Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

MUSCLECARS v8

Publicaciones recomendadas

Katsumoto2 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Es un Plymouth Fury de la pelicula Christine. A que molo...

Ahora me toca a mi. Si nadie sabe la peli en 24h pondre alguna pista importante. Aun asi es mmmmuy facil, y da una pista sobre la ciudad de EE.UU en la que estuve viviendo cuando fuí a ver a mi primo que vive alli.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Héroe del Tiempo

Publicado
Exacto, esta es mi maqueta:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A la maqueta se le encienden los faraos y queda "mu agresivo" >:-\
Imagen Enviada

Tu foto es de un taxi cheker de New York que siempre me ha gustado, la peli es TAXI DRIVER, no posteo nada hasta que me digas si es correcto.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Cooooorrecto, un sugus para el caballero! Taxi Driver, peliculon de Martin Scorsese, con un jovencisimo Robert de Niro, una aun mas joven Jodie Foster y una esplendida Cybill Shepherd. Gloriosa escena de De Niro frente al espejo con una pistola diciendose "Talking to me???"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto nunca la he visto entera, solo he visto a partir de que se le va la olla a Robert de Niro. Me da a mí que esto va ha durar mas bien poco por que no hay mas foreros.

Weno ahí va:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Creo que puede ser algo complicado puesto que no hace un papel muy largo, depende de lo observador que seas PISTA EN LA PELI LLEVA UN LETRERO BLANCO EN LA PUERTA.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Venga hombre si es muy fácil la peli debe ser del 2002 ademas sale mi coche favorito tambien. :inocente:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Es un Ford Lightning, pero no sé en qué película aparece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:| Por eso digo que puede ser difícil xq sale en un par de escenas, depende de lo observador que seas, os doy muchas pistas casi casi os lo estoy diciendo atención:

Son tres peliculas que no valen mucho pero si te gustan los coches las has tenido que ver por narices, en una de ellas sale el charger que a mí más me gusta, en otra sale un montecarlo del '74, un Road Runner del '69 y un mustang gt 350, en la peli la camioneta lleva un letrero blanco. Ya he dicho mucho demasiado :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿A Todo Gas 3: Tokyo Drift? Ahora que lo comentas, creo que sale cuando el tío está practicando en el circuito en forma de 8 y los demás miran. Cuando dice que necesita otro juego de neumáticos y el colega negro se caga en su puta madre, más concretamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Creo que sale en la primera de todas, es la camioneta de diario de uno de los protagonistas. Peor no me hagas mucho caso, que la primera y la segunda las confundo...

Ayer me encontré una Ford F350 pick up ENORME amarilla frente a desguaces El Rubio. De verdad que tiene una bañera atras como para meterte con 6 colegas, una mesa de jardin, una nevera y un radio-cd y estar todo el dia jugando al mus. Acojonante el bicho lo grande que es (me descojono del Hummer).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ha acertado Katsumoto asique postea la siguiente la postea él si quiere.

Esa pick up que dices tu nunca la he visto en persona, pero si ves la dodge ram puff, yo he visto 2 modelos y la de motor magnum es enorme con llantas dobles detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pues voy a postear una que puede resultar facilisima para quien haya visto la peli. Ahi va eso:

Imagen Enviada

Y aqui adjunto la foto del Ford F350 amarillo junto a mi amiguete Rocatansky, compañero de desguace semanal. Observese que lo que hay detras es una furgoneta grandecita, y parece una mierda... Mi amigo que sale ahi mide 1'86 m.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ésta vez sí lo habéis puesto fácil :) Ford Torino, de Starsky & Hutch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre no solo x la peli que por cierto la vi ayer, sino por la série, una de esas series chorras al igual que el equipo A pero que veía por los coches ( xq no me direis que la gmc del Equipo A no mola)

Te toca poner foto Fernandisco.

Oye Katsumoto ahora que dices lo de los desguaces yo tenía un amigo que conocía a un señor que trabaja en desguaces la torre yque fue piloto amater de rallies y como le gustan los coches clásicos tenía un Simca matra con motor central precioso, pero no encuentro foto, ¿lo conoces?

-PD preciosa la pick up ford f 350

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Hombre, es un BMW Z8, pero la peli ni zorra. Me suena alguna de James Bond, pero creo que no llegó a salir el Z8 (salia el Z3 1.9 y el 750i). Ahi me he quedado...

En cuanto al Simca Matra, lo he visto, aunque en Valencia. En Madrid, en La Torre no me suena, yo tampoco conozco a la gente de alli, pero es buena cosa conocer el dato por si se necesita el dia de mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...