de convencer, pero la del pro street mola más, lo único esque me ha decepcionado, porque en la ps2 los coches no se desguazan :|

Yo me esperaba destrozos XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si el concurso era en una pista de 400m de drag, yo conseguí hacer wheelies de 410m.

Estoy pensando en pedirle este año a mis padre*-./ digo a los reyes magos XD una maqueta de la 1:18 de un plymouth barracuda, no sé porque me gusta tanto ese coche :|

NO usaba la misma mecánica que un challenger???

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 09 diciembre 2007 - 18:03

Te refieres sólo al barracuda:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

O también al ´cuda?

Imagen Enviada

NO usaba la misma mecánica que un challenger???

El ´cuda sí. El barracuda no, la mecánica era prácticamente la misma que la del dart, valiant, duster y demon (eran coches más pequeños que el challenger). Por eso es tan fácil conseguir refacciones para esos autos.

Escrito 10 diciembre 2007 - 19:25

Puessssssss yo me referia al último que has posteado :?

Pensé que ese también era un barracuda, de hecho en la peli de Higway men lo llaman así.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si te gustán las maquetas mira esta pagina.

http://www.classicdreamcars.com/diecastmodel.html

Te decía que si usaban la misma mecánica, porque tengo este coche:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Que tiene la misma toma que el Hemi cuda.

Toy confundido jeje

Pense que los 2 eran llamados popularmente barracudas.

Pense que el que posteaste negro era el modelo anterior.

Que tampoco me importaria comprarme.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:23

El hemi challenger es prácticamente lo mismo que el hemi cuda.

A mí me gustan los dos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aunque nadie te va a negar que lo más exótico y buscado por los coleccionistas, es el hemi ´cuda descapotable original...creo que no hay ningún muscle car más valuado (Fuera de los superbird y charger daytona hemi) :gafas:

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:56

Nunca me he montado en un cabrio, pero lo que es de carrocería no me gustán prefiero el cuda con techo, y cualquier otro coche también.

Mira aquí estuve yo.

Imagen Enviada

Fuí porque supuestamente había musclecars: :|

Y solo había un mustang match 1, un Mercury cougar, un mustang normal, y uncorvette antiguo. >:-\ El mejor para mí el camaro '69 de un aficionado en el parking.

Esta también estab dicen que hacía 400m en 10seg, supongo que esto a ti no te impresiona. :-D Creo que es una chevy apalache.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estas sique me arté de verlas XDXD

http://www.mdptuning...g_Show_2005.htm

Curioso, la chica que sale junto al mercedes rojo, yo hice esa misma foto, pero con camara normal, en papel.

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:10

Según la Wikipedia en la descripción de musclecar, pone que los muscle, son coches Americanos, Australianos y Sur-Africános :?

Austrlianos no conozco más que el Ford Falcon, pero muscle cars Sur-Africános tu conoces alguno ?? :?

También ponía que había dodge chargers Australianos :?

Esto es un Holden Torana Australiano.

http://es.youtube.co...h?v=Q_IaGS0WUCo
http://es.youtube.co...h?v=Y83YFDqaHQo

un Valiant charger :o :?

http://es.youtube.co...h?v=ahQSLsFsd7I

La 1ª vez que lo veo :o

• landokill

• Mascarón Rojo

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:20

en el ultimo video del valiant charger, me ha hecho gracia cuando lo arranca, la varilla que aguanta el capo se empieza a mover a lo loco, algun dia pondra la cabeza, y le caerá el capo encima :-D

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:50

en el ultimo video del valiant charger, me ha hecho gracia cuando lo arranca, la varilla que aguanta el capo se empieza a mover a lo loco, algun dia pondra la cabeza, y le caerá el capo encima :-D

:-D Ya bueno, yo no he estado cerca de muchos V8 muscle, pero las pocas veces que lo he estado te aseguro, que no solo vibra la varilla... vibras tu desde los pies a la cabeza. :D

Escucha estos. XD

http://es.youtube.com/watch?v=koAvWiDLe5c

http://es.youtube.com/watch?v=1bFmt1M7wxc

950 caballitos solo... :o

http://es.youtube.com/watch?v=9ohCugjcrd8

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad