Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BL4CK SH3EP

MUSCLECARS v8

Publicaciones recomendadas

ivan_betico Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo prefiero el holden efijy

Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro. Ganar es ganar.

IVY_GT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
¿Para que no te salten los trozos?, como si los tramos montañosos no tuvieran riesgos :o .

Me encanta el 1430 puedes postear fotos que las copio al pc??, tamien me gusta el seat 850 coupé :-D

Weno a lo que vamos:

Quizas sea xq soy demasiado joven, pero creo que uno de mis principales objetivos en esta vida es conseguir un musclecar, al menos oirlo, y probablemente nunca lo consiga, asique cada vez que veo una de estas fotos es como si me dieran una patada en la boca...........

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
y yo soñando con uno de estos........Y se estan pudriendo de asco en cualquier desguace :-(
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este me encanta:
Imagen Enviada

Oye sabes si se pueden pasar datos x los MP???

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_betico Genos

Publicado
En cuanto tenga 100 mensajes posteare la foto del holden efijy

Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro. Ganar es ganar.

IVY_GT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pues el tema es que me refiero a que vayan por ahi desmanganillaos como posesos por la autopista sin tener conocimiento. ¿Cuando miraron por ultima vez la presion y el equilibrado de los neumaticos? Ah, es que eso es importante a mas de 200 kmh, porque un rebenton a esas velocidades, y no te salva ni Perry Mason. O eso de ir a 180 pegados al de delante, mira, como pase algo, o haya una de esas abundantes retenciones sorpresa a la vuelta de una curva, y el de delante frene, te metes un guantazo que te recojen con esponja. Luego en los tramos tampoco tienen huevos de ir fuerte, solo aprietan los dientes en las rectas...

El seat 1430, un alarde de ligereza con traccion trasera en un motor de 1.800 cc y apenas 100cv. Era conocido como "La Loca" por su delicado manejo, del que doy fe, y abundaba entre los macarrillas por su estetica racing y entre los chorizos por su rapida huida y su agilidad despues de dar un palo en una farmacia.

Mi amiguete lo tiene modificado con carburadores dobles con trompetas y admision directisima (sin filtro, le entra una mosca y la quema en los cilindros XD). Lo tiene subido de cilindrada a 2.000cc esta dando unos 130cv. y pesa unos 800 Kg. Los discos de freno perforados se los hace él, que por algo es tornero. El suyo no es el de la foto, pero si que es parecido (rojito, gordiito y tal). Es una maravilla de coche:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Creo que tu te estas refiriendo a las carreras callejeras, y ahí yo te doy la razón pero yo me refiero a la estetica dragster, a mi los top fuel no me gustan nada pero la categoria pro street si xq son coches que aun conservan su estetica pero mucho mas bruta vease aqui:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

-Que suerte que tu amigo sea tornero: Te cuento mi vida yo estoy mas perdido que un burro en un garaje y no voy a ir a la universidad ni a hacer bachiller, solo me gustan los motores coches, motos, y no me importa estar entre tuercas y grasa, yo pensaba sacarme el graduado y hacer hasta el grado superior de mecánica y despues un curso de soldador o de tornero, prefiero de esto ultimo xq se que hay mucha demanda, hay muchisimos talleres con torno pero sin gente que lo trabaje. Aunque he oido que la Fp es para loosers(en ese caso me va al pelo pero bueno eso es otro tema) ¿Que me aconsejas, que tal le va a tu amigo? si eso en lugar de postearlo aqui enviame un MP.
GRACIAS.

-PARA IVAN BETICO ¿que es esto tio holden efijy? el caso esque me suena, intenta conseguir los 100mensajes pronto para postearlo :-D

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiyi Ornstein y Smough

Publicado
Katsumoto, estas son de la kdd en la casa de rober.

Imagen Enviada
PD: el de la chaqueta marron es katsumoto :D

la verdad esque ruje como el mismo diablo , es acojonante , y como corre el cabron X-D

por cierto habeis visto esta foto?

Imagen Enviada

tremendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Si si la he visto y pienso q dpnde este este......
Imagen Enviada

Es como el mustang moderno o el charger, pienso que como los de los años '70 no haran ninguno moderno al menos de doseño :D

-PD me encante ese musclecar español el 1430 :-D
no en serio mola mucho, tiene que sonar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Ey Wiyi! Esa cacho foto del 1430 de Manolo! Y yo con mi americana de pana de Katsumoto World Champ!
Os habeis fijado en un detallito muy cantoso de carreras que se ve en el interior del coche? Al que lo adivine le doy un sugus...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Hmbre no se mucho de mecánica, pero se diferenciar el capó del maletero.
El detallito cantoso son las barras antivuelco y el volante de competición, pareciais una reunión de cuentame XD es broma el coche mola un puñao y si posteais mas fotos de el mas copiare a mi pc ;) .¿Que pasa que este chico participa en rallies de aficionado?.
Weno y para Ivan betico he buscado fotos del tal holden efijy y me recuerda a los hot rods de los años 40, supongo que estos coches no os gustaran, a mi los motores me encantan:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
holden efijy
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este hot rod ford coupe es muy famoso es de una peliccula de George Lucas a ver si alguien sabe el titulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Sale en American Graffitti, pero como tu tambien has adivinado la mia, tu sugus por el mio, estamos en paz ;)

