Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

MUSCLECARS v8

Publicaciones recomendadas

BL4CK SH3EP Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Si pues tu ladrillo cósmico lo he copiado a mi pc, como mola a ver si se me pega algo esta todo muy claro con esquema y todo :-D MUCHAS GRÁCIAS.

Y ya que me pongo a darte la lata con las preguntitas:¿ Que signifíca la nomenglatura Mk... lo que sea 1, 2, o 3?

-Fernandisco efectivamente es training day te toca postear. ¿que te parecio el papel de Denzel Washington ? :?

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vean éste mini video (250kb), es de un Hemi Dart del 68.
Así se oye un buen motor chrysler Hemi tipo 426 (este es de 500 pulgadas cúbicas)...
Se dice que éste tipo de máquinas llegaban a generar en realidad unos 800 caballos, pero gran parte se perdía en mover su inmenso tren de válvulas (Es una máquina antigüa).

El zumbido que se oye no es de un super cargador ni nada por el estilo, la máquina es normalmente aspirada...ése sonido proviene de las míticas cabezas del hemi clásico.

http://rapidshare.co...0025_2.mpg.html

Definitivamente no suena cómo un big block chevy :]

Pd.- Sólo como dato, los autos más agresivos en salir de una fábrica americana en la era de los muscle cars, son para muchos (me incluyo) los Dodge dart y plymouth barracuda Hemi del 68 (ambos chryslers)...listos para para las carreras de aceleración:

Mopar rulez 8O

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y que me dices del Dodge charger tambien de chrysler :D o el plymouth duster 340:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Creo que la invencion de la cabeza hemiesférica la hizo un español o algo así creo haber leido si encuetro los datos luego los posteo.
¿Te gustan los drgasters?

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Os cedo el turno, que me da pereza buscar coches de películas XD Si os parece bien, que continúe Katsumoto2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Te gustan los drgasters?

Me encantan, de hecho acá en México hay circuito profesional. Con Jet dragsters y toda la cosa :D

Fué ahí dónde un Lebarón Pro street me llevó a la locura de comprar uno igual y meterle mano...5.9lts,dos puertas, hasta bufaba con su carburador thermo quad de 850cfm cuatro gargantas y sus múltiples de escape tubulares.

Cómo me divertía asustando a mis pasajeros y a la gente en la calle con sólo hacerlo ronronear, llegó a sacar gente de sus casas por lo ruidoso que era X-D

Estaba a punto de comprar un super bee (en México en realidad era el equivalente al demon americano con un v8 318ci) y meterle un v8 440 super commando de una camioneta vieja de un vecino....pero me arrepentí por falta de tiempo :((

El charger es mi all time muscle car favorite, y de los mopars chassis A como el duster, son tremendos, la 340 (six pack o no) era muy potente....luego subo un video de un demon 340 quemando llantas a lo largo de los 3 cambios...en plena calle :]

Pd.- El amarillo del charger está de escándalo! :D Nada más falta que sea el original curious yellow 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

" Macostao" bueno vamos con esta preciosidad, aunque el del '74 mola más:

Imagen Enviada

Bueno no he encontrado mejores fotos :-(

Es de adivinar?

No soy tan viejo... es un chevrolet/buick/oldsmobile...es un cutlass o un malibú?...acaso un monte carlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ya contesté yo arriba. Efectivamente, es un Montecarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cómo olvidarlo, de niño me fascinaba este:

Imagen Enviada

Cuando lo veía en la agencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lukilla eres de México eso mola. Combinacion ideal (para mí) Música de molotov(algunas canciones), dodge charger con turbo compresor y bereta 92fs XD.

Lo del montecarlo es un juego, consiste en postear una foto de un coche de alguna pelicula y los demas tenemos que adivinar de que pelicula se trata, postea tu alguno si quieres.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Menudo camaro eee!!! es de la categoría pro street.

A parte de la categoría que son los que me gustan y de los top fuel que no me gustan.
¿cuales más hay??

-PD os recuerdo que hoy ponen la de 60 segundos con nuestro querido Eleanor a las 10 asique me voy :-D Tambien la de open Ranch con lo que mola el tiroteo final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

A parte de la categoría que son los que me gustan y de los top fuel que no me gustan.

¿cuales más hay??

Demasiadas...bracket novato, bracket avanzado, super street, pro street, super comp, super stock, drasgters, funny cars...eso aquí, en Usa se llegan a ver muchísimas más obviamente-

Duster "a la mexicana" que bonito "despega" 8O :

Pd.- Esta es una probadita de los super comp que te decía:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Bueno, cuanto movimiento.
Black Sheep, gracias por el cumplido. Lo de Mk1, Mk 2, etc que preguntas es la abreviatura de "Mark", haciendo referencia a la generacion del coche. Asi, el Toyota Supra de 3ª Generacion se llama Supra Mk.III o Mk.3, frente al Supra mas reciente, el que sale en A todo Gas, que es el Mk.IV o Mk.4. El golf GTi de los 4 faros redondos frontales, el de los 80 de toda la vida que se ven un monton por las calles hoy en dia, es el Mk.2 aunque el bueno bueno y el mas cotizado y buscado es el original Mk.1

Pues yo de dragster no tengo mucha idea, es una discplina que me aburre un monton, pero puestos a elegir, prefiero un buen Supra de Dragster con 1.200 cv. o un Mazda RX7 (FD3S) con el motor 20b de Mazdaspeed de tres rotores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

prefiero un buen Supra de Dragster con 1.200 cv. o un Mazda RX7 (FD3S) con el motor 20b de Mazdaspeed de tres rotores.

Para que te lo voy a negar, son espectaculares...pero los V8 siempre tendrán la ventaja de su cilindrada, un buen big block de 7, 8 u 11 litros, no sólo te deja sordo, también hace temblar la tierra :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas grácias a los dos por resolver mis dudas que no son pocas.

Lo que dice Katsumoto sobre los dragsters Japos la verdad:
A mí me gustan casi todos los estilos de coches excepto los de aíre futurista como el último civic. Pero el otro día en la pelicula de transformers el vendedor de coches dijo, -que un lazo mistico une a la máquina y al conductor-. :-D Y debe ser verdad, porque desde muy niño siempre me atrajeron los hotweels con turbo compresores y llamas o metal flakes en la carrocería, no se que tienen los musclecars que me atrae tanto, puede que sea el sonido(que por desgrácia solo he escuchado una vez) el aspecto agresivo nose, pero los prefiero antes que cualquier otro estilo aunque no desprecio los demás.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

el supra mola, pero yo tengo muy claro cual prefiero.

luego os preguntare otra cosa sobre este coche pero que Lukilla tambien sabrá:
Imagen Enviada
[/u]
Esto te interesará Katsumoto.

http://www.pista-i-r...RS1/page_01.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
me mola el link, es un pena que este todo en catalan.

me toca poner peli, se me habia olvidado!!!

Ahi os pongo uno:

es facilisimo, porque ademas la imagen de un fotograma de la peli, y es de las mas miticas del cine y los coches...
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...