A mi los Hot Rods me parecen juguetes. A un chaval que se pavoneaba por media España de tener un Viper con Compresor de 700cv (por que le "sobra el dinero" segun sus palabras literales y porque él tiene "el Viper o el que quiera"), en una prueba Dragster en Montmeló le fundió "facilmente" un Ford T de 1932, que era medio hot rod medio dragster. Asi que imaginate el poder de esos bichos...
El cantante de Metallica, James Hetfield, tiene un mini hot-rod artesanal en el que el motor va al aire y a él le sobresalen las rodillas por encima del salpicadero. Y va con eso a 80 millas por hora saludando por las carreteras de san francisco.

El chaval del Seat 1430, tiene unos 50 años, ha sido piloto de rallies muchos años, y ese seat va por su 7º motor, dado que lo usaba para correr los fines de semana, y para ir a trabajar los lunes. Es un canteo de bicho, y pilota que es un canteo. Cuando lleva su M3 de los 80 con 380cv se te caen los huevos al suelo. Su hija es piloto de la copa Hyundai, y lleva el Accent de carreras hasta arriba. ¿Y qué hago yo, buen manazas del volante entre tanto jugón y tanta sabiduria y experiencia? Comerme los mocos a ver si aprendo algo de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiyi Ornstein y Smough

Publicado
Katsumoto , ya somos dos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
No sabeis que suerte teneis, xq yo en mi entorno no tengo a nadie que me pueda enseñar nada de mecánica y es lo que mas me gusta.

No desaprobecheis esa oportunidad, y cuando esteis con esa gente haced como Bob esponja y absorved todo lo que podais. Por eso te pregunté Katsumoto que que me a consejabas si a tu amigo le iba bien con lo de tornero.

El vipper que dices de Montmeló me parece que esa carrera salia en una de las revistas de gti mag y creo que tambien hubo un sierra que dio bastante guerra a algunos porsche.
_PD Metallica es mi grupo favorito y no sabía lo del hotrod, a ver si encuentro alguna foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Imagen Enviada

¿Puede ser este el hot rod que dices de Hetfield Ulrich? Esque no encuentro nada.

¿Que os parecen los low riders, a mi las bases sobre las que se realizan las modificaciones me gustan y creo que algunos de los paintsprings y aerografías que llevan son obras de arte, en cuanto a lo de ir dando saltitos por el barrio mientras escuchas música hippi hoppe o rape XD me parece una "chorrahh" pero los coches me gustan:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Nada, he buscado el maldito mini hot rod de James Hetfield pero no aparece ni en imagenes ni en videos. Sale en el documental de Metallica "Some Kind of Monster", y es una maravilla de juguete.

Los lowriders no me gustan, he visto algunos, y ya solo el concepto no me mola. Es demasiado buscar el bacile gratuito, yo no entiendo los interiores y los vanos de motor de terciopelo... Es lo contrario a lo que me gusta, poca esteitca y mucha mecanica, no una estetica acojonante y poca chicha en el chasis... Pero reconozco que tienen un curro que te cagas.

A ver si rescato mis fotos de mi aventura americana, y te pongo mi foto con un Hot Rod que encontré por ahi comiendo en un Diner. Lo llevaban un matrimonio super mayor de unos 150 Kg cada uno, se bajaron y entraron a comer detras de mi. Yo estaba flipado. Al parecer alli es muy normal ese tipo de cosas, o que una niña de 16 años herede el Charger RT de su abuelo, o que un oficinista lleve un Ford T restaurado. Yo lo sigo flipando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Genos

Publicado
Has estado en Estados Unidos?? joder que suerte!!.

Yo espero ir algúna vez no se por que me atrae California sobre todo los Angeles, lo único que instalarse allí tiene que ser difícil de cojones, encuanto a lo que dices de que los nietos Hereden los v8 de sus Abuelos me jode, (weno esta muy bien pero claro como yo no podré tener nunca uno pues... me fastidia):malote:.

Se me ha ocurrido una chorrada: jugar a los coches televisivos XD como dicen en 60segundos, la cosa sería que se postea una foto de un coche y los demas foreros intentan adivinar de que peli o serie es el que lo adivine postea la siguiente,(Esque ya no consigo poner mas musclecars con ficha técnica por que no tengo suficientes datos), si os parece una chorrada decirmelo, por que ademas somos 4 foreros si llega.

en parte eso demuestra cuanta la afición hay a los musclecars en nuestro país.

Weno empiezo yo a ver quien sabe en que peli sale este coche, que por cierto yo tengo la maqueta, es un poco anterior a los muscle, no se si denominarlo así, pero potente si que es ademas es una buena base para dragster pro street etc...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